AZERBAIJAN
-
Ayer tuvimos por la grada una visita internacional.Una selección de chicas jovencitas de Azerbaijan.Y uno de los acompañantes parecía salir de la película Borat.Que vestimenta.
-
jejejej es verdad menudas pintas q tenía el tio… iban con el Sevilla por aquello de conocer más a sus jugadores supongo, pero no pudieron evitar contagiarse de la euforiá que se vivió en los últimos minutos y acabaron animando a los nuestros...
Macho llevant ¡¡¡
-
¿Selección de chicas jovencitas de Azerbayan? Y yo con estos pelos. Queremos fotos!
-
nosotros pensamos que iba asi vestido para que las niñas no se perdieran, hay grupos que llevan una banderita identificativa, ellos a semejante individuo xD
-
@Vyctor:
¿Selección de chicas jovencitas de Azerbayan? Y yo con estos pelos. Queremos fotos!
Bueno hay que decir que aparte de que eran muy jovencitas a varias intengrantes cuando sonreian les faltaban algunos que otros dientes y alguna que otra tenia cierto problema de vello facial en el mostacho o en el unicejo….pero para gusto colores!!
-
@Vyctor:
Bueno hay que decir que aparte de que eran muy jovencitas a varias intengrantes cuando sonreian les faltaban algunos que otros dientes y alguna que otra tenia cierto problema de vello facial en el mostacho o en el unicejo….pero para gusto colores!!
Ah, entonces nada. Ademas, no quiero que me acusen de pederasta. ¿Tan jovenes eran?
-
Bueno si,demasiado jovencitas.Para los que se pensaban que se habían perdido algo.No se si estarán en algún torneo de por aquí.
-
Estaban en Grada Central y sí, debía de tratarse de alguna selección femenina de aquel país invitada al partido.