INCREIBLE pero CIERTO!!!!
-
solo qeria decios q lo q tanto deseaba se ha empezado a cumplir….
sabado dia 5 de junio, qdo con un amigo y plantea la opcion de ir a valecia el dia 13..........como podreis imaginar mi rspuesta fue un SIIIIIIIII inmediatamente.
toda la semana en contacto xa ver si el viaje se confirmaba y a los 8 dias, aqui la anita, el dia 12 entro a trabajar a las 9 d ela tarde y a las 7 de la mañana del domingo 13 salio dwel curro, se ducho y caminito a valencia.
todo con alegria e ilusion, pero creo q no era consciente de lo q estaba pasando hasta q llegue al ciudad d valencia.......
creo q no tengo q explicar nada d lo q alli habia, ya q creo q todos lo vieron.................pero esa algarabia, ese jaleo esa ilusion, todo lo indescriptible, no fue la mayor sorpresa, lo mejor fue cuando enre al campo toda ansiada y a la vez embobada, y vi todo lo q alli hallaba.mis ojos no abarcaban todo pero creo q mi vista iba ams rapido q mi mente y hasta la mitad del partido, no fui conciente de donde ni como estaba, ni tan siqiera de q ibamos ganando, jejejej.
pero x fin alli estuve, con mi levante, y aunq en el cesped no estuviese mi jugador preferido,,,,,,,,,,,,,estaba al 100% feliz, creo q tamopoco era consciente de ello.
quiero decir q me ha encantado estar alli y q ahora tengo aun mas ganas de ir q antes,,,xq antes m imaginaba xo ahora se cpmo es en realidad, y la verdad siento pena de o poder estar alli xa vivirlo mas de cerca,pero ya vendran mas oportunidades, VENDRAN!
TAMBIEN TENGO Q DECIR Q M HIZO MUCHA ILUSION CONOCER X FIN A LA RACCA, AMPA, AMPARO(LA PQ),JOSEP....ETC.
UN SALUDO A TODOS
-----------servula---------------
-
Un saludo y un abrazo muy grande, tuve la oportunidad de hablar contigo (por teléfono, algo es algo) y me alegró mucho que estuvieras entre nosotros, entre la familia granota, en uno de los dias más grandes de los últimos años, un saludo muy grande, para tí, para el pedazo de crack y una de las mejores personas que conozco como es Servulinho, tengo la camiseta de un jugador de Primera División en todos los sentidos y la voy a guardar para siempre, encima me la dió el dia que marcó el gol de la victoria contra el Éibar.
UN SALUDO A SÉRVULA Y SÉRVULO
-
Eres la hermana de mi jugador preferido?
-
ANITAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A MI TAMBIEN ME ENCANTÓ CONCERTE
SABES QUE TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!!!
ESPERO QUE NOS SIGAMOS VIENDO
UN BESO RE GRANDOTE!
VIR
-
¡¡Menuda sorpresa Anita!! Por fin llegó el dia ¡ehh! Me alegro muchísimo de haberte conocido y de que lo pasarás tan, tan bien, y después de lo que hablamos, seguro que no tardamos mucho en volver a vernos
Un besote y dale recuerdos a tu acompañante, jeje, que me pareció buen chaval también
P.D: A ver si el año que viene nos visitas más a menudo, que ya has visto que el viaje es cortito
-
LASTIMA QUE POR UNOS METROS Y UNOS SEGUNDOS NO TE PUDIERA CONOCER, PERO YA QUE HAS VENIDO UNA VEZ SUPONGO QUE VENDRAS ALGUNAS MAS, JEJEJE, ESTO ENGANCHA.
POR LO MENOS PUDISTE CONOCER A MI NOVIA, ESPERO QUE LA PROXIMA TE PUEDA CONOCER YO
SALUDOS
-
tb eras tan feliz hace 3 años con el Levante en 2ªB? xq no fuiste al campo entonces?
-
A mi me piñaste de sorpresa, porque la verdad, no sabía quien eras, pero el piti ya me informó bien ayer, así que espero volver a verte pronto, y la proximia vez al menos charlar un poco contigo, y porque no??? quien sabe alguna vez que pasemos por allí pues quedamos a tomar algo
Encantada de haberte conocido.
-
Anda que te fuiste rápido i no me dijiste na che !!
Si Sérvulo es crack, Sérvula Crack y medio
-
@eSe:
tb eras tan feliz hace 3 años con el Levante en 2ªB? xq no fuiste al campo entonces?
Al igual q todos saben quien eres y cuales son tus preferencias futbolisticas, bastantes personas de este foro, tambien me conocen a mi.
leida tu pregunta, veo q no escribes en este foro ni en el anterior desde hace mucho, o al menos no lo haces con el mismo nombre.
pero aun asi, t explicare ligeramente xq no estaba hace tres años como tu lo preguntabas
hace ya larrrrrrrrgo tiempo q en el foro de la web, habia un tema en el q preguntaban a la gente de fuera de valencia q xq era del levante, ahí di mi explicación, q todos los q x entonces estabamos x alli lo puedieron leer, y la cual no voy a repetir, x ser tu el q lo preguntas,,,,,,con esto no qiero q t molestes, pero si q aprendas q hay maneras de preguntar las cosas y es mas, existe un servicio de mensajes privados x l q hacerlo.
si de verdad lo qieres saber y tanto tanto t interesa, enviame un privado y yo t contextare y t volvere a escribir lo mismo q escribi ese dia, y q todos pudieron leer.
tmb tengo q decir q en el foro de la web yo no era servula sino q era mucha_ana, lo digo xa los q no lo sepan aun y no m hayan reconocido.
atentamente,,,sérvula.