Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

AUTOBÚS AL CALDERON

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    12 Mensajes 8 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      Fusser
      Última edición por

Yo voy por mi cuenta, paso el fin de semana entero allí, pero alguien me puede decir en que fondo se ubica a la afición visitante? es que estoy viendo para sacar entradas por la caixa y no sé donde vamos a estar nosotros!

Gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MascletM Desconectado
        Masclet
        Última edición por

Fusser he estado mirando y no venden ahora mismo las de visitantes por la caixa.Sacalas en taquillas que no tendras ningun problema.

• UltrasLUDU Desconectado
          UltrasLUD
          Última edición por

@Jujotrin:

Pues parece que el de Boro no va a salir

Ayer hablé con él e iba a esperar un poco a ver si se animaba la cosa…. pero logicamente no puede esperar mucho más para confirmar el bus que luego los marrones y la palmatoria de pasta se la come él.

Si finalmente no se llena su bus ( cosa que tampoco deseamos.... ) igual podemos llenar uno de 32 que la diferencia con el de 55 son solo 4 €, el de 32 salimos a a 22 €.

AMUNT LLEVANT!!!

ULTRAS1985LEVANTE LA VOZ DEL CIUDAD DE VALENCIA

• J Desconectado
            Javiud
            Última edición por

@Fusser:

Yo voy por mi cuenta, paso el fin de semana entero allí, pero alguien me puede decir en que fondo se ubica a la afición visitante? es que estoy viendo para sacar entradas por la caixa y no sé donde vamos a estar nosotros!

Gracias!

Los aficionados del Levante que se desplacen el próximo domingo a Madrid para seguir las evoluciones del partido que enfrentará al Atlético de Madrid y al Levante podrán comprar las entradas reservadas para la afición visitante desde las 11:00 horas de la mañana en las taquillas del Fondo Norte del Estadio Vicente Calderón y hasta el comienzo del enfrentamiento. El Atlético de Madrid ha reservado para los seguidores azulgranas el sector 507. El precio fijado es de 30 euros.

• L Desconectado
              levante39
              Última edición por

30 euros y están encima del rio Manzanares…............con prismáticos se ve de maravilla, eso para que algunos se quejen de los precios del Ciutat. Yo estuve la temporada pasada y la anterior y visto lo visto me la saqué mezclado con gente del Atlético a 40 euros.............15 metros mas abajo delante de los nuestros.
              Está detrás de la portería opuesta a los del Frente Atlético.

¡¡¡Buen viaje a los que vaís y LOS TRES PUNTOS que se vengan aquí!!!

¡¡¡Macho Llevant!!!

• JujotrinJ Desconectado
                Jujotrin
                Última edición por

Tampoco hay que exagerar,en el Calderon se ve bien el futbol desde la zona visitante.

• blayetB Desconectado
                  blayet
                  Última edición por

en el gallinero ese que nos pusieron la ultima vez la del 4-1 se veía perfecto ; aunque daba un poco de vértigo como si estuvieras en un aeroplano. Para ver las posiciones de los jugadores y del equipo el mejor sitio

UltrasLUD
                    Última edición por

BUS COMPLETO AL VICENTE CALDERON!!!!!! VAAAAAAAAAAAAMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!

UltrasLUD
                      Última edición por

ANTES HABLO….. SE HAN BORRADO DOS PERSONAS....QUEDAN 2 PLAZAS JEJEJE

• neo_granotaN Desconectado
                        neo_granota
                        Última edición por

Si bien creo que ya nmo os dará tiempo a leer esto, que lo paséis bien y que ganemos, sed nuestras gargantas en el Calderón ;)

• First post
                          Last post