Por favor, IBORRA
-
iborra no esta ni para jugar en el juvenil
Claro claro,mi abuela de 80 años lo haría mejor.
seguro q si mariano,a ver si me la presentas!!
-
Es verdad, a rescindirle el contrato en invierno.
Anda ya!!! Iborra debe de ser titular.
-
Es verdad, a rescindirle el contrato en invierno.
Anda ya!!! Iborra debe de ser titular.
no se trata de rescindir a nadie en invierno,se trata de q yo personalmente veo q no tiene nivel,q lo hace bueno el q juega a su lado,generalmente xavi torres,nada mas.es mi opinion y yo siempre respetare la de los q consideran q debe ser titular.
-
Pérdida de balón de Iborra y partido finiquitado. En Pamplona más de lo mismo, ya lo hemos puesto de delantero, mediapunta y mediocentro, cuando hay que felicitarlo se le felicita pero últimamente su nivel está dejando mucho que desear mal que nos pese a todos.
-
Estás críticas son MUY injustas. ¿Farinós qué ha hecho hoy? ¿Alguién ha visto algo importante de él? Pero no los mismos de siempre quieren la cabeza de Iborra. Bueno, Iborra no ha estado a su nivel últimamente pero nos da más tanto en la parte defensiva como en la ofensiva que Farinós. Tengo muchas ganas de verle marcar un golazo para silenciar una vez por todas a estas tonterías. Casi lo hizo ante el Madrid y ya pasará. Es un gran jugador.
Además que le critican por no correr para mí es una tontería. Tenemos que pasar la pelota para abrir el juego y esto lo hace muchas veces a la perfección. Pero claro, visión de juego al menos que no es una asistencia de gol no significa nada para los que no estudian sus acciones de cerca.
IBORRA TITULAR INDISCUTIBLE.
-
Tengo muchas ganas de verle marcar un golazo para silenciar una vez por todas a estas tonterías.
Además que le critican por no correr para mí es una tontería.
Tenemos que pasar la pelota para abrir el juego y esto lo hace muchas veces a la perfección.
Pero claro, visión de juego al menos que no es una asistencia de gol no significa nada para los que no estudian sus acciones de cerca.
Tengo muchas ganas de que marque un golazo y nos calle la boca…pero no lo hace.
Tengo muchas ganas de que sea el máximo recuperador del equipo... pero no lo es.
Tengo muchas ganas de que de asistencias de gol... pero no las da.
Aquí muchos confundis que los anti-iborristas no tenemos argumentos, que es pura manía. No conozco de nada a Iborra y no tengo nada contra él, no le tengo ni más ni menos cariño que a Xavi Torrres, Farinós o cualquier otro, admiro su levantinismo y su profesionalidad, pero no es suficiente para jugar en 1ª, y menos de titular.
Algunos si estudiamos sus acciones de cerca. Algunos sí tenemos ciertos conocimientos deportivos y vemos de que es capaz y de que no es capaz. Iborra abarca mucho espacio, corre, sabe situarse y ayuda en tareas defensivas...y ya está. Si alguna vez le observais todo el partido descubrireis que muchas veces se pierde, deambulando, que pocas veces se ofrece, que pocas veces mete la pierna y se limita a presionar en la distanica (quizá es otra manera de defender, la del espacio), que pocas veces regatea o se va de un rival, que no tiene llegada arriba.
¿Queréis callarme la boca? tan sencillo como sacar las estadísitcas de Iborra en comparación con los otros medios del equipo y con otros medios de otros equipos. Tan sencillo como indicarme: pases acertados/pases errados, recuperaciones, pases de gol, faltas realizadas, intervenciones, centros al area, remates,... muchos os quedariais asombrados y vendriais con el cuento que las funciones de IBorra son "otras".
¿Qué es mejor que otros que tenemos?, pues también habría que discutirlo y sacarlo en estadísitcas. Hasta que alguien no venga y lo haga (con datos en la mano), habrán detractores de Iborra.
Ánimo Iborra porque eres de los nuestros y porque sabemos de tu levantinismo, de verdad cállanos la boca a los que no confiamos en tí, a mí me la callaste buena parte de la segunda vuelta del pasado año, pero a día de hoy pienso que no estás dando el nivel. Sólo es una crítica constructiva. De tu mejoría nos beneficiamos todos, tus cagadas y despistes nos salpican a todos.
