No entiendo las criticas a nuestro Entrenador…..
-
@Fonseca 5:
Pues nada, cerremos el foro. Que para hacer la pelota ya están las palmas de las manos.
Nadie ha censurado nada, simplemente tenemos derecho a réplica. El victimismo es el recurso fácil del que no tiene argumentos para defender lo indefendible. El equipo en Champions y levantinistas criticando al entrenador por ser un tío prudente y humilde, ¡lo nunca visto oiga!
¿ Quien habla de censura ?
¿ Quien habla de victimismo ?Lo nunca visto es la capacidad de invención de algunos y/o su escasa capacidad de comprensión lectora.
¿ Réplica ?
¿ a que ?Lo que hacéis es el peloteo gratuito y extemporaneo.
-
Fonseca 5 sinceramente, respetar el trabajo de un entrenador recién llegado que tiene al equipo 4 de la tabla con uno de los presupuestos más bajos de la liga no creo que sea peloteo alguno, más bien reconocimiento a un trabajo excepcionalmente hecho. Y que algunos os empecinéis a criticarlo por decir que el objetivo son los 45 y a partir de ahí hablamos, ya es de juzgado de guardia la verdad, pero nada, seguir con el discurso de que nuestro objteivo ya es Europa, que lo único que podemos sacar es que el golpetazo sea mucho mayor. Y ahí tenéis al Betis, que llevaba 1 punto conseguido de los últimos 30 en juego si no me equivoco e iba líder cuando empezó su racha de resultados negativos. ¿Que el Levante cuenta con mejor presupuesto o plantilla que nos garantice que no vamos a pasar una racha similar o peor?
-
Fonseca 5 sinceramente, respetar el trabajo de un entrenador recién llegado que tiene al equipo 4 de la tabla con uno de los presupuestos más bajos de la liga no creo que sea peloteo alguno, más bien reconocimiento a un trabajo excepcionalmente hecho. Y que algunos os empecinéis a criticarlo por decir que el objetivo son los 45 y a partir de ahí hablamos, ya es de juzgado de guardia la verdad, pero nada, seguir con el discurso de que nuestro objteivo ya es Europa, que lo único que podemos sacar es que el golpetazo sea mucho mayor. Y ahí tenéis al Betis, que llevaba 1 punto conseguido de los últimos 30 en juego si no me equivoco e iba líder cuando empezó su racha de resultados negativos. ¿Que el Levante cuenta con mejor presupuesto o plantilla que nos garantice que no vamos a pasar una racha similar o peor?
Estoy de acuerdo contigo pero parece, por un lado, que los jugadores y entrenador con sus declaraciones estén preparando la posible caída del equipo en la segunda vuelta alegando que ese no es el objetivo del Levante. Por el otro lado, es completamente entendible que digan esto conociendo el presupuesto del equipo. Pero dolería bajar la intensidad en los próximos partidos viendo como la plantilla es capaz de plantarle cara a todos los rivales.
-
te repito lo puesto en otro post.
Extrapolar la crítica de un hecho puntual e indefendible, como es el calificativo de JIM de "fanático" a ciertos aficionados, a una crítica global y generalizada de la labor de JIM es TENDENCIOSO y digno de los palmeros más entusiastas, que no soportan la menor crítica de sus ídolos.Y ahora si queréis entramos a hablar del peloteo que se gasta con Unai Emeri. A ver cuantas veces habla de él el mismo Unai. Que debería hacérselo mirar igual que Ettien, los saluditos y abrazos que se pegaba con los xotos después de que nos guindasen un partido y lo hubiesen inflado a patadas.
Dicho esto, a ver si os enteráis, que JIM me parece un entrenador cojonudo, pero me empiezo a cansar del rollo del discurso de que hemos de pensar exclusivamente en la permanencia. Y esto es la primera vez que lo digo.
Yo pienso y hablo de LO QUE ME DA LA REAL GANA. Y ni JIM, ni nadie, me van a indicar lo que puedo pensar, hablar o escribir. De la misma forma en que otros se pueden dejar la piel de las palmas de las manos en los aplausos o palmeos del concierto de flamenco que más les guste.
