Tranquilos, este partido no cuenta ni contaba
-
No es nuestra liga.
Sales al campo con tus mejores armas pero cuando te meten 2(van 3) es hora de quitar a los jugadores más importantes. Espero que quite a Koné y Ballesteros.El partido en el que hay que puntuar es la semana que viene contra el Sevilla en el Ciutat de Valencia.
-
Me ha gustado la actitud del equipo en el partido,pero hay que tener más fe jopetas….No se puede ir toda la semana de victimas como han hecho los nuestros,así no progresaremos como equipo.
-
No es nuestra liga.
Sales al campo con tus mejores armas pero cuando te meten 2(van 3) es hora de quitar a los jugadores más importantes. Espero que quite a Koné y Ballesteros.El partido en el que hay que puntuar es la semana que viene contra el Sevilla en el Ciutat de Valencia.
Yo pondría a Cabral por Ballesteros y Wellington por Valdo.
-
Es un campo donde el 99,9% de los equipos va perder.
Contar contaba, pero vamos, es el que menos duele perder.
A ver si vemos a Cabral y Welli.
-
También estaría bien cambiar a Iborra por Rubén y volver a nuestra estretegia habitual de 4-2-3-1. El Barça en la segunda parte irá a medio gas y podemos rascar un gol.
-
Estoy de acuerdo con vosotros, es un momento para probar.
-
Que leches…...vamos a probar con otros jugadores. Esta liga desigual en € se lo merece.
Tanto millonetis junto es para que empiecen a pensar en la próxima semana. Hay tenemos el arma.
-
@Arsene Lupin:
pues para mi ha sido una vergüenza,patetico,solo les ha faltado pedirles autografos a los jugadores del Barcelona,un Barcelona al 10% ha metido 5,otro mal anulado y si llegan a apretar hubiera sido un marcador de otra epoca,para salir a jugar asi,mejor que no hubieran ido o como dijo Jim que se hubiera pinchado una rueda en Hospitalet
El Barcelona ha ganado todos sus partidos 4-0 y 5-0 este año en el Camp Nou excepto al Sevilla.
Para mi verguenza ninguna, y siendo realista, nos van a dar los mismos puntos por perder 2-0 que 5-0. Ninguno.
A pensar en el Sevilla.
-
Pues para mi el equipo ha estado bien incluso teniendo ocasiones como la de del horno o la de koné, pero a este barcelona en casa no hay quien lo tosa, esta no es nuestra liga, todos sabiamos que lo normal era esto y ha pasado, ahora a pensar en el sevilla otro partido muy dificil , haber si podemos puntuar que no estaría nada mal.
-
Pues claro Que no importaba. Se veia venir toda la semana la goleada y es lo normal. Esta liga es Lo Que tiene Que sq asco.
-
Si todos los partidos que pensásemos que no cuentan por ser rivales inaccesibles los hubiésemos dado por perdidos ahora mismo iríamos de mitad tabla hacia abajo.
Si no hubiésemos pensado que se podía ganar al R. Madrid en casa, ahora no iríamos 4ºs.
Creo que se ha hecho mal en dar el partido por perdido desde el día del Sporting. Me parece un falta de profesionalidad y de deportividad por lo menos no intentarlo. Si nos dejamos los huevos contra el Madrid y ganamos igual hoy, como mal peor hubieramos perdido tan sólo de 1. -
@jucayemu:
Si todos los partidos que pensásemos que no cuentan por ser rivales inaccesibles los hubiésemos dado por perdidos ahora mismo iríamos de mitad tabla hacia abajo.
Si no hubiésemos pensado que se podía ganar al R. Madrid en casa, ahora no iríamos 4ºs.
Creo que se ha hecho mal en dar el partido por perdido desde el día del Sporting. Me parece un falta de profesionalidad y de deportividad por lo menos no intentarlo. Si nos dejamos los huevos contra el Madrid y ganamos igual hoy, como mal peor hubieramos perdido tan sólo de 1.de acuerdo con chufer si vamos a hacer lo que hemos hecho hoy, hagámoslo con un equipo de juveniles, para demostrar al Barça, al Madrid, a Villar y a la LFP que esta liga es una patraña.
-
¿Y que hemos echo hoy?
