Queda demostrado pq Soldado debe ir a la selección
-
Si lo remata,si no de que el movimiento de cabeza al palo donde no llega el portero,si fuera rebote no lo mete a ese palo, saldría hacia delante.
Y si,cada uno lo ve a su manera y tu por lo que se ve lo ves mal compañero.Lo veo perfectamente y no es una cuestión de visión si no de análisis.
Cualquier día le rebota un balón en el culo. mete gol y lo llamaremos la culerinha de Soldado.
-
Deberían convocarlo para la Eurocopa si….pero a la de pisar uva en Utiel
-
Ya está claro quien tiene que ir a la selección..
PABLO INFANTE es mucho mejor que Soldado.
-
Seguramente del bosque lo convoque para el proximo amistoso.Se lo merece
-
Soldadito no le llega a Llorente ni a la suela de los tacos.LLORENTE SELECCION
-
¿Delantero español más goleador? Hay cosas mucho más importantes que las cifras y las estadísticas para entrar en la selección, si el fútbol fuese sólo eso Raúl hubiese jugado Eurocopa y Mundial y no hubiésemos ganado nada, gran jugador pero no para la selección, como se demostró. Lo mismo pasa con Soldado.
-
El máximo goleador de copa es Pablo Infante.
INFANTE SELECCIÓN!!!!!
-
Partido grande = Soldado desaparecido. No hace falta decir nada más.
-
si señor la gran figura del Valencia de Unai , en cuanto juegan con un rival de nivel ni está ni se le espera
-
Ayer tuvo la honradez de no presentarse al evento.
Más que fiebres tenía cagaleras.
-
El búnker-barraketa ja estarà content, ja han convocat a Macarra Soldado.
-
Si a Soldado el va bien en la selección, sera nuestro bien…no obstante, si la Eurocopa no se juega en Mestalla, dudo mucho que logre una gran cifra de goles.
-
Si a Soldado el va bien en la selección, sera nuestro bien…no obstante, si la Eurocopa no se juega en Mestalla, dudo mucho que logre una gran cifra de goles.
Fuera de Mestalla también marca goles. 4 mismo el año pasado en Getafe, por ejemplo
Eso si, ahora que es cuando peor está de toda la temporada va Del Bosque y lo convoca. La verdad a veces hay cosas de este hombre que son inexplicables. Yo en vez de haber llevado a Negredo y Soldado hubiese llevado antes a Adrián (el del Atlético) e incluso Michu. Ahora mismo están en mejor forma que estos 2. Y bueno, a De Marcos yo también lo hubiese llevado (bueno, a el y a media plantilla del Athletic de Bilbao) Eso si, esta vez ya ha sido capaz de dejarse a Torres en casa. POR FIN!! Ya era hora.
-
Adrian se esta saliendo este año en el Atleti.Ignorante yo,el año pasado me eche unas risas a su costa viendole jugar con el Depor.¡PEIM!
En cuanto a la convocatoria de Soldado en la seleccion por lo unico que me alegro es para que tragueis quinina en este hilo.Personalmente estoy hasta los huevos de Soldado,de la seleccion y de la madre que pario a todos.El viernes despues de ganar al Stoke la noticia era soldado-seleccion
Con tanta demagogia al final va a resultar invendible por la presion de la masa xotil,¡que alguien ponga algo de cordura con este descerebrado por dios!
-
Fuera de Mestalla también marca goles. 4 mismo el año pasado en Getafe, por ejemplo
Eso si, ahora que es cuando peor está de toda la temporada va Del Bosque y lo convoca. La verdad a veces hay cosas de este hombre que son inexplicables. Yo en vez de haber llevado a Negredo y Soldado hubiese llevado antes a Adrián (el del Atlético) e incluso Michu. Ahora mismo están en mejor forma que estos 2. Y bueno, a De Marcos yo también lo hubiese llevado (bueno, a el y a media plantilla del Athletic de Bilbao) Eso si, esta vez ya ha sido capaz de dejarse a Torres en casa. POR FIN!! Ya era hora.
