El factor Rivera
-
erre que erre con el tema, ya no sé si decirtelo en arameo, los que criticamos el juego de Iborra no LE TENEMOS MANÍA, te lo vuelvo a escribir por enésima vez, esto sólo es futbol ,aquí nadie pretende hundirle, y de su mejoría se beneficia el Levante y por ende los aficionados.Tu no tienes esa visión, me parece perfecto, ¿pero no parece más grave tus excesivas adulaciones y que lo divinices, que las críticas (siempre tratando que sean constructiavas) cuando lo hace mal? QUE MANIA con hundirle, ojalá Iborra llegase a la selección y ganase títulos, por su nobleza y por su levantinismo, ¿qué tiene que ver con que se le exija más? Cuando tu destetado Pallardó juegue mal, se le criticará ¿qué dirás, ya lo decía yo?, cuando el gran capitán, el papi, flojee se le criticará, a ver si lo entiendes ya, no es nada personal, no irá sin ningún ánimo malicioso, no somos tan retorcidos, ESTO SÓLO ES UN JUEGO.
ahhh, y con Gorka, ahora ya salen excusas (que si tiene a Nagore), ahora también me dirás que estuvo dos semanas lesionado y que perdió continiudad el Numancia.
Hoosier, ¿eres capaz de aceptar una opinión contraria a la tuya sin dramatizarla, sin dejarnos a los demás por tiranos y bellacos?
-
Da igual de quien o de qué hablemos, ellos nunca tendrán razón.
Y si viene al cuento, viene al cuento porque era una forma de decirte que (para mí) te equivocas con Rivera, y para ello hago la comparación de tus excesivas adulaciones con Iborra o con Larrea, haciendo entrever que tus criterios futbolísticos no siempre son acertados. ¿ahora te parece clara la argumentación?
-
Discrepo totalmente. El Rivera del Levante era un jugadorazo, es cierto que ahora ya no esta a su mejor nivel pero es un jugador que siempre me ha gustado, de hecho es mi jugador favorito del Levante de todos los tiempos. Aquel Levante del ascenso de 2004 es el que mas me ha marcado y con el que mas he disfrutado.
-
@hoosier:
@jucayemu:
Da igual de quien o de qué hablemos, ellos nunca tendrán razón.
Y si viene al cuento, viene al cuento porque era una forma de decirte que (para mí) te equivocas con Rivera, y para ello hago la comparación de tus excesivas adulaciones con Iborra o con Larrea, haciendo entrever que tus criterios futbolísticos no siempre son acertados. ¿ahora te parece clara la argumentación?Que sí, crack. Ale a dormir.
Ale. A la cama que mañana hay que trabajar.
Al final tiene que salir la verdadera educación de uno.
-
@hoosier:
Rivera […] ha pasado a la historia en nuestro club por ser uno de los mejores jugadores que han vestido esta camiseta.
Ni hablar.
Para ti la perra gorda. Yo no voy a comentar más sobre este tema, ya que está bastante claro. Sólo con decir que para muchísimos granotas Rivera ha sido el mejor jugador de la historia del Levante ya es decir mucho. Au.
-
Rivera fue ese mediocentro que se meó en un partido al medio del campo del multimillonario Chelsea de Abramovich. Sí, hablamos de un jugador mediocre …
-
Yo tb recuerdo aquel partido contra el Chealsea… Tb recuerdo que fue convocado en dos ocasiones por Luis Aragonés, yo tengo 32 años, y como otros habéis dicho, me parece el mejor jugador que he visto con la camiseta del Levante, del que más buenos recuerdos y cariño guardo, incluso lloré la noche en que lo traspasamos al Betis. No hemos vuelto a tener un centrocampista tan completo como él. Por supuesto que ya no es el de éntonces, la edad no perdona.
Una vez más, Hoosier, todos opinamos de distinta forma a tí, y has vuelto a patinar; no voy a repetir argumentos porque los han dado en post anteriores, y porque las imágenes valen más que las palabras, todos sabemos todo lo que hizo las 3 temporadas que estuvo aquí, y lo recordamos con cariño.
Empiezo a pensar que aveces opinas cosas irracionales para llamar la atención, distraerla, ser el centro de ella, tener tus minutos de gloria, por aburrimiento, o simplemente porque tus conocimientos de fútbol son muy limitados pese a tu levantinismo, que no pongo en duda.
Al menos das juego en foro y sueles ser educado y eso te honra.
Como dices tú, Alberto RIBERA ha sido de los mejores jugadores de la historia del Levante DE LARGO, gracias por los años que nos diste y mucha suerte en el Sporting.
-
Rivera ha sido de lo mejorcito que ha pisado el césped del Ciutat con la elástica del Levante… Pero es lo que se ha dicho, los años no pasan en balde para nadie...
-
Riverita en un crak, ojalá lo tuvieramos aquí, prefiero a rivera que a iborra pero mil veces.
