¿Nihat?
-
Era muy bueno, pero no se en que condiciones estará ahora.
Preferiría un jugador joven, con hambre.
-
@Eric18:
Bacalás. No va a venir. Además estaba inactivo y se dijo que incluso podría firmar por Les Alqueries (junto a Xisco)
Y también por el Castellón.
-
Yo no sé si será verdad, pero yo si fuera para lo que queda de temporada me lo traía,y más viendo lo poco que se cuenta con aranda y nada con jordá.
-
Para opinar debería saber en que condiciones se encuentra ahora mismo. Desde luego aquí en España tuvo una etapa cojonuda, pero luego se le perdió la pista.
-
A mí me encantaba la verdad, a poco bien que esté físicamente creo que puede aportar mucho al equipo, e imagino que si es verdad que hay acuerdo club-jugador es porque físicamente se encuentra en estado óptimo, confío mucho en Manolo Salvador para este tipo de operaciones.
-
Nihat era todo un jugadorazo, un crack. Pero ahora debe estar más acabado que mi abuela, yo no me lo traía ni loco, porque no aportaría nada.
-
Tiene la misma edad que Rubén o Barkero lo que pasa es que no ha tenido suerte con las lesiones a lo largo de su carrera.
-
Genera las mismas dudas de siempre, es decir igual que: ballesteros, nano, javi venta, juanfran, farinós, koné, juanlu, rubén, caicedo, valdo… CONFIEMOS EN LA SECRETARIA TÉCNICA ENCABEZADA POR MANOLO SALVADOR, ACASO NO LO HAN HECHO BIEN?
Está claro, que jordá no es para primera división. Entonces, espero que por fin en el mercado de invierno, se le ceda o se le rescinda el contrato y se marche a un segunda división. Nos quedaríamos con Koné (crack), aranda (tiene que ponerse en forma, pero me ha gustado los partidos que ha jugado) y... ¿nihat? pues como ya he dicho, las mismas dudas que todos los jugadores que hemos traido en los últimos 3 o 4 años y que tan bien han rendido.
-
Y de paso repescamos a Riganò….
A priori no me gusta demasiado porque aunque a primera vista es un caso parecido al de otros fichajes que hemos hecho ultimamente, en realidad no es el mismo tipo de jugador ni es el mismo perfil, es muy distinto: NIHAT SÍ QUE ERA UNA ESTRELLA, UN CRACK, los jugadores que hemos fichado en los últimos años fueron (y son) jugadores eficientes, profesionales y algunos de mucha calidad, pero NUNCA FUERON ESTRELLAS, ni siquiera Koné que solo triunfó en Holanda pero no en España (hasta el momento). Además por lo que parece es un jugador conflictivo, de hecho le echaron del Beşiktaş por esa razón, y en Villarreal también rajaba lo suyo. En un vestuario tan unido como el nuestro no sé como caería un jugador así. Además en cuanto a rendimiento también me genera muchas dudas, no es el que era ni de coña.
-
Genera las mismas dudas de siempre, es decir igual que: ballesteros, nano, javi venta, juanfran, farinós, koné, juanlu, rubén, caicedo, valdo… CONFIEMOS EN LA SECRETARIA TÉCNICA ENCABEZADA POR MANOLO SALVADOR, ACASO NO LO HAN HECHO BIEN?
Está claro, que jordá no es para primera división. Entonces, espero que por fin en el mercado de invierno, se le ceda o se le rescinda el contrato y se marche a un segunda división. Nos quedaríamos con Koné (crack), aranda (tiene que ponerse en forma, pero me ha gustado los partidos que ha jugado) y... ¿nihat? pues como ya he dicho, las mismas dudas que todos los jugadores que hemos traido en los últimos 3 o 4 años y que tan bien han rendido.
+1. Yo también confio en Manolo Salvador.
-
@patraix granota:
+1. Yo también confio en Manolo Salvador.
Aquí otro que confía plenamente en Don Manolo Salvador. Y es que no es para menos.
-
Lo que está claro es que necesitaremos otro delantero, pero no sé si Nihat sería lo más adecuado. Para mí pinta que no lo vamos a fichar, porque estos rumores de los que se hace eco la prensa suelen ser únicamente globos sonda, y creo que no tienen ningún fundamento. Del jugador que venga, si viene, conociendo como trabaja nuestra secretaría técnica, no sabremos nada hasta que se haga efectivo el fichaje.
Confío en Manolo Salvador.
-
Para que juegue Aranda, yo prefiero arriesgar e intentarlo con Nihat. La calidad y el gol nunca se olvidan, solo que habrá que ver en qué estado de forma se encuentra. Aranda también está pasado de forma y es nuestro 2º delantero…
-
Rosco que nos coló hace unos añitos
-
No lo ficharia sino viene jugando ultimamente,mejor mirar otras opciones si de verdad se va a fichar a alguien
-
Me encantaba Nihat cuando estaba en la Real Sociedad, me parecía de lo mejorcito de entonces.
A poco que no este como una vaca, si hay un sitio donde un jugador puede volver a ser lo que fue, ganar autoestima y sentirse importante es el Levante. Hay varias razones, un vestuario veterano, una dinámica positiva y el ejemplo de compañeros que estaban en una situación parecida y ahora están viviendo su mejor o uno de sus mejores momentos deportivos.
La verdad es que me haría ilusión este fichaje.
-
Pues yo nolo traeria,ya viene demcuhas vueltas y buscaria solo dinero,los jugadores que han jugado en el villarreal suelen vivir en una urbanizacion de Benicasim,ya que como aqui se esta de maravilla,pues se suelen quedar,Pires es uno de ellos.
Pero Manolo no es tonto
-
Pues yo nolo traeria,ya viene demcuhas vueltas y buscaria solo dinero,los jugadores que han jugado en el villarreal suelen vivir en una urbanizacion de Benicasim,ya que como aqui se esta de maravilla,pues se suelen quedar,Pires es uno de ellos.
Pero Manolo no es tontoY Venta también vive en Benicasim,y?Lo importante es que Manolo sepa como está fisica y mentalmente si es verdad que se está negociando con él.
-
Yo no sé si será verdad, pero yo si fuera para lo que queda de temporada me lo traía,y más viendo lo poco que se cuenta con aranda y nada con jordá.
Pues para mí eso es una razón para no traerlo. Si no cuenta con Aranda ni con Jordà, pues seguramente tampoco contará con Nihat. Pondrá los 11 de siempre a menos que se lesione alguien, así que por mí no traería refuerzos.
De todas formas suena a noticia para rellenar la sección del Levante
-
Pero Manolo no es tontoY Venta también vive en Benicasim,y?Lo importante es que Manolo sepa como está fisica y mentalmente si es verdad que se está negociando con él.
La forma de ser de venta a la del turco va un abismo,por eso a venta Manolo lo trajo y a este no lo hara.
-
Me lo quedo!! jajaja yo creo que sería un fichaje espectacular