Los años no perdonan, hay que refrescarse
-
Ayer vimos una caricatura de equipo, la primera parte, vimos un equipo que le falto intensidad defensiva, si añadimos que Munua no bloca una, las deja muertas, y da inseguridad, pues fue 0-0 y pudo ser 3-0. Donde un At.Madrid como este no volveremos a encontrarnos, tan nervioso, tan fallon y con el publico encrespado. Pero las vimos venir esperando el milagro.
En la segunda parte tuvimos dos ocasiones muy claras y a la tercera la metimos, pero ya con 1-0 en el electronico y ahy es cuando parecemos un equipo cuando vamos perdiendo. Y digo yo porque no desde el principio.
Teniamos una Personalidad, lineas muy juntitas, y salida rapida al contraataque.
A partir de aqui, la suerte nos acompañaba en momentos puntuales y sacabamos partidos que ni podiamos soñar, como el partidazo que hacemos en el Madrigal,( ayer era un equipo igual de desquiciado el At.Madrid.).
Pero lo que mucho me temo, es que pesan los añitos, con lo que habra que dar minutos a jugadores como Pedro Lopez, Del Horno, Hector Rodas, Ruben Suarez o Carlitos Aranda.
Solo Farinos en fases del partido, Valdo y Kone dieron sensacion de estar frescos, el resto andando mas que corriendo y la defensa un Coladero, porque se llegaba tarde a los cruces, se basculaba mal, y esto no es culpa de los jugadores, si no de la carga en las piernas, no estan tan fresquitos como al principio y se ve.
En fin creo que JIM tendra que valorar algunos cambios para que vuelvan a ser los de antes, si no cuidadin, 3 derrotas consecutivas y si no se gana al Sporting entraremos en una Dinamica, muy negativa para acudir a Barcelona, donde puede ser una sangria.
Un saludo Familia Granota.
-
pues no blocaría pero Munúa ayer salvo muchas…por no decir muchisimas...la doble parada de la segunda parte por ejemplo...yo creo que le trasmitian inseguridad los defensas a él...más que al contrario
-
Coññi Antonio, criticar ayer a Munúa no creo que sea de recibo. Para mí se marcó un partidazo pese a los 3 goles la verdad. Y lo de blocar los balones, teniendo en cuenta cómo estaba el terreno por lo que había llovido imagino que no sería lo más recomendable ayer.
Sinceramente creo que ayer sí se vio que hay algunos jugadores que igual deben pasar por el banquillo (Pápá, Javi Venta, Barkero…) Además de que pienso que sería positivo para el ambiente y el equipo hacer cambios que además de dar frescura permitan dar minutos a más jugadores.
-
¿Y tú eres, o eras, entrtenador de fútbol?
¿A qué viene empezar este debate ante el trascendetal partido frente al Sporting? Después sí. Si ese partido se pierde, entonces sería momento de empezar a ver cosas que parecían intocables hace tres semanas. Pero… ahora, a confiar y apoyar a muerte a nuestros jugadores.
¿Es ´qué, el Betis, R. Sociedad, Getafe, Granada, etc. tienen gente más adulta que los nuestros?
-
@Eric18:
Como bien dije ayer, Munúa fue el mejor d elos nuestors. Hubo 2 jugadas que no blocó el balón cuando debería haberlo hecho, pero al final uno ya se acostumbra a estas cosas (por desgracia). No hay nada que reprocharle, tampoco en el segundo gol (del cual he leído que algunos le culpaban) ya que él estaba cubriendo el primer palo, Arda pone un centro perfecto al segundo palo, Ballesteros -que es el que debía hacer el marcaje- se resbala y Adrián solo tiene que empujarla. Ayer evitó una goleada.
A igual que cuando hay y debe crticársele, tambien hay que reconocer sus buenas actuaciones.
Muy bien Eric. Así fue y así sucedió.
-
No estoy de acuerdo en nada, y el tema de la edad me parece muy oportunista; no hemos perdido por ser mayores, hemos perdido porque han sido tres partidos muy dificiles (3 buenos rivales, 2 desplazamientos duros) donde hemos jugado peor, FIN. Estos mayores son los que han echo 23 puntos… y los que el año pasado en la 2º vuelta volaban e hicieron 30 y pico.
PD: Sino es por Munua ayer nos caen 6. Pero claro, supongo que es mas facil criticar a Munua que a por ejemplo Ballesteros que ayer estuvo fatal y a todos nos toca en el corazon.
-
Aqui nadie critica, y menos despues del comienzo espectacular del Campeonato, con 23 puntos, oero haber si no podemos dar la opinion ( y si soy entrenador de Futbol ).
Y entiendo que algunos jugadores ( por la edad ), deben dosificarse, si no caemos en la falta de intensidad, que teniamos en los primeros partidos, que eramos leones.
Y Munua con todos mis respetos, si paro algunas ( solo faltaria que no lo hiciera ), pero no bloca ninguna y en balones faciles para hacerlo, y lo unico que digo es que Keylor Navas se merece una oportunidad ( mas despues del partido contra España ). Y despues de encajar lo que estamos encajando, habra que cambiar algo ?