-
Para decir que Rivera ha sido uno de los grandes jugadores de nuestro Levante no hace falta menospreciar a ningún otro jugador de su posición.
Ojalá hubiéramos tenido a Rivera en nuestro equipo esta últimas temporadas, pero… no ha podido ser y me alegro por él, ya que no se merecía todo lo que Villarroel hizo con este euqipo en sus últimos años de mandato.
¿Os imagináis un centro del campo con Rivera y Farinós jóvenes, junto a Iborra? No creo que pasáramos muchos apuros en primera división . ¿Y si además delante estuvieran Caicedo, Javi Guerra y Koné?. ¡Madre mía!
-
@hoosier:
@jucayemu:
y tu querídisimo Gorka Larrea… no juega ni en 2ª
Por supuesto, Gorka jugó ayer con su equipo. No te enteras crack. Lo que pasó aquí con él, fue una injusticia mayúscula. Una primera vuelta enterita con Pallardó. Vaya tela.
En el post de ex jugadores,pregunte y sigo preguntando si alguien sabia o sabe si se había lesionado o que pasaba,porque me extraña que el Numancia no contara con Larrea(llevaba un mes sin entrar en convocatoria),siendo un equipo de brega en el centro del campo.
-
Rivera a sido de lo mejor que hemos tenido en esa posicion en muchos años,daba,recuperaba,marcaba…estaba en todo,en villarreal cuando bajamos si demostro que como es normal iba a lo suyo en jugadores profesionales no nacidos en nuestra cuna y ya pensba en que euipo estaria a la temporada siguiente otra vez en primera,tambien influyo la bajada a los vestuarios de villarroel en Almeria,pero ojala lo huviesemos podido tenerlo mas años,el de ahora no tiene que ver con aquel Ribera.
Yo me puse en pie a apludirle a rabiar.
-
Hoosier cuando todo el mundo piensa diferente por algo será….. Riverita fue un jugón y de los mejores jugadores que han vestido nuestra camiseta..... dudar de riverita tiene su guasa.
Logicamente son 7 años mas los que tiene ahora.... pero menudas tardes de futbol nos dio el bueno de riverita.
-
Bueno, hoossier, coincido contigo en que Rivera tenía sus carencias, pero yo sí que lo pongo en el grupo de grandes jugadores que han pasado por el Levante, como esos que mencionas. Y en su puesto habría que ver quién es mejor.
No se trata de idolatrar o defenestrar, que parece que lo tienes "atravesao".
Yo opino que Rivera fue muy importante para el ascenso. Si bien no era un centrocampista destructor, cortaba muchos balones. Pero lo mejor que tenía era la visión de juego y que perdía muy pocos balones. Dices que Tito nos ascendió, pues yo no diría eso ni harto vino. Tito tuvo su fase importante dentro de la temporada, pero adjudicarle el mérito del ascenso a él, es mucho decir, según mi opinión.
Por cierto, lo de que Preciado lo ponía en la derecha, yo flipaba cuando lo hacía, porque además era ahí donde no rendía…
Conclusión, que para gustos colores, pero debes admitir que Rivera fue uno de los mejores el tiempo que jugó aquí, sin tener por qué idolatrarlo.
-
@hoosier:
Aquí no se trata de ganar por mayoría, sino de compartir opiniones, coincidentes o no.
PD. Por cierto Jucayemu. Llevo demasiado tiempo en este foro para saber cuando alguien me busca con ganas de bronca. Opina con un tonito sensato, por favor. De lo contrario, no habrá debate. Yo no tengo ganas de samba.
Para tí las demás opiniones no cuentan, te da igual que se compartan o no, insistes una y otra vez en tu versión de los hechos, y aunque la mayoría de foreros afirmen que " patinas" con algún tema en concreto, tú en tus trece.
Y si te molesta en exceso, pues igual mandas un privado ¿eh?
Como diría Guardiola aquí eres el puto amo, el único que opinas con un tono sensato. Los demás, pese a tener algunos, como yo, estudios universitarios relacionados con la actividad física y el deporte y un título de entrenador (aunque sea en otra disciplina deportiva) no tenemos ni idea.
Resulta que cuando no compartimos tus ideas somos unos villanos o sólo pretendemos hundir al futbolista (cosa que pareces hacer tú con Rivera….vaya hipocresía).
Ganas de samba sí que tienes, pero de bailarla sólo, que nadie te haga sombra, aquí quieres seguir siendo el puto amo. Pues para eso te haces un blog en el que nadie te debata, te montas el blog del solitario, así no encontrarás opiniones diferenciadas.
Mientras no se diga lo contrario este es un foro libre, y si no te gusta que te compartan opiniones no coincidentes (que es lo que has dicho y no cumples) pues ya sabes... te aplicas el cuento ese de irte a dormir.