-
El Levante empezó esta temporada con el único objetivo de la permanencia y con uno de los presupuestos más bajos de primera. ¿En eso estamos todos de acuerdo verdad? Vale, entonces… ¿ya hemos cumplido el objetivo marcado? No verdad, pues huelga todo lo demás.
Y os reitero que ójala y los 44 ó 45 puntos los tengamos ya en febrero, porque entonces sí que ya podremos lanzarnos todos a decir que ahora toca pelear por Europa, la Champions o el campeonato de liga (puestos a pedir...) pero hasta entonces sigo pensando que el discurso de jugadores, club y técnicos es el único coherente y que hay que difundir, aunque más de uno penséis que Europa está a tiro y el equipo ya esté salvado, eso no es coherente ni con el objetivo prioritario del club ni con la situación actual del equipo con 29 puntos (ni 44, ni 45 ni siquiera los 42 mínimos que se esperan marquen la salvación).
-
El Levante empezó esta temporada con el único objetivo de la permanencia y con uno de los presupuestos más bajos de primera. ¿En eso estamos todos de acuerdo verdad? Vale, entonces… ¿ya hemos cumplido el objetivo marcado? No verdad, pues huelga todo lo demás.
Y os reitero que ójala y los 44 ó 45 puntos los tengamos ya en febrero, porque entonces sí que ya podremos lanzarnos todos a decir que ahora toca pelear por Europa, la Champions o el campeonato de liga (puestos a pedir...) pero hasta entonces sigo pensando que el discurso de jugadores, club y técnicos es el único coherente y que hay que difundir, aunque más de uno penséis que Europa está a tiro y el equipo ya esté salvado, eso no es coherente ni con el objetivo prioritario del club ni con la situación actual del equipo con 29 puntos (ni 44, ni 45 ni siquiera los 42 mínimos que se esperan marquen la salvación).Bueno chico, pues a tu rollo.
Nadie ha discutido la labor del entrenador, que es de lo que iba este post.
Si quieres volver al hilo conductor monotemático del objetivo de los 45 puntos, había otro post al efecto y te vuelvo a contestar lo mismo que escribí entonces…..El Barça debe estar acojonao de no haber alcanzado la salvación matemática.
Ale, si así estás más contento, pues a tu rollo. Pero quizás lo mejor es que seas más escrupuloso a la hora de elegir los post donde dejas este argumento y no inundar el foro del mismo rollo cada vez.
-
Osea que yo no entiendo este post titulado "no entiendo las críticas a nuestro entrenador" (precisamente por seguir diciendo que el objetivo es la permanencia y no Europa) e inundo este mismo post defendiendo que el objetivo del club es el mismo que dice el entrenador y este no es el post para ello .
Impresionante Fonseca 5. Y efectivamente, sí, yo seguiré a mi rollo de que lo primero es alcanzar los 45 puntos y a partir de ahí hablamos de Europa, de eso no te quepa la menor duda, al igual que vosotros seguiréis diciendo que el objetivo del Levante desde ya mismo es clasificarse para Europa (aunque después leo impresionado a más de un defensor de esto que ningún seguidor del Levante dice que el objetivo sea clasificarse para Europa).
Y por acabar, el Barça no está ni pizca de acojonado por no alcanzar la salvación matemática, pero sí podría estarlo por no liderar la clasificación porque su objetivo prioritario es GANAR LA LIGA, no garantizar la salvación. Pero nada, cada uno a su rollo
-
A mi me hace gracia con la facilidad que llaman algunos palmeros a los demas solo por no opinar como ellos. Que coño sabran como es cada persona. Eso si, entre ser palmero o no parar de poner piedras y palitos a todo lo que hace el club por sentirse mas guay y criticar a un entrenador y a unos jugadores que nos tienen en la mejor posicion del equipo en mas de 100 años de historia prefiero ser un palmero, sin lugar a dudas.
