¿Habrá iniciativas para la vuelta?
-
Menos mal que lo he leído. Buena iniciativa
-
Alguien que ya haya sacado las entradas en las oficinas puede decirme, si al final, la promoción es que te dan una entrada con tu abono, o si como abonado puedo comprar una entrada en mi zona del campo y luego me dan otra gratis. Muchas gracias. Se supone que esta tarde es el ultimo momento para sacarlo así que cuanto antes contesteis mejor … xD
Yo aún no he ido, iré esta tarde, pero creo que es lo segundo que dices. Lo de que compras una entrada y te dan otra por ser abonado. Es decir que por ser abonado en Gol Orriols por ejemplo, te darían por 5 euros 2 entradas. Supongo que será así.
Confirmo lo que he dicho porque vengo de allí. Con mi pase de Orriols he sacado por 5 euros 2 entradas (2x1).
-
Confirmo lo que he dicho porque vengo de allí. Con mi pase de Orriols he sacado por 5 euros 2 entradas (2x1).
¿Hasta cuando se pueden retirar las entradas? ¿hay fecha límite?
-
@Vyctor:
¿Hasta cuando se pueden retirar las entradas? ¿hay fecha límite?
En principio era hasta hoy a las 19:30 en las Oficinas del Club, pero según la web han dicho que mañana también se podrá pero en las taquillas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. O eso almenos es lo que han puesto hoy en la web: http://levanteud.com/noticias/17974/continuan_a_la_venta_las_entradas_para_el_encuentro_levante_ud_rc_deportivo.html