Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

FC BARCELONA-LEVANTE UD (SABADO 3 DICIEMBRE A LAS 20:00)

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    83 Mensajes 39 Posters 5.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      Javiud
      Última edición por

El encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA que enfrentará a FC Barcelona y Levante UD, se disputará el próximo sábado 3 de diciembre a las 20 horas en el Camp Nou.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PiquenbauerP Desconectado
        Piquenbauer
        Última edición por

Partidazo y muy buen horario! Lo darán por GolT. :-D

• juanlu20ludJ Desconectado
          juanlu20lud
          Última edición por

Muy buen horario! :-D :-D :-D

• Toni GranotaT Desconectado
            Toni Granota
            Última edición por

@Eric18:

Que la gente no falle a este desplazamiento. Al día siguiente es domingo… Si yo pudiera, no faltaré.

Esto para quién no trabaje los sábados. Yo ese día saldré a las 3 de la tarde, y como que no me voy a ir directo a Barcelona a ver el partido. Si hubiese sido a las 10 de la noche aún me lo pensaba, pero lo ideal es irse en el Boro-bús tranquilamente, para ahorrarse una pasta entre gasolina y peaje, por no contar la entrada y al menos la cena, con lo que quién vaya en coche le costará como medio pase del Levante para toda la temporada.

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

• JujotrinJ Desconectado
              Jujotrin
              Última edición por

Para el que no haya ido nunca es muy bonito.Para los que hemos ido,la verdad,ya no,bueno,al menos para mi.Allá arriba en el gallinero poquito vislumbras.Otra cosa es que te gastes mas en una entrada mejor.

• blaugranotaB Desconectado
                blaugranota
                Última edición por

L'entrada més barata, segons el web del FCB: 19 euros. :-D

• SAMARUCS Desconectado
                  SAMARUC
                  Última edición por

@blaugranota:

L'entrada més barata, segons el web del FCB: 19 euros. :-D

Si os sientan en el mismo sitio que nos pusieron hace años en la copa del rey, usease en la última fila del estadio, ES UN ATRACO A MANO ARMADA. :-@

LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

• A Desconectado
                    abaecho_granota
                    Última edición por

Que ganas. ¡A ver si damos la sorpresa y ganamos a los catalinos en su campo!
                    Si pudieron los del Hercules puede cualquier equipo de primera.

• Orgull GranotaO Desconectado
                      Orgull Granota
                      Última edición por

Pues ha palmado contra el Geta y se queda a 6 del Madrid. Vamos, como dijo Mendibalar… me parece que vamos a pagar nosotros el pato con la semana de critcas que se van a llevar.

Hay que ganar al Sporting dema como sea.. y si por mi fuera, forzaria las tarjetas de los que tienen 4.

• J Desconectado
                        Javiud
                        Última edición por

@Orgull Granota:

Pues ha palmado contra el Geta y se queda a 6 del Madrid. Vamos, como dijo Mendibalar… me parece que vamos a pagar nosotros el pato con la semana de critcas que se van a llevar.

Hay que ganar al Sporting dema como sea.. y si por mi fuera, forzaria las tarjetas de los que tienen 4.

Si no me equivoco juegan el miércoles contra el Rayo

• EASY_RIDERE Desconectado
                          EASY_RIDER
                          Última edición por

@Orgull Granota:

me parece que vamos a pagar nosotros el pato con la semana de critcas que se van a llevar.

O puede que no, tras la derrota de hoy y sabiendo que su próxima salida es al Bernabeu, va a haber muuuucha ansiedad en el Barcelona (porque tienen que ganarnos sí o sí) e igual no les sale nada…o puede que nos metan una goleada, no sé. Depende también en el plan en el que vayamos allí, por eso es importante ganar al Sporting y vayamos al Camp Nou con tranquilidad y con la cabeza despejada, y los nerviosos que sean ellos en ese partido a ver si así sacamos algo positivo.

• blaugranotaB Desconectado
                            blaugranota
                            Última edición por

@Javiud:

@Orgull Granota:

Si no me equivoco juegan el miércoles contra el Rayo

És veritat, el Barça juga este dimarts contra el Rayo en casa en partit avançat (pel tema del mundial de clubs), nosaltres jugarem després.

• 7kasrrue77 Desconectado
                              7kasrrue7
                              Última edición por

Way a las 00:00 superreportaje en abierto en la Sexta XD

la verdad que la ubicación de visitantes en el camp nou es pésima, y los que vayais controlar a los que vayan pasados de alcohol y demás sustancias, porque pueden caer al vacío como les de por subirse a las vallas…

a los que vayais disfrutar.

• patraix granotaP Desconectado
                                patraix granota
                                Última edición por

Si Busquets y Piqué "fuerzan" la tarjeta amarilla , cumplirian ciclo y llegarian limpios al Bernabeu (con lo que no jugarian contra nosotros).

http://www.sport.es/es/noticias/barca/f ... as-1243645

• PiquenbauerP Desconectado
                                  Piquenbauer
                                  Última edición por

@patraix granota:

Si Busquets y Piqué "fuerzan" la tarjeta amarilla , cumplirian ciclo y llegarian limpios al Bernabeu (con lo que no jugarian contra nosotros).

http://www.sport.es/es/noticias/barca/f ... as-1243645

Y es muy probable que eso ocurra. Aunque viendo que están a 6 puntos del Madrid, necesitan a todos los buenos jugadores en cada partido, sea el Levante o el Madrid.

• pablo10P Desconectado
                                    pablo10
                                    Última edición por

El debut de Wellington fijo! Sin Barkero ni Juanlu, en la segunda parte hay que meterlo a ver que hace.

• G Desconectado
                                      Granotapower
                                      Última edición por

Tres roscos se esta llevando el Rayo en 45 minutos. y mas que le van a caer. El Barcelona a medio gas. Mal me sabe pero el partido del sabado me lo tomare con mucha calma.

• VeigaV Desconectado
                                        Veiga
                                        Última edición por

4-0

el barça en casa lleva 34 a favor y 0 en contra, suma y sigue…

• G Desconectado
                                          Granotapower
                                          Última edición por

Este partido hay que tomarselo como lo que es. Disfrutar de nuestro equipo jugando contra el mejor equipo del mundo y ya esta. Todo el mundo sale goleado. Ojala hicieramos una gesta, pero la realidad y las estadisticas estan ahi.

• VeigaV Desconectado
                                            Veiga
                                            Última edición por

@Granotapower:

Este partido hay que tomarselo como lo que es. Disfrutar de nuestro equipo jugando contra el mejor equipo del mundo y ya esta. Todo el mundo sale goleado. Ojala hicieramos una gesta, pero la realidad y las estadisticas estan ahi.

Pues eso pienso yo ;-)

• First post
                                              Last post