Mas que nada, porque si un grupo se ha merecido ser palmeros y aplaudirles son ellos, estos que desde hace 3 o 4 años tienen todo mi respeto y admiracion porque estabamos en la nada sin jugadores para entrenar y ahora estamos en zona Champions…. algunos eran palmeros con impresentables que nos dejaron arruinados y ahora van de dignos. Yo al menos lo soy con gente honrada que defiende el club.
Este foro no esta para dar palmas a todo; pero tampoco debe estar para repartir mierda a diestro y siniestro sistematicamente desde el anonimato. En el termino medio esta lo ideal para mi, que soy el primero en criticar algo cuando no me gusta. Pero esto cada dia parece mas FOROCHE... pues nada, adelante, fanaticos.
-
Chovi
Chova
Cada día yo te quiero más
chovichovi, chovachovaAlgunos dais palmas y a mi la rumba me gusta para cantar.
Al xoto se le llama xoto,
al que aplaude, palmea de forma extemporánea y gratuita se le llama PALMERO. Y al que distorsiona la realidad de forma intencionada se le llama TENDENCIOSO.No es una cuestión de tener o no, opiniones diferentes.
-
Y al que mete mierda cuando le interesa normalmente se le llama metemierda. ¿Y?
-
@Orgull Granota:
Pues eso, no metas más mierda y aprende a leer.
-
@Fonseca 5:
@Orgull Granota:
No soy yo el que esta abriendo post desde el dia de ayer por sacar de contexto totalmente una palabra de nuestro entrenador y unas declaraciones que simplemente son prudentes, no conformistas. Prudencia, eso que tanto falto años atras en este club.
Aqui los que meten mierda sistematicamente son otros. El afan de protagonismo y tal que os puede.
Pd: Ahora si por un caso perdemos en Granada ya sera por falta de ambicion. SE OS VE VENIR DE LEJOS.
-
@Orgull Granota:
No soy yo el que esta abriendo post desde el dia de ayer por sacar de contexto totalmente una palabra de nuestro entrenador y unas declaraciones que simplemente son prudentes, no conformistas. Prudencia, eso que tanto falto años atras en este club.
Aqui los que meten mierda sistematicamente son otros. El afan de protagonismo y tal que os puede.
Pd: Ahora si por un caso perdemos en Granada ya sera por falta de ambicion. SE OS VE VENIR DE LEJOS.
A ti no se te ve venir de lejos, a ti se te oye de lejos. Por la palmas, y tal. E insisto, yo de ti dedicaría mi tiempo a aprender a leer.
-
@Fonseca 5:
@Orgull Granota:
A ti no se te ve venir de lejos, a ti se te oye de lejos. Por la palmas, y tal.
A ti se te huele de lejos, no temas.
Pd: Y tu mas. Bonitos argumentos.
-
@Orgull Granota:
@Fonseca 5:
@Orgull Granota:
No vale la pena Orgull Granota, déjale cantar que ya damos las palmas nosotros según él.
-
No vale la pena Orgull Granota, déjale cantar que ya damos las palmas nosotros según él.
Hombre, concretamente lo de las palmas no me refería a ti. Pero bueno, si te sientes aludido.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Pues nada, cerremos el foro. Que para hacer la pelota ya están las palmas de las manos.
Nadie ha censurado nada, simplemente tenemos derecho a réplica. El victimismo es el recurso fácil del que no tiene argumentos para defender lo indefendible. El equipo en Champions y levantinistas criticando al entrenador por ser un tío prudente y humilde, ¡lo nunca visto oiga!
¿ Quien habla de censura ?
¿ Quien habla de victimismo ?Lo nunca visto es la capacidad de invención de algunos y/o su escasa capacidad de comprensión lectora.
¿ Réplica ?
¿ a que ?Lo que hacéis es el peloteo gratuito y extemporaneo.
Claro, claro. La expresión "Pues nada cerremos el foro" no tiene que ver con querer decir que tratamos de censurar, ¡qué va!
