Lo único malo del partido !
-
En mi humilde opinión, no fue el 5-0 pues muchos de nosotros teniamos contemplada esa posibilidad aunque soñanabamos con hacer algo grande este año que todo esta saliendo a las mil maravillas.
No! lo único que me indignó es que supongo que para la Peña Amuntgranotes es un gran esfuerzo organizar estos viajes y comprar las entradas para todos los "Granotas" como para que la gente abuse y se lleve a sus amiguitos del Barsa porque por 38€ entrada y bus es un chollo y eso no es lo peor … palmas 3-0 tienes a tu mujer al lado al borde de la congelación y el "personaje" de atrás insultando y llamando h... p... a tus jusgadores, cierto es que cuando le recriminé a este "personaje" él me dice que ha pagado y está en su campo, el granota que lo llevó le dijo que se callara de insultar y no lo volví a oir, pero creo que los granotas que nos pegamos estas palizas no merecemos que nadie lleve a sus amigos a coste de risa, si quieren ver al Barssa que paguen y se metan detras de las redes inhumanas que nos ponen como si fueramos animales.
Siento si alguien que lleva a sus amiguitos de viaje se sienten molestos.
MACHO LEVANTE !!!
-
Me hace gracia esos que dicen "estoy en mi campo" cuando lo han visto por la tele o la playstation, eso se hubiera solucionado con un buen mandoble. El barsa y el madrit son la misma mierda, a ver si nos vamos dando cuenta, y al granota que llevo a esos oportunistas que no vuelva a viajar.
-
En mi humilde opinión, no fue el 5-0 pues muchos de nosotros teniamos contemplada esa posibilidad aunque soñanabamos con hacer algo grande este año que todo esta saliendo a las mil maravillas.
No! lo único que me indignó es que supongo que para la Peña Amuntgranotes es un gran esfuerzo organizar estos viajes y comprar las entradas para todos los "Granotas" como para que la gente abuse y se lleve a sus amiguitos del Barsa porque por 38€ entrada y bus es un chollo y eso no es lo peor … palmas 3-0 tienes a tu mujer al lado al borde de la congelación y el "personaje" de atrás insultando y llamando h... p... a tus jusgadores, cierto es que cuando le recriminé a este "personaje" él me dice que ha pagado y está en su campo, el granota que lo llevó le dijo que se callara de insultar y no lo volví a oir, pero creo que los granotas que nos pegamos estas palizas no merecemos que nadie lleve a sus amigos a coste de risa, si quieren ver al Barssa que paguen y se metan detras de las redes inhumanas que nos ponen como si fueramos animales.
Siento si alguien que lleva a sus amiguitos de viaje se sienten molestos.
MACHO LEVANTE !!!
Pero tu no puedes controlar quien va o no al viaje. Yo siempre que he viajado al Camp Nou he ido con gente del Barça en el bus y sin problemas, sin insultos y cada uno con su equipo. Es más, los que suelen viajar es porque son simpatizantes granotas y conocen a los levantinistas que se desplazan.
-
MACHO LEVANTE !!!
Pero tu no puedes controlar quien va o no al viaje. Yo siempre que he viajado al Camp Nou he ido con gente del Barça en el bus y sin problemas, sin insultos y cada uno con su equipo. Es más, los que suelen viajar es porque son simpatizantes granotas y conocen a los levantinistas que se desplazan.
Yo puedo controlar personalmente no llevar a ningun amigo mio, la culpa no es de Amuntgranotes es de los que les bridan esta oportunidad a sus amigachos.
Y te aseguro que un simpatizante granota no se pasa media hora gritando a los jugadores del levante insultandolos, te aseguro que hasta que le recriminé se paso todo el rato insultando cada falta que haciamos y acordandose de la madre de Ballesteros lo que hizo qeu no pudiera callar y me girara !!!
-
Esto es lo mismo que aquellos que sacaron entradas a xotos por 18 euros en el pasado derby. Lamentable.
Cuando no puedo ir al fútbol, suelo dejar mis pases, pero con una condición: Que simpaticen con el Levante (preferentemente) o, al menos, que sean neutros y no me animen al rival. En caso contrario, los de las taquillas son muy democráticos, a aflojar la mosca!!!