Obsesión xota
-
Entro en el foro y por todas partes veo alusiones a lo que hace o deja de hacer el Valencia, que si los jugadores, que si el derby (todavía) que si el Madrid se relajó. A qué viene esa obsesión por pasarnos el tiempo mirando las barbas del vecino? Esto es complejo de inferioridad?
Yo, desde luego, no pienso colaborar en este rosario de post y de opiniones sobre algo que para mí, lo único que me pide es indiferencia.
-
@rana baileys:
Entro en el foro y por todas partes veo alusiones a lo que hace o deja de hacer el Valencia, que si los jugadores, que si el derby (todavía) que si el Madrid se relajó. A qué viene esa obsesión por pasarnos el tiempo mirando las barbas del vecino? Esto es complejo de inferioridad?
Yo, desde luego, no pienso colaborar en este rosario de post y de opiniones sobre algo que para mí, lo único que me pide es indiferencia.+1909
-
@rana baileys:
Yo, desde luego, no pienso colaborar en este rosario de post y de opiniones sobre algo que para mí, lo único que me pide es indiferencia.Estoy contigo,pero ahora mismo le estas dando colaboración.
-
no somos los unicos:
-
no somos los unicos:
Por favor, no pongas esos enlaces ocultos porque me ha saltado el antivirus.
-
Buen hilo,si señor.Yo le daria la explicacion de que el derbi escocio mucho.La humildad y demas que muchos le otorgamos al Levante a la mayoria de granotas que forman este foro les resbala,tan solo hay que ver como muchos se veian ganadores antes del derbi.Por ahi hay un hilo de hasta quien se atreve a soltar que el Levante iria al calderon a defender la señera
Mucho xoto es lo que hay por aqui,señores en este enlace se setiran como en casa
-
totalmente de acuerdo con el post, hay que hacerselo mirar de una vez por todas y aprender de otras aficiones que consideran a otros equipos vecinos irre-levantes.
-
Por una vez coincido con Masclet: mucho xoto hay por aquí. Además, alguno que otro se atreve a decir que los demás equipos valencianos les parecen irrelevantes. Claro, os parece tan irrelevante el Levante que estáis registrados en su foro. Apuesto que hay más xotos registrados en foros del Levante que granotas en los del Valencia.
¿Quién tiene obsesión con quién?
-
totalmente de acuerdo con el post, hay que hacerselo mirar de una vez por todas y aprender de otras aficiones que consideran a otros equipos vecinos irre-levantes.
lo dicho, os gusta tocar las pelotas.
-
Buen hilo,si señor.Yo le daria la explicacion de que el derbi escocio mucho.La humildad y demas que muchos le otorgamos al Levante a la mayoria de granotas que forman este foro les resbala,tan solo hay que ver como muchos se veian ganadores antes del derbi.Por ahi hay un hilo de hasta quien se atreve a soltar que el Levante iria al calderon a defender la señera
Mucho xoto es lo que hay por aqui,señores en este enlace se setiran como en casa
Aquí no hay más choto que tú y uno o dos como mucho. Por cierto,¿no tenias algún jugador choto o ex-choto algo más feo que el que llevas de avatar? ¿eres tú?
-
Pues a mi el valensia no me genera irrelevancia, supongo que la misma que un betico a un sevillista o un cule a un madridista…yo estoy disfrutando la ultima derrota del valensia porque me encanta escuchar sus cientos de miles de excusas e incoherencias, el otro dia estaban reivindivando la imparcialidad de los periodistas haciendo juicios de que la sexta es del madrid, estan viendo la paja en el ojo ajeno y no son capaces de ver el partenon en el propio, es fantastico tener unos vecinos con este nivelazo, creen ser el ombligo del mundo y cuando reciben su medicina no la saben digerir, estan cegados por la pasion pero a su vez abandonan a su equipo a la minima dificultad...en fin, son XOTOS, esa es su definicion.