Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

ME GUSTARIA IR A VER AL TERRASSA

Levante UD
    2
    5
    199
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

HOLA SOY UNA GRANOTA JOVEN PERO HE ESTADO VIENDO AL LEVANTE CUANDO SOLAMENTE IBAMOS 5 AL CAMPO DE FUTBOL, Y ESTOY INDIGNADA CON LO DE HECHAR A PRECIADO PERO BUENO VOY AL GRANO:

ME GUSTARIA IR AL PROXIMO PARTIDO TERRASSA-LEVANTE, Y ME GUSTARIA SABER SI VA HA HABER AUTOBUSES Y TODO ESO.

GRACIAS.

100% GRANOTA

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Anti Última edición por

Pues la verdad es que no se ha dicho nada de momento, y tal y como están las cosas, con el ascenso ya consumado y también el liderato, me extrañaría que hubiera viaje, pero bueno. Si quieres el telefono del presidente de la delegación de peñas, Puchades, para preguntarle creo que es el 609680961, a ver si tienes suerte y se anima más gente, un saludo

Responder Citar 0

• ?

me penso que no ademas terrasa gracias a su presidente es tierra non grata para los granotas.

Responder Citar 0

• ?

A mí también me gustaría ir. Podían organizar viaje para despedir para siempre al Levante de la 2ª división.

Responder Citar 0

• ?

la delegación de peñas no pondrá autobús para ir a Tarrassa, quieren centrar a la afición para el partido clave del Levante B.
              Para la vuelta con el Hospitalet , sí que habrá desplazamiento seguramente.
              Fritz

Responder Citar 0

• First post
                Last post