-
@jucayemu:
¿Queréis callarme la boca? tan sencillo como sacar las estadísitcas de Iborra en comparación con los otros medios del equipo y con otros medios de otros equipos. Tan sencillo como indicarme: pases acertados/pases errados, recuperaciones, pases de gol, faltas realizadas, intervenciones, centros al area, remates,… muchos os quedariais asombrados y vendriais con el cuento que las funciones de IBorra son "otras"..
Pues, callate entonces…
Recupera más balones, da más pases y despeje más que Xavi Torres el que más nos conviene para hacer comparaciones siendo objetivos. ¿Que opinas?
-
y de medios de otros equipos?? Qué tal una comparación con Alonso…
Alucininante la verdad, a pesar de haber jugado más de 100 minutos menos que Xabi, recupera casi los mismos balones y pierde el balón menos y despeja más. En los pases claro que le tiene ganado porque el juego del Madrid es distinto.
-
Si somos sinceros, en el medio campo el recuperar la pelota es lo más importante para el Levante. Luego, despejar tiene también su importancia. IBORRA tiene los dos de goleada en nuestro medio campo y está compitiendo con los mejores en este país. Está claro.
y si Busquets mola más porque sus características son parecidas…
-
Cuando Iborra no juega, el Levante no gana. Llevamos viéndolo un par de años.
-
Totes les opinions són vàlides, pero per a mi Iborra és imprescindible en este equip. És el metrònom, la peça que equilibra tot el sistema defensiu, el futboliste més decisiu de l'equip. I deixar-lo en la banqueta per 2 partits fluixos em pareix una decisió suicida.
Este equip farà coses si manté l'identitat: 4 defenses, 2 interiors solidaris, parella de migcentres Iborra-Torres. I a partir d'ahí confiar en l'inspiració de Barkero-Rubén, Koné i els interiors —que han d'atacar en molta cautela—… Com fins ara.
És una temeritat botar al Calderón sense Iborra, en Farinós —més ofensiu—, en Valdo —a cama canviada i desubicat— i El Zhar, que no ha ajudat mai a Venta. La defensa ha fet aigua perque el mig-centre no ha funcionat i perque els interiors han desatés als laterals.
Este sistema més ofensiu és una ruleta russa i no ens convé.
Espere que Martínez no torne a caure en la tentació de canviar un sistema que funcionava a la perfecció.
-
Con el medio del campo que tenemos iborra a de jugar con xavi torres,los prefiero antes que a farinos.
-
Con el medio del campo que tenemos iborra a de jugar con xavi torres,los prefiero antes que a farinos.
Yo soy de la misma opinión
-
Yo soy de la misma opinión
Ya somos tres. El partido que se marcaron Iborra y Xavi en el Madrigal fue alucinante y,casualmente,fue el mejor del equipo y con diferencia en lo que llevamos de temporada.
-
Si somos sinceros, en el medio campo el recuperar la pelota es lo más importante para el Levante. Luego, despejar tiene también su importancia. IBORRA tiene los dos de goleada en nuestro medio campo y está compitiendo con los mejores en este país. Está claro.
y si Busquets mola más porque sus características son parecidas…
Con todos mis respeto a Iborra,pero le queda muuuucho para parecerse a Xabi Alonso.
-
comentarios como este no es lo que se necesita ahora mismo y con comentarios como este demuestras que sabes poco sobre esto.
-
Iborra debe jugar siempre, Farinós es mas ofensivo pero no presiona no recupera y en definitiva debe salir cuando el partido se esta perdiendo para crear algo de juego, DE SALIDA SIEMPRE IBORRA.
Solamente te ha faltado decir que los interiores Valdo Y Juanlu/Zhar AYUDEN EN DEFENSA Y HAGAN PERMUTAS cuando suben los laterales.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Estoy con vosotros Iborra, si físicamente se encuentra bien, debe ser uno de los 11 titulares.
-
comentarios como este no es lo que se necesita ahora mismo y con comentarios como este demuestras que sabes poco sobre esto.
por eso no soy entrenador y solo un simple aficionado q comento lo q veo…para dar clases ya estas tu q sabes mucho de esto.
