LEVANTE UD- SEVILLA FC (SABADO 10 DICIEMBRE A LAS 18:00)
-
Además, el partido de la jornada 16 en el que el Levante UD recibirá al Sevilla FC se jugará el sábado 10 de diciembre a las 18 horas.
-
Me gusta este horario para ir al campo. Y encima es un muy buen partido.
-
Un sábado bufffff.
a cambiar con los compis los horarios¿xq esto no lo ponen a principio de temporada? si al final ponen los mismos partidos a las mismas horas.

-
A ti al menos te lo cambiaran, pero yo lo tengo muy chungo para que quieran cambiarme un sábado, siendo que solo tenemos 2 sábados tarde libres al mes, y los otros 2, como es este caso del día del partido ante el Sevilla me toca salir a las 10 de la noche.

-
Buenísima hora!

-
Ahora a pensar en el partido del sabado , haber si podemos sacar algo positivo.
-
Este partido hay que ganarlo, aunque el Sevilla es capaz de todo, puede ganar en casa de los grandes como perder en casa 3 o 4 seguidos frente a equipos de abajo…
-
Yo creo que quien meta primero se llevará el partido, pero firmo un punto, todo lo sea sumar ahora es bueno.
-
Pues yo creo que si podemos ganar y bien,conforme estamos y mas en nuestra casa…
-
Álvarez Izquierdo dictará sentencia.
-
-
El club podia mover promociones en la tenda granota o descuentos para socios permanentes, estos partidos son los que tendrian que crear afición y tener un ambiente cojonudo.
-
¡¡¡Be-tis, be-tis, be-tis!!!
El sábado a tope, el Ciutat debe ser un fortín. -

-
Munúa
Pedro López Ballesteros Cabral Juanfran
Valdo Xavi Torres Farinós Juanlu
Barkero
Koné
-
No juega Perotti. Buena noticia.
-
No juega Perotti. Buena noticia.
No está haciendo una buena temporada. Pero bueno, mejor que no juegue.
-
Lo mejor sería darle el balón a ellos y esperarles al contraataque , tienen una defensa magnifica solo han encajado dos goles contra el Villarreal al principio .Si jugamos a tocarla estamos perdidos y habrá que frenar a Navas , me preocupan nuestros laterales. Un empate tampoco estaría mal aunque ya es hora de ganar al Sevilla, este año parece un equipo mucho mas flojo que otros años
-
al lio! dema partido para q Kone se reivindique,espero q vaya extra motivado y se la lie.El Sevilla no es ninguna maravilla pero estan fuertes defensivamente,va a ser un partido me imagino de pocos goles,a ver si estamos acertados a la contra y a balon parado puede ser importantisimo…y sobretodo estoy harto ya d q el sevilla nos toque la carita siempre,a x ellos! y a conservar la plaza champions una semana mas!!!!
-
Frase literal de un forista del Sevilla, al que nadire le ha dicho que se retracte: "Increíble que los perros estos aún nos lleven 2 puntacos. 0-1 Racionalización máxima de los goles made in follavacas "
Bueno hay que recibirlos con la dignidad que se merecen.
No podrán KON É