Por que tiramos los partidos a la basura?
-
Pues eso, salimos a verlas venir y a no jugar una mierda y cuando nos vemos ya cagados entonces a jugar y a provocar contraataques rápidos de un equipo que sólo sabe jugar al contra ataque, o sea a darles la ventaja, venga ya hombre.
-
esa es la sensacion que tengo yo…de que se puede hacer mas
-
Yo lo que creo es que con cagadas defensivas hemos palmado 3 partidos seguidos, tenemos que mejorar y apoyar a los nuestros contra el Sporting. Hoy con un par de cagadas el Atleti nos ha enchufado dos goles que nos han matado el partido, primero falla Ballesteros justo dos minutos después del empate y 5 o 6 minutos después falla Venta y nos meten el 3º.
-
Pues eso, salimos a verlas venir y a no jugar una mierda y cuando nos vemos ya cagados entonces a jugar y a provocar contraataques rápidos de un equipo que sólo sabe jugar al contra ataque, o sea a darles la ventaja, venga ya hombre.
totalmente de acuerdo tato,hasta q no tenemos el marcador en contra este equipo se dedica a defender y a tirar balonazos cuando queda demostrado q si quieren saben jugar y ponerle huevos como los ultimos 20 minutos.una pena regalar los partidos de esta manera.
-
Los últimos partidos nos encerramos atrás y esperamos a que lleguen, jueguen, etc, parecemos agentes reguladores de trafico…pasen pasen... y no como antes que presionabamos mas y salimos rápidos...además que tenemos ocasiones claras que no se materializan...y eso no puede ser...
-
Efectivamente, ayer pienso que perdemos el partido por salir a verlas venir y no decididos a ganarlo.
-
Estoy de acuerdo con todos vosotros nojugamos esto es por culpa de el entrenador que es el que decide el estilo de juego y por las poquísimas rotaciones que hace no me gusta nada este entrenador es mi opinión.
-
Estoy de acuerdo con todos vosotros nojugamos esto es por culpa de el entrenador que es el que decide el estilo de juego y por las poquísimas rotaciones que hace no me gusta nada este entrenador es mi opinión.
Cuanto tardamos con LG en tener 23 puntos? :S
-
Aplicable a los partidos contra el At, Madrid, Deportivo y hoy en Granada.
-
No creo que tiremos nada, lo que si que somos es muy cagones fuera de casa, como el año pasado, vamos. A eso sumale que el rival ya nos conoce. En el inicio nos atacaban y salimos rapido. Hoy el Granada debaja 4 defensas y el doble pivote apoyando siempre.
Hoy hemos perdido por un penalti absurdo y una perdida mas absurda todavia. La sensacion que hemos tenido hoy es la misma que pudo tener el Rayo cuando les ganamos, el Sporting con la cagada del primer gol, el Espanyol con dos goles de penalti etc…
Esta liga es una baca y la igualdad es maxima. El minimo detalle decanta los partidos.
JIM esta sacando el maximo (y mas) a este equipo, solo hay que mirar la clasificacion.
-
No lo hemos tirado a la basura.Simplemente,tenemos errores.El penalty de Barkero es incomprensible,y luego el típico error en el centro del campo que tantos goles nos ha costado.Demasiada relajación.
-
Hoy hemos perdido por un penalti absurdo y una perdida mas absurda todavia. La sensacion que hemos tenido hoy es la misma que pudo tener el Rayo cuando les ganamos, el Sporting con la cagada del primer gol, el Espanyol con dos goles de penalti etc…
O el Sevilla la semana pasada, al que le ganamos por hacer el tonto entre Negredo y el portero, y porque Sant Llevant estuvo junto a nuestra portería todo el partido.
-
Y otro más, y van …........
La caida ha comenzado, ah! hay que fichar ya, que tenemos 5 partidos entre miércoles o jueves y sábado o domingo, no el 31 de enero que vendrá ya la regularidad en los partidos.
-
El Athletic ha echo un partidazo.
Pero vamos, si quereis pensar que perdemos por falta de actitud y no porque tenemos menos futbol - si, menos futbol, el cuarto puesto en engañoso sino jugamos al 200% - enhorabuena.
-
Hay que espavilar y ganar un par de partidos en casa como mínimo…
-
Pues eso,7 puntos en 9 partidos.Está claro que hemos jugado con rivales difíciles.Pero salimos muy relajados,ya no somos el equipo que mordía y robaba multitud de balones.Y tenemos errores defensivos de juveniles.Y eso que hoy hemos intentado jugar al futbol,pero si regalas los goles al contrario,poco puedes hacer.Hay que ganar al Zaragoza,sino,toda la tranquilidad que teníamos,va a tornarse en nerviosismo
-
Al equipo se le ve cansado con mucha falta de fuelle desde antes de Navidades, Ballesteros, 36, Venta, 35, Del Horno, 31, Juanfran, 35, Farinós, 33, Barquero, 33, Rubén, 33, Valdo 31, son jugadores demasidado veteranos, no tienen ya fondo físico y además te has quedado con una plantilla con las bajas de Aranda, Wellington y Juanlu, más Mateu y Jordá que no cuentan, cortísima, hay que espavilar para fichar ya, sin más demora y no un jugador sino 3, por lo menos.
Por cierto empieza el trasbase de jugadores, del B al A y del Juvenil al B y derrotas del B y del Juvenil, ya vorem como acaba esto, le veo un porvenir muy negro, sí, aunque tengamos 30 puntos y vayamos 4º, porque ahora no tenemos cerca detrás a 3 equipos ahora ya son 14 los que nos pisan los talones, te puedes ir en varias jornadas al puesto 16 o 17 fácilmente.
-
ahora tenemos 3 partidos en casa seguidos, ahi vamos a ver x lo q vamos a luchar. si de esos 9 puntos no sacamos 6 sera para empezar a preocuparse.
para mi se juega igual, la diferencia es que defendemos mas arriba y esta defensa por velocidad no puede jugar fuera del area. ademas el doble pivote juega avanzado tambien, siempre meten un par de jugadores entre los centrales y el doble pivote a recibir solos.
-
No seamos dramaticos y lo veamos todo negro. Esta claro que la plantilla ha cambiado unos por bajas fisicas, otros por bajar su rendimiento, otros por que se marchan… Pero tenemos que estar orgullosos de lo que estan haciendo nuestros jugadores, hay que amarrar esos puntos para tener segura la permanencia y pensar en la proxima campaña.
-
Yo creo que el equipo baja, por que es natural ….