Incongruencia en las camisetas del Corte Inglés
-
Ayer fui al Corte Inglés y me llevé una sorpresa al ver que hay camisetas, el chándal del año pasado, la bandera y la granota del Levante en la sección de deportes de Colón. Eso está muy bien la verdad, pero mi sorpresa fue mayor cuando vi que la señera costaba 67, 98 y en el stand de al lado, estaba la blanquinegra de la temporada pasada por 73, 98. No se si es que no saben ni en que temporada estamos, o si piensan que es de este año, o no directamente les somos indiferentes y les damos igual. Además que para comprar una camiseta del Levante, me voy a la tienda del Levante y no al Corte inglés…bueno eso creo yo...Para que gane una empresa que no tiene nada que ver, que ganen los de la tienda granota...
-
A mi lo que me extraña es que en Colón haya camisetas del Levante… Yo llevo yendo bastante tiempo y siempre veía una blanquinegra de talla S... Pero yo tambien estoy de acuerdo: para comprar algo allí, a la Tenda Granota
-
Nunca me compararía una camiseta del Levante en EL Corte Inglés, aunque hubiese 500.
-
Ayer fui al Corte Inglés y me llevé una sorpresa al ver que hay camisetas, el chándal del año pasado, la bandera y la granota del Levante en la sección de deportes de Colón. Eso está muy bien la verdad, pero mi sorpresa fue mayor cuando vi que la señera costaba 67, 98 y en el stand de al lado, estaba la blanquinegra de la temporada pasada por 73, 98. No se si es que no saben ni en que temporada estamos, o si piensan que es de este año, o no directamente les somos indiferentes y les damos igual. Además que para comprar una camiseta del Levante, me voy a la tienda del Levante y no al Corte inglés…bueno eso creo yo...Para que gane una empresa que no tiene nada que ver, que ganen los de la tienda granota...
En el centro comercial Arena, la tienda de deportes BASE tiene las de esta temporada por 58€.
-
Yo por 40 euros te la consigo pero
@15wpwnf2:Atención señores, camisetas de todos los equipos de futbol de la liga BBVA (1ra, 2da o 3ra equipacion) y de ligas de otros países, así como la de selecciones, por solo 40 euros.
- Camiseta 40 euros
- Equipacion completa (camiseta + pantalón) 45 euros
p.d. ya que se abrio este post jijiji
-
@F A sempre:
Yo por 40 euros te la consigo pero
@346bq04m:Atención señores, camisetas de todos los equipos de futbol de la liga BBVA (1ra, 2da o 3ra equipacion) y de ligas de otros países, así como la de selecciones, por solo 40 euros.
- Camiseta 40 euros
- Equipacion completa (camiseta + pantalón) 45 euros
p.d. ya que se abrio este post jijiji
A mí alguien me vendió esa milonga hace poco y después sólo podía conseguir camisetas del R. Madrid, del Levante ni la primera equipación
-
Yo cuando tenga algo de dinero ahorrado (o si no, ya se qué pedirle a la novia/familia en navidad) espero poder pillarme la equipación de la Senyera, que de verdad tengo ganas de tenerla
-
Yo cuando tenga algo de dinero ahorrado (o si no, ya se qué pedirle a la novia/familia en navidad) espero poder pillarme la equipación de la Senyera, que de verdad tengo ganas de tenerla
Pfff, no me lo recuerdes que yo tengo pendiente pillarme las 3 equipaciones de este año (me gustan mucho las 3), y otras 3 camisetas blaugranas de la talla más pequeña (para mi segunda hija que nació en septiembre, para una sobrina y un sobrino).. había descuento por la compra de 6 camisetas de golpe verdad