Estoy de acuerdo. Convocar ahora a Soldado que es cuando peor está no tiene sentido. Y bueno, yo también me pegué bastantes risas viendo a Adrián fallar ocasiones clamorosas en el Dépor, como también me las pegué con Koné cuando jugaba en el Sevilla. Afortunadamente, hay jugadores que cambian a mejor.
-
@Llevantí_7:
Estoy de acuerdo. Convocar ahora a Soldado que es cuando peor está no tiene sentido. Y bueno, yo también me pegué bastantes risas viendo a Adrián fallar ocasiones clamorosas en el Dépor, como también me las pegué con Koné cuando jugaba en el Sevilla. Afortunadamente, hay jugadores que cambian a mejor.
Lo de Adrián el año pasado en el Depor era lamentable. Aunque bueno, para mi Lotina sería capaz de hacer que Messi marcase menos goles que Luis García (el del Zaragoza), pero este año en el Atlético poco a poco está yendo a más. Y eso que a veces falla algunas incomprensibles, pero de aquí 2-3 años a este chico lo veo que será el delantero titular de la selección.
-
Al final convocan a Soldado para calmar a la masa xotil y se dejan fuera a Pablo Infante.
INJUSTICIA a todas luces!!!!!
-
@Fonseca 5:
Al final convocan a Soldado para calmar a la masa xotil y se dejan fuera a Pablo Infante.
I més si tenim en compte que du quasi des de l'any passat sense fer un gol.
Si hagués estat jugant amb el Real Madrid, la prensa estaria farcida de comentaris de l'estil de "clar, el convoquen perquè juga en el Real Madrid"…
-
@Fonseca 5:
I més si tenim en compte que du quasi des de l'any passat sense fer un gol.
Si hagués estat jugant amb el Real Madrid, la prensa estaria farcida de comentaris de l'estil de "clar, el convoquen perquè juga en el Real Madrid"…Bueno, para los 2… Menos mal que no estaba Soldado para ir para la selección, que sino mete 6 goles mínimo no?
-
Si se lo llevan a la eurocopa mejor,y se alli le dan minutos y se hincha a marcar contra equipos del este mejor que mejor.Y ya puestos a pedir que se emperre algun nuevo rico con el y que pague una mortera, seria el acabose.
Pero ventajistas los del hat-trick sois un rato largo,es venezuela.
-
Te felicito. El xotismo irredento suele aletargar el intelecto, aunque veo que en tu caso no es así. No hace falta tener muchas luces para ver que es el rival soñado por un delantero mediocre como Soldado.
No obstante, si queremos volver a caer en cuartos de final, cuando los rivales tienen más enjundia….... Soldado selección.
Y aunque parezca una evidencia, Alianza Popular no es capaz de verlo. Su xotismo le confunde.
-
@Fonseca 5:
Te felicito. El xotismo irredento suele aletargar el intelecto, aunque veo que en tu caso no es así. No hace falta tener muchas luces para ver que es el rival soñado por un delantero mediocre como Soldado.
No obstante, si queremos volver a caer en cuartos de final, cuando los rivales tienen más enjundia….... Soldado selección.
Y aunque parezca una evidencia, Alianza Popular no es capaz de verlo. Su xotismo le confunde.
Perdona, de Alianza Popular nada, las iniciales de mi nombre y mi primer apellido si no te importa el no faltar al respeto de quien no conoces.
Y bueno, visto lo entendido que eres de fútbol, ¿como calificarías a Llorente? ¿Y a Negredo? Si para ti Soldado es mediocre y con el caeremos en cuartos como siempre, Llorente que ayer hizo bastante menos que Soldado contra el mismo rival o Negredo que no hay más que ver los números… (y ojo, no estoy diciendo que estos 2 sean malos, al revés, a mi me parece que tienen un gran nivel).
