ARANDA GRAN JUGADOR…...con 5 Kgs de mas
-
Creo que con Aranda tenemos otro caso Xisco Nadal, todo lo que tienen de grandísimos jugadores lo pierden por exceso de peso, es una pena pero así es.
A Carlos Aranda le sobran por lo menos CINCO KILOS y estoy convencido que siendo mas ligero sería uno de nuestros mejores jugadores en ataque. Lo estoy viendo y siempre le falta la peseta para el duro….siempre llega tarde o se pierde por lentitud y eso no es otra cosa que exceso de peso.
P.D. Esta es una opinión como otra cualquiera.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Creo que con Aranda tenemos otro caso Xisco Nadal, todo lo que tienen de grandísimos jugadores lo pierden por exceso de peso, es una pena pero así es.
A Carlos Aranda le sobran por lo menos CINCO KILOS y estoy convencido que siendo mas ligero sería uno de nuestros mejores jugadores en ataque. Lo estoy viendo y siempre le falta la peseta para el duro….siempre llega tarde o se pierde por lentitud y eso no es otra cosa que exceso de peso.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Es una opinión como otra cualquiera. La mia es que con un poco de más pelo sería clavado a cristiano . Y valdo si corriera un poco más jugaría en otro equipo.
Somos lo que somos y jugamos a lo que jugamos y contra el depor ellos sacaron a todos sus titulares y nosotros al 60% de los reservas.
Sigo opinando que hay que apoyar al equipo gane o pierda, más que nadas porque la segunda va a empezar a pasar muy pronto y lo que todo eran elogios se corvertirán en críticas.
Macho levante!!!!.Levante Depor de la vuelta 3-0
-
Igual es impresión mia porque no entiendo un pimiento de furgol, todo hay que decirlo, pero veo a Carlos Aranda como un estorbo para las defensas rivales más que como un 9 que este rematando, lo que veo que hace bien es jugar más de espaldas e intentando que metan goles otros, algo parecido a lo que hace Koné. Este año no hay un 9 a lo caicedo o Stuani, porque ninguno de los dos hacian lo que hace Koné este año. Ojala tuviesemos un 9 nato a ver lo que seria capaz de hacer Koné más en banda, que ya se deja caer o si por el contrario no sabe recibir tan bien como lo hace Arouna de espaldas los saques del gran uruguasho.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Es una opinión como otra cualquiera. La mia es que con un poco de más pelo sería clavado a cristiano . Y valdo si corriera un poco más jugaría en otro equipo.
Somos lo que somos y jugamos a lo que jugamos y contra el depor ellos sacaron a todos sus titulares y nosotros al 60% de los reservas.
Sigo opinando que hay que apoyar al equipo gane o pierda, más que nadas porque la segunda va a empezar a pasar muy pronto y lo que todo eran elogios se corvertirán en críticas.
Macho levante!!!!.Levante Depor de la vuelta 3-0
En el depor no jugaron en el once titular: Aranzubía, Laure, Ayoze, Colotto, Ze Castro, Álex Bergantiños, Bruno Gama, Valerón, Guardado ni Lassad (10 jugadores habituales nada menos)… es decir, salieron casi el 91% reservas!! si eso es jugar con todos los titulares...
-
@Eric18:
Respeto tu opinión pero no la comparto. Siempre la "excusa" del peso con tal de explicar el rendimiento. Primero con Xisco Nadal, ahora Aranda… coño, Ballesteros está igual y como siempre nadie dice nada.
Y es más, a Aranda lo recuerdo siempre con ese tono físico. Salvo que no se pongan como Florentino Fernández, el peso lo veo una auténtica chorrada.
Eric, el peso es fundamental para la alta competicion, si uno esta en su peso tu nivel fisico sube, velocidad, resistencia, incluso fuerza, no se si aranda tiene sobrepeso, sinceramente no me ha llamado la atencion, pero influir influye….si me quitas a mi 8 kilos aun le peleo el sitio a valdo..(Jejeje)
-
Se suele decir que no pesan los años, si no los Kilos,, pero es logico, que con los pocos minutos que tiene, pueda ganar peso. De todas formas su forma de jugar siempre a sido la misma, calidad tecnica en el manejo, y ahora le falta la capacidad de pelea y lucha que tenia antes, va bien de cabeza. Asiste mejor que golea. Pero para nosotros es un buen recambio. Por el momento su renidmiento es aprobado.
Un saludo Familia Granota.
-
Haber si hoy hace algo, de momento lamentable su rendimiento.
-
No me convence para nada su sacrificio,cosa que Xisco con kilos al menos le ponia ganas aparte de ser mas joven.
En fin sigo pensando que molestaria mas Jorda con su altura que lo que aporta Aranda.
-
Pues yo creo que para lo poco que ha jugado,ha dado buen rendimiento.Y si,si estuviera en forma,igual no estaría aquí.