Las ventajas de la radio por Internet
-
Menos mal que tenemos Internet para buscarnos la vida. Pero también tenemos la red para reivindicar que existimos. Yo de vez en cuando les dejo algún recadito por facebook.
-
Esto es muy viejo…............podeis imaginaros cuando NO EXISTÍA INTERNET la mala leche que tragábamos los granotas escuchando a Hernandez Perpiñá (dos hermanos), Miguel Dominguez, Eduardo Crespo y muchos etcs de XOTOS DE MIERDA en las Emisoras valencianas/valencianistas.
Solamente nos quedaban los 3 minutos diarios de Paco Gandía en Radio Alerta/Voz de Levante y finalmente en Radio Nacional.
Y EL LEVANTE U.D. EN 3ª DIVISION
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Cojonudo. Luego colgarán alguna entradita en el foro y pensarán "así os quedais contentos pardillos".
Lo del Murcianico era el programa salsa rosa, no el tema deportivo. Tanto dorar la pildora al Valensianismo es de buen comercial, pero de mal chaquetero.
-
Cojonudo. Luego colgarán alguna entradita en el foro y pensarán "así os quedais contentos pardillos".
Lo del Murcianico era el programa salsa rosa, no el tema deportivo. Tanto dorar la pildora al Valensianismo es de buen comercial, pero de mal chaquetero.
Vamos a ver J.M.Alemán es el que entra en el foro y ESE es Levantinista,pero tiene un jefe que monta y desmonta a su antojo,que es Pedro Morata.Lo que quiero decir que los contenidos de SER deportivos,son responsabilidad de Morata y no de Alemán.
-
He tenido la desgracia, cada vez menos…, de escuchar parte del programa de perico morata, teniendo la esperanza de que ya que juegan 2º contra 4º nos dedicarian algo más de tiempo, me ha dado vergüenza lo que ha hecho hoy el murciano, encima tiene la cara de decir "me hubiera gustado dedicarle más tiempo a este partido, lo siento" después del minuto que nos han dedicado. Eso si, la discusión Ricardo Costa, Miguel Pistolas...muy interesante. Un oyente menos y esta vez va enserio.
-
He tenido la desgracia, cada vez menos…, de escuchar parte del programa de perico morata, teniendo la esperanza de que ya que juegan 2º contra 4º nos dedicarian algo más de tiempo, me ha dado vergüenza lo que ha hecho hoy el murciano, encima tiene la cara de decir "me hubiera gustado dedicarle más tiempo a este partido, lo siento" después del minuto que nos han dedicado. Eso si, la discusión Ricardo Costa, Miguel Pistolas...muy interesante. Un oyente menos y esta vez va enserio.
Hoy en la Taula Esportiva, no vamso a habalr del Chelsea, vamos a habalr del Espanyol y del Valencia. vergonzoso. En Catalunya Ràdio han hablado y mucho del Levante, como dice hoosier, que hablen más fuera que aquí es vergonzoso.
-
La ventaja que tienen en Alicante y Castellón es que tienen su propia taula, aqui solo existe la del Valencia, yo directamente cuando llegan las 12 cambio a onda cero o la cope, que también hablan de lo mismo (madrid) pero al menos no me dan nervios en el estomago al ver como nos tratan, hoy se han puesto en la taula de 23.00 a 24.00 a las 23.44 a hablar del Levante, iba en el coche y me he fijado adrede , han terminado a 23.50.
COME ON BLUES!!!!
-
lo repito canal nou radio es la emisora que veja mas al Levante muchísimo mas que canal NOU TV.El agravio comparativo que hacen en la taula esportiva con respecto al Valencia es escandaloso y como dices estamos peor que en Alicante y Castellón que tienen su propia taula (el CaSTELLÓN EN TERCERA TIENE MAS INFORMACIÓN QUE NUESTRO EQUIPO)