Ya se que es Venezuela, ya se que probablemente contra otro rival no meta ni una, pero ayer quedó demostrado que Soldado asociándose con los jugones (Silva, Cesc, Iniesta, Xavi, Muniain...) puede dar de si. Lo ideal sería que hubiese más partidos antes de la Euro, pero si lo sigue llevando a ver que tal responde. De momento no ha empezado con mal pie, pero aún hace falta más para poder juzgar plenamente (cosa que se hace aquí por algunos sin haberlo visto más de 5 veces...)
-
desde luego aquí por lo visto hay comentarios políticos sin venir a cuento y gratuitos que no se banean y otros si. Volviendo al fútbol que creo que es de lo que trata este foro me alegro que por fin haya triunfado a pesar de las críticas que le he hecho, lo que pasa es que Soldado sigue encuadrado en la serie b , cuando se trata de un equipo grande no se entera o cuando le marcan bien pues no huele una , eso si con el Genk y Venezuela y con equipos de ese nivel hat -trick. Para mi sigue siendo un delantero blando que necesita que le den muy buenos balones , incapaz por si solo de imponerse a los defensas
-
A muchos se les olvida que ayer se jugó frente a Venezuela y que Soldado solamente las empujó para dentro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
que grande es Soldado, meter 3 goles en 45 minutos es de ser un gigante, y ademas valenciano
AMUNT
-
Soldado, Negredo, Bojan, Giovanni… Si el Madrid i el Barça no els volen i acaben jugant a equips de menor entitat (València, Sevilla, Roma, Racing??) és que evidentment no donen el nivell.
-
Soldado, Negredo, Bojan, Giovanni… Si el Madrid i el Barça no els volen i acaben jugant a equips de menor entitat (València, Sevilla, Roma, Racing??) és que evidentment no donen el nivell.
Evidentemente. Pero Alianza Popular no lo pilla.
-
No es por defender a Soldado ni a ninguno de los que has nombrado pero en el Madrid, desde hace ya tiempo, se apuesta antes por el mercado internacional que por la cantera. Básicamente porque necesitan resultados ya y un club de tal magnitud no puede formar jugadores en el primer equipo o eso intentan vender.
En el caso de Soldado o Negredo, por citar algunos, en el Barça sí tendrían lugar. No como titulares obviamente.
Bojan, a mi modo de ver, estaba sobrevalorado y al final se han dado cuenta. Y a Giovanni le pierde la noche y las mujeres.
-
No es por defender a Soldado ni a ninguno de los que has nombrado pero en el Madrid, desde hace ya tiempo, se apuesta antes por el mercado internacional que por la cantera. Básicamente porque necesitan resultados ya y un club de tal magnitud no puede formar jugadores en el primer equipo o eso intentan vender.
En el caso de Soldado o Negredo, por citar algunos, en el Barça sí tendrían lugar. No como titulares obviamente.
Bojan, a mi modo de ver, estaba sobrevalorado y al final se han dado cuenta. Y a Giovanni le pierde la noche y las mujeres.
Jo no veig Soldado o Negredo al Barça. Seguisc pensant que són jugadors del València, Sevilla; de fet de Soldado es parla, en tot cas el PSG!!. Mira el baixó que ha pegat Villa, des que Guardiola ha modificat el dibuix per a jugar sense un 9 definit; per aixó està eixint-li tan bé Alexis.
-
Jo no veig Soldado o Negredo al Barça. Seguisc pensant que són jugadors del València, Sevilla; de fet de Soldado es parla, en tot cas el PSG!!. Mira el baixó que ha pegat Villa, des que Guardiola ha modificat el dibuix per a jugar sense un 9 definit; per aixó està eixint-li tan bé Alexis.
Ciertamente ahora mismo que juegan sin 9 lo tendrían complicado llevas razón