El factor Rivera
-
Bueno, hoossier, coincido contigo en que Rivera tenía sus carencias, pero yo sí que lo pongo en el grupo de grandes jugadores que han pasado por el Levante, como esos que mencionas. Y en su puesto habría que ver quién es mejor.
No se trata de idolatrar o defenestrar, que parece que lo tienes "atravesao".
Yo opino que Rivera fue muy importante para el ascenso. Si bien no era un centrocampista destructor, cortaba muchos balones. Pero lo mejor que tenía era la visión de juego y que perdía muy pocos balones. Dices que Tito nos ascendió, pues yo no diría eso ni harto vino. Tito tuvo su fase importante dentro de la temporada, pero adjudicarle el mérito del ascenso a él, es mucho decir, según mi opinión.
Por cierto, lo de que Preciado lo ponía en la derecha, yo flipaba cuando lo hacía, porque además era ahí donde no rendía…
Conclusión, que para gustos colores, pero debes admitir que Rivera fue uno de los mejores el tiempo que jugó aquí, sin tener por qué idolatrarlo.
-
@hoosier:
Aquí no se trata de ganar por mayoría, sino de compartir opiniones, coincidentes o no.
PD. Por cierto Jucayemu. Llevo demasiado tiempo en este foro para saber cuando alguien me busca con ganas de bronca. Opina con un tonito sensato, por favor. De lo contrario, no habrá debate. Yo no tengo ganas de samba.
Para tí las demás opiniones no cuentan, te da igual que se compartan o no, insistes una y otra vez en tu versión de los hechos, y aunque la mayoría de foreros afirmen que " patinas" con algún tema en concreto, tú en tus trece.
Y si te molesta en exceso, pues igual mandas un privado ¿eh?
Como diría Guardiola aquí eres el puto amo, el único que opinas con un tono sensato. Los demás, pese a tener algunos, como yo, estudios universitarios relacionados con la actividad física y el deporte y un título de entrenador (aunque sea en otra disciplina deportiva) no tenemos ni idea.
Resulta que cuando no compartimos tus ideas somos unos villanos o sólo pretendemos hundir al futbolista (cosa que pareces hacer tú con Rivera….vaya hipocresía).
Ganas de samba sí que tienes, pero de bailarla sólo, que nadie te haga sombra, aquí quieres seguir siendo el puto amo. Pues para eso te haces un blog en el que nadie te debata, te montas el blog del solitario, así no encontrarás opiniones diferenciadas.
Mientras no se diga lo contrario este es un foro libre, y si no te gusta que te compartan opiniones no coincidentes (que es lo que has dicho y no cumples) pues ya sabes... te aplicas el cuento ese de irte a dormir.