Aqui solo se trata de dar una opinion. Y Ruben Suarez, Carlitos Aranda, Pedro lopez o Del Horno, pueden participar mas creo ?
La imagen frente al Valencia y el At.Madrid, nos dice que algo tiene que cambiar y para eso estanmos los entrenadores, para buscar soluciones.
Y todos a animar contra el Sporting, que debemos ganar por lo civil o por lo criminal.
Un saludo Familia Granota ( respetando todas las opiniones ).
-
Si en eso estamos de acuerdor Antonio, pero creo que los últimos goles encajados responden mucho más al bajón que hemos dado en defensa que a Munúa. Creo que ese sentimiento es mayoritario en la afición granota. Y todos estamos deseando ver a Keylor, pero sinceramente creo que ahora mismo hay que seguir apostando por Munúa como titular. Los cambios en otras líneas sí que me parecen mucho más urgentes.
-
En los ultimos partidos he visto a la defensa muy cansada sobretodo a javi venta y ballesteros.
-
Es muy ventajista decir las cosas cuando no salen los resultados, pero ya lo adverti, una defensa veterana de vez en cuando hay que refrescarla, y sobre todo en partidos como estos, donde la logica nos dice que vamos a perder.
Hector Rodas, el mismo Cabral para que los tenemos.
Ruben Suarez ( que cada vez que a salido, a dado buen rendimiento, no estaba Barkero, su posicion.
Welly, teniamos todo perdido, porque no se le da una oportunidad.
De todas formas nadie esta criticando, solo plasmamos algo que vemos.Un saludo Familia Granota.
-
Pues sí, es muy ventajista. Pero por suerte, estos comentarios sólo aparcen una vez al mes.
-
A mi aparte de ventajista ya me parece hasta despreciable subir este post cada vez que perdamos. Es de las cosas mas tristes que he visto en este foro. Parece que lo esta esperando adrede. Alguno parece que se olvida que estos viejos a los que los años no perdonan hicieron 30 y pico puntos en la 2º vuelta el año pasado… si, si, en la segunda vuelta.
Hemos perdido con Osasuna, Valencia, Atletico de Madrid y Barcelona, señores. 3 señores equipos mejores que el nuestro y el unico Osasuna de igual a igual. 3 de ellos fuera de casa.
-
@Antonio Descalzo:
Es muy ventajista decir las cosas cuando no salen los resultados, pero ya lo adverti, una defensa veterana de vez en cuando hay que refrescarla, y sobre todo en partidos como estos, donde la logica nos dice que vamos a perder.
Hector Rodas, el mismo Cabral para que los tenemos.
Ruben Suarez ( que cada vez que a salido, a dado buen rendimiento, no estaba Barkero, su posicion.
Welly, teniamos todo perdido, porque no se le da una oportunidad.
De todas formas nadie esta criticando, solo plasmamos algo que vemos.Un saludo Familia Granota.
seguro q el dia del sporting ya pensaste q estaban jovenes otra vez y x eso no apareciste..
OPORTUNISTA
-
A mi aparte de ventajista ya me parece hasta despreciable subir este post cada vez que perdamos. Es de las cosas mas tristes que he visto en este foro. Parece que lo esta esperando adrede. Alguno parece que se olvida que estos viejos a los que los años no perdonan hicieron 30 y pico puntos en la 2º vuelta el año pasado… si, si, en la segunda vuelta.
Hemos perdido con Osasuna, Valencia, Atletico de Madrid y Barcelona, señores. 3 señores equipos mejores que el nuestro y el unico Osasuna de igual a igual. 3 de ellos fuera de casa.
Treinta y pico puntos tampoco exactamente, creo que fueron 29, si terminamos la primera vuelta con 15 + 29= 44.
29 pues. El caso es que parece que algunos quierer tener el enemigo en casa y repiten las consignas de los que nos quieren ver caer, cuando son cosas totalmente falsas y demostrables. Si tuvieramos un problema edad y los años no perdonan no hubieramos echo los ultimos años mejores segundas vueltas que primeras.
Los 4 partidos que hemos perdido han sido porque han sido mejores, es futbol. 2 de ellos equipos champions y 1 europa league para mas motivo.
-
Ahora parece que nos pensamos que somos el Brasil de Pelé. Es triste que estemos haciendo una temporada de escándalo, y en cuento se pierde salga algún "experto" rajando. ¿Qué nos pensábamos, que íbamos a terminar la temporada invictos, o qué? ¿Cada partido que perdamos va a salir el mismo rollo? Pues no quiero pensar si estuviésemos, como sería lo normal, cuartos o quintos por la cola y sin apenas margen de puntos con el descenso. Esto iba a ser un festival del humor.
A algunos parece que se les olvida rápido que no hace tanto estuvimos a punto de desaparecer. Y que tampoco hace tanto que estábamos jugando contra el Gavà y el Ontinyent en 2ª B.