¿Ha pasado algo con Iborra?
-
En estos momentos no importa si le hemos criticado o no, con cosas como estas lo demas es secundario, mucho ánimo iborra¡¡
-
No me imagino lo que debe ser, NADIE debería pasar por algo así. Jamás.
Mucho ánimo y que sea todo lo fuerte que pueda.
-
D.E.P, mis mejores deseos, que pronto puedas superar estos malos tragos.
-
D.E.P descanse en paz no hay tragedia mas grande que esta mucho animo Ibo
-
Un abrazo Vicente.
-
Mi más sentido pésame…
-
Lo del twitter se refiere ha wellinton
-
Anim Vicent i tota la familia!!
-
Mucho ánimo, Vicente. La familia granota está contigo.
-
Mucho animo Vicente¡¡¡¡¡
-
Acabo de enterarme. ¡Cuánto lo siento!
En estos momentos lo único que se me ocurre decirle a Iborra es esto ¡lo siento de verdad, por ti, por tu mujer, por los abuelos de la criatura! Rezaré por ella y te animaré a ti cuando te vea, en el campo o fuera del mismo.
¡MUCHO ÁNIMO!
-
Lo siento. No me puedo imaginar lo que debe ser. Estamos contigo. Ánimo.
-
Mucho ánimo a Vicente y toda la familia. Un abrazo.
-
@hoosier:
Vamos que como ganan un sueldo estratosférico hay carta blanca para decir la primera estupidez que a uno se le ocurra … en fin para qué vamos a seguir hablando ..... Pero eso sí "Ánimo Iborra", mucho ánimo ..... hasta que falles un pase, claro, porque cuando falles aquí estaré, listo para machacarte. Menuda hipocresía.... qué asco.
Por mis respetos a Iborra y su familia no voy a responder a tus provocaciones porque quiero que este post sea un homenaje de apoyo y amor de la familia granota a Vicente y su familia.
Vicente, desafortunadamente a mí me ha tocado vivir esto indirectamente y te aseguro que se sale adelante con fuerza y el apoyo de los tuyos que también somos la familia granota.
¡Ánimo Vicente!
-
Mucho ánimo a Iborra y su familia.
¡Un abrazo!
-
Mucho animo Vicente, sabes que tienes el apoyo de todos los levantinistas, y lamentablemente su hija se une a todos los granotas que ven al mejor levante de la historia desde el cielo y que nos cuidan y siempre estan con nosotros.
DEP Alma Iborra.
-
Hoy todos somos IBORRA.
En las redes sociales circula un llamamiento de apoyo : en el minuto 10 todos a corear IBORRA IBORRA !!!!!
Ánimo crack¡¡¡
-
Dejo las declaraciones de JIM en rueda de prensa post-partido para hacernos un poco la idea de como han vivido el partido…
"El técnico levantinista ha hecho una mención especial a la situación que ha vivido en el partido Vicente Iborra tras el fallecimiento de su hija recién nacida
"Llevamos unos días tocaos en el aspecto sentimental. Ha sido muy complicado para la familia Iborra y para todos. Cuando le llamé (a Iborra) me dijo: mister es cosa de Dios y si quieres puedes contar conmigo -para el partido-", ha comentado Juan Ignacio."Hoy ni siquiera ha habido charla de partido. No hacía falta. Yo soy una persona muy creyente y he visto el esfuerzo que ha hecho el equipo, que ha sacado fuerzas de donde no las tenía", ha añadido el técnico levantinista, que ha felicitado a Iborra. "Su profesionalidad está por encima de todo", ha apuntado."
-
Qué grande es este chaval, como jugador y como persona, increíble.
-
Es muy fuerte lo que le ha pasado, al fin y al cabo un hijo es lo que mas quieres en este mundo, tenga la edad que tenga, sea una semana de gestacion o 90 años, yo comprendo como se siente, Vicente, yo perdí un bebé con diez semanas de gestacion y se pasa muy mal, mucho ánimo, y aunque no ocupará nunca el vacio que ha dejado su niña seguro que vendran mas.
un beso, Vicente.
-
e estado esta tarde por aqui por el foro, pero no e llegado a leer todos los mensajes, por lo tanto, no me avia enterado del final tragico.en el campo cuando e visto el minuto de silencio y e escuchado el nombre de la niña, me salian las lagrimas!! mi mas sentido pesame para iborra y toda su familia! un palo muy fuerte!
-
Yo creo que hoy hemos vivido, al menos por mi parte, los momentos mas emotivos en el ciudad de valencia, esta vez no ha sido la alegria de un ascenso ni el disgusto de un descenso, ha sido el apoyo de todo el campo a vicente iborra, que ademas nos ha correspondido con una segunda parte espectacular…ibo, tu vida va tan deprisa ultimamente que espero que esto pase rapido tambien, mucho animo..
-
Yo hasta hoy no me había enterado. Mucho ánimo, Iborra. Hoy la afición ha demostrado que quiere a Iborra y está con él.
-
Muchos ánimos a Vicente y a toda su familia. D.E.P.
-
El día de Vicent Iborra.
La meua crònica del partit del dissabte. DEP Alma.