Cambio RARO: Pedro López x Nano
-
No lo entiendo, pues con 4-0 y Nano lesionado el cambio estaba cantado….......Nano x Cabral y salío P.Lopez (que es derecho) situandose de lateral izquierdo pasando Del Horno a central.
Cosa RARAS de entrenadores..........ellos sabrán.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Cabral fué el descarte, solo estaba Juanfran en el banquillo de defensas.
-
Cabral fué el descarte, solo estaba Juanfran en el banquillo de defensas.
–---------------------------------------------------
Si es como dices ...............pensé que el descartado era JuanFran y que Cabral estaba en el banquillo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Seguro que JIM lo hizo por algo…es el más interesado en mantener a los jugadores motivados, en forma y disponibles en cualquier momento.
Macho Levante.
-
me gustaria un munua por wellington.
-
Nano tenía molestias en el tobillo. Supongo que si no hubiese tenido que realizar ese cambio habría entrado Iborra por Xavi Torres o por Juanlu o algo de ese estilo.
-
El cambio es muy lógico por dos motivos. Al ser Cabral el descarte y ser Nano el sustituido, Del Horno que es el cuarto central por delante de Hector Rodas pasó a jugar con Ballesteros en el centro de la defensa y Pedro Lopez salió para jugar como lateral zurdo a pierna cambiada y no arriesgar con Juanfran que venia tocado toda la semana cuando el marcador era un contudente 4-0. José Manuel Alemán
-
Oye Alemán me parece bien que Guaita y Tú tengais algo de teatrillo para dar vidillla al programa,pero otra cosa son las reiteradas faltas de respeto que tiene hacia nuestro club y sus respectivos seguidores.Jamás te he oido a tí ,y son muchos años ya,oir faltar el respeto a los valencianistas,y Guaita huyendo del ERE de RRTV y llevando 4 dias en la SER se nos cachondea continuamente.
-
Oye Alemán me parece bien que Guaita y Tú tengais algo de teatrillo para dar vidillla al programa,pero otra cosa son las reiteradas faltas de respeto que tiene hacia nuestro club y sus respectivos seguidores.Jamás te he oido a tí ,y son muchos años ya,oir faltar el respeto a los valencianistas,y Guaita huyendo del ERE de RRTV y llevando 4 dias en la SER se nos cachondea continuamente.
Alemán no puede hacer nada para que Guaita diga lo que quiera. Es lo que tiene la libertad de expresión… Estoy seguro de que a él es el primero al que le jode tener que escuchar eso.
-
Volviendo al tema original, yo creo que con 4-0 (además de la explicación de Aleman) vio buen momento para hacer alguna prueba y se tiró a la piscina… Supongo que con 4-0 si yo fuese entrenador habría hecho lo mismo.