Nos ha pasado un equipo MUY SUPERIOR por encima, como le ha pasado al 90% de los equipos que han visitado este año el Camp Nou. Y aqui la gente ya quiere matar a jugadores que lo estan dando todo y llevan 26 puntos a estas alturas.
Aqui nadie da nada por perdido y hay que competir los partidos, pero pensar que empatar/ganar en el Camp Nou no iba ser un milagro y que llevarte una goleada era lo logico es querer soñar y pensar mas alto de nuestras posibilidades.
-
@jucayemu:
Creo que se ha hecho mal en dar el partido por perdido desde el día del Sporting. Me parece un falta de profesionalidad y de deportividad por lo menos no intentarlo. Si nos dejamos los huevos contra el Madrid y ganamos igual hoy, como mal peor hubieramos perdido tan sólo de 1.No comparemos al Barça en casa con otros equipos. Hablamos de un campo donde han palmado todos salvo un Sevilla -ojo: un Sevilla, no un Granada- con un portero en plan épico, y que consiguió arrancar 1 punto, y donde llevan sin encajar un mísero gol 11 partidos, y sin perder 26… Todos sabemos que no es lo mismo que cuando jugamos en Orriols.
-
Si es que parece que para algunos deberíamos luchar por la Liga… Eso sí, no me han gustado nada las declaraciones de los jugadores y de JIM a lo largo de la semana. Parecía que estuviesen preparando "el terreno" para la goleada y, así, decir que ellos ya sabían lo que iba a pasar y que poco más se podía hacer.
Ahora contra el Sevilla y jugando en casa no hay excusas de ningún tipo.
-
Tampoco contaba el del madrid y se ganó, pero claro para los culés infiltrados en el levante les da lo mismo ya que si gana el barcelona pues contentos.
-
Tampoco contaba el del madrid y se ganó, pero claro para los culés infiltrados en el levante les da lo mismo ya que si gana el barcelona pues contentos.
Vemos fantasmas donde no los hay. Tanto para el Levante, como para otros equipos, resulta factible plantarle cara al Madrid en casa. Ocurrió la temporada pasada, ocurrió esta, y ocurre en muchos otros campos, como el Molinón o el Sadar. De la misma forma que ocurre contra el Barça cuando uno juega en su propia casa. El Camp Nou -y el Bernabéu- es otro mundo. Más aún cuando el Barça se está jugando la liga.
-
Barcelona 5 - Villarreal 0
Barcelona 8 - Osasuna 0
Barcelona 5 - Atlético de Madrid 0
Barcelona 3 - Racing 0
Barcelona 5 - Mallorca 0
Barcelona 4 - Zaragoza 0
Jo anit vaig vore un equip, el nostre, que va fer el que pot. Deixar-se la pell en cada pilota, intentar contraatacar.
L'obligació dels meus jugadors és treballar i suar la camiseta, si a més guanyem (en un camp com el del Barça), ja és la repera.
Vergüenza? Patético? Falta de profesionalidad?
Dir eixes paraules si que és una vergonya. Anem en 4ª posició amb 26 punts, al Ciutat de València ja ni la ona pot amb nosaltres… Què més voleu? Hi ha que ser optimista, si, però tindre clar el planter que tenim, el nostre pressupost i les nostres limitacions. Hui per hui al nostre estadi podem competir amb 17 i veure si tenim sort amb els dos "fora de concurs". Fora competir amb 17 i no rebre una golejada amb els dos.
Després parlem dels xotos dient que no són objectius quan parlen de guanyar la lliga...
Jo també pense que este partit no conta. -
no generalicemos.la falta de profesionalidad,entre comillas,era solo por lo de ayer,forzando tarjetas y iendo de victimas.ni que decir tiene la profesionalidad y los huevs de este equipo.
-
@Arsene Lupin:
he estado mirando algunos posts de cuando el madrid nos metio 8-0 en copa,un partido que en teoria tampoco contaba dada la superioridad del madrid y he estado mirando y se iba a cuchillo
adjetivos como humillacion,vergüenza,etc
no pasa nada cada uno opina lo que crea conveniente pero era curiosidad
Y curiosamente las mismas personas que dicen que este partido estaba perdido ya,que no contaba,etc etc.
Y que luego me digan a mi que se me ve el plumero por defender una igualdad en el cumplimiento de una ley.