Por una mayor igualdad de trato de las secciones del Levante
-
No sé Eric, en este caso creo que la nueva web busca más vender la imagen del club (primer equipo) en España y el extranjero, al margen de potenciar las noticias y espacios que puedan dar beneficio publicitario por la web. Está claro que el resto de secciones merecen el mayor de los respetos y darles todo el protagonismo que requieren, pero quizá en la nueva página web se ha optado por la primera idea que te apunto y hay que sacrificar el espacio que tenían esas secciones en la antigua web. Imagino que la decisión estará basada en los criterios de visitas que registraba a cada apartado la antigua web, sería lo más lógico.
-
A mí es que en general no me intereso demasiado por las noticias del femenino o del fútbol sala, aunque de vez en cuando sí que les echo un vistazo. Y me temo que como yo muchos más. Si alguien quiere informarse que entre en el enlace de la web, ¿no?
También es verdad que si pusiesen más noticias del fútbol sala igual algún día me animaba a verles al pabellón por estar informado. Quien sabe!
-
En la pagina principal tienes noticias de otras secciones un poco mas abajo. Yo veo normal que las noticias mas visibles sean las del primer equipo, que es el que marca nuestro "status". Sin el primer equipo en primera division, no tendria sentido el resto de estamentos del club. El filial es eso, FILIAL, el juvenil es una categoria inferior, el femenino no es el mas representativo de la entidad, por eso lleva una "F" añadida, y el Levante Dominicos o el Masclets, tampoco son los mas representativos, de ahi que usen otros apelativos en su nombre.
Pero de todas formas, no dejan de lado esas informaciones; las tienes en primera plana, solo que un poco mas abajo.