-
por eso no soy entrenador y solo un simple aficionado q comento lo q veo…para dar clases ya estas tu q sabes mucho de esto.
exacto no eres entrenador,si no,no dirías semejante cosa sobre Iborra y no es mi intención darte ninguna clase,simplemente si tienes un mínimo de sabiduría futbolistica,sabes perfectamente que Iborra debe de jugar en este equipo si o si.
-
pues no axel,no estoy de acuerdo contigo,creo q IBO puede y debe dar mas y mientras no lo haga,al banquillo.y ojo,yo no estoy diciendo q ayer perdieramos por el,ni mucho menos,solo q creo q con su juventud y fisico podria hartarse a recuperar balones,a repartirlos,a poner mas sangre,a no andar….no se,creo q puede dar mucho mas en definitiva y espero q lo haga y entonces si,titular y yo sere el primero en aplaudirle porq lo q yo quiero es lo mismo q tu imagino...q el levante gane siempre,aunq sea dificil.
-
Lo has clavado Jucayemu, que bien lo has descrito, no le tenemos manía, cuando hacemos críticas a Iborra tenemos arguementos, y hoy por hoy no está para jugar de titular en el Levante, Xavi Torres y Farinos están un escalón por encima y a Pallardó a penas lo hemos visto, pero me imagino que también. Ojalá por el bien de nuestro equipo recupere su mejor versión cuanto antes y vuelva a ser el de la segunda vuelta del año pasado y algunos partidos de este año como el día del Betis, o Villarreal. De momento tendrá que esperar su oportunidad.
@jucayemu:
Tengo muchas ganas de verle marcar un golazo para silenciar una vez por todas a estas tonterías.
Además que le critican por no correr para mí es una tontería.
Tenemos que pasar la pelota para abrir el juego y esto lo hace muchas veces a la perfección.
Pero claro, visión de juego al menos que no es una asistencia de gol no significa nada para los que no estudian sus acciones de cerca.
Tengo muchas ganas de que marque un golazo y nos calle la boca…pero no lo hace.
Tengo muchas ganas de que sea el máximo recuperador del equipo... pero no lo es.
Tengo muchas ganas de que de asistencias de gol... pero no las da.
Aquí muchos confundis que los anti-iborristas no tenemos argumentos, que es pura manía. No conozco de nada a Iborra y no tengo nada contra él, no le tengo ni más ni menos cariño que a Xavi Torrres, Farinós o cualquier otro, admiro su levantinismo y su profesionalidad, pero no es suficiente para jugar en 1ª, y menos de titular.
Algunos si estudiamos sus acciones de cerca. Algunos sí tenemos ciertos conocimientos deportivos y vemos de que es capaz y de que no es capaz. Iborra abarca mucho espacio, corre, sabe situarse y ayuda en tareas defensivas...y ya está. Si alguna vez le observais todo el partido descubrireis que muchas veces se pierde, deambulando, que pocas veces se ofrece, que pocas veces mete la pierna y se limita a presionar en la distanica (quizá es otra manera de defender, la del espacio), que pocas veces regatea o se va de un rival, que no tiene llegada arriba.
¿Queréis callarme la boca? tan sencillo como sacar las estadísitcas de Iborra en comparación con los otros medios del equipo y con otros medios de otros equipos. Tan sencillo como indicarme: pases acertados/pases errados, recuperaciones, pases de gol, faltas realizadas, intervenciones, centros al area, remates,... muchos os quedariais asombrados y vendriais con el cuento que las funciones de IBorra son "otras".
¿Qué es mejor que otros que tenemos?, pues también habría que discutirlo y sacarlo en estadísitcas. Hasta que alguien no venga y lo haga (con datos en la mano), habrán detractores de Iborra.
Ánimo Iborra porque eres de los nuestros y porque sabemos de tu levantinismo, de verdad cállanos la boca a los que no confiamos en tí, a mí me la callaste buena parte de la segunda vuelta del pasado año, pero a día de hoy pienso que no estás dando el nivel. Sólo es una crítica constructiva. De tu mejoría nos beneficiamos todos, tus cagadas y despistes nos salpican a todos.