Y sí amigo, salir enseguida con lo de cerrar el foro es victimismo puro y duro, y respecto a lo de comprensión lectora, te diré que el problema lo tienes tú, porque pelotear no es más que alagar a otro con el objetivo de beneficio propio, y mis halagos a JIM no buscan beneficio, bastante placer me da ver a mi equipo en Champions gracias en parte a ese que decís insulta a la afición.
-
@Orgull Granota:
Pd: Y tu mas. Bonitos argumentos.
Mis argumentos pueden ser más o menos bonitos.
Pero lo grave es que tú careces de ellos.
Y careces de ellos porque no lees o no entiendes lo que lees, de aquellas opiniones que intentas discutir.
Se ve que te mola más palmear.
-
@Fonseca 5:
Chovi
Chova
Cada día yo te quiero más
chovichovi, chovachovaAlgunos dais palmas y a mi la rumba me gusta para cantar.
Al xoto se le llama xoto,
al que aplaude, palmea de forma extemporánea y gratuita se le llama PALMERO. Y al que distorsiona la realidad de forma intencionada se le llama TENDENCIOSO.No es una cuestión de tener o no, opiniones diferentes.
Se te olvida a los que buscan llamar la atención del foro personificando sus quejas, tratándo de globalizarlas y generalizarlas a los demás sin su consentimiento y que no aceptan opiniones diferentes se les llama PERSONAS CON AFÁN DE PROTAGONISMO E INTRANSIGENTES.
-
Claro, claro. La expresión "Pues nada cerremos el foro" no tiene que ver con querer decir que tratamos de censurar, ¡qué va!
Y sí amigo, salir enseguida con lo de cerrar el foro es victimismo puro y duro, y respecto a lo de comprensión lectora, te diré que el problema lo tienes tú, porque pelotear no es más que alagar a otro con el objetivo de beneficio propio, y mis halagos a JIM no buscan beneficio, bastante placer me da ver a mi equipo en Champions gracias en parte a ese que decís insulta a la afición.Tu halagos son gratuitos y extemporaneos, y mi opinión es que con el único objetivo de seguir con tu persecución de Hoosier. Pero eso es asunto tuyo.
El resto, sobre lo de la censura, el victimismo…... simplemente es que cualquier argumento tuyo no se sostiene lo más mínimo.
Por cierto, "alagar" es llenar de lagos o de charcos.
-
@Fonseca 5:
Y sí amigo, salir enseguida con lo de cerrar el foro es victimismo puro y duro, y respecto a lo de comprensión lectora, te diré que el problema lo tienes tú, porque pelotear no es más que alagar a otro con el objetivo de beneficio propio, y mis halagos a JIM no buscan beneficio, bastante placer me da ver a mi equipo en Champions gracias en parte a ese que decís insulta a la afición.Tu halagos son gratuitos y extemporaneos, y mi opinión es que con el único objetivo de seguir con tu persecución de Hoosier. Pero eso es asunto tuyo.
El resto, sobre lo de la censura, el victimismo…... simplemente es que cualquier argumento tuyo no se sostiene lo más mínimo.
Por cierto, "alagar" es llenar de lagos o de charcos.
Gracias maestro, la indignación me llevó a escribir demasiado rápido y comerme una h. Me HALAGA que te dediques a corregir mis palabras, pero como eres muy listo me entendiste.
Como todo, siempre ves fantasmas donde no los hay, no tengo ninguna persecución con nadie, simplemente me parece que las opiniones vertidas aquí están fuera de lugar, sacando de contexto las palabras con no sé que extraña intención. Hoosier y tú lo sabréis, pero con estas cosas lo único que promovéis es el mal ambiente, y estando como estamos también da que pensar mal como tú siempre haces amigo.
-
Como todo, siempre ves fantasmas donde no los hay, no tengo ninguna persecución con nadie, simplemente me parece que las opiniones vertidas aquí están fuera de lugar, sacando de contexto las palabras con no sé que extraña intención. Hoosier y tú lo sabréis, pero con estas cosas lo único que promovéis es el mal ambiente, y estando como estamos también da que pensar mal como tú siempre haces amigo.
Bahhh, ¿mal ambiente por decir que ha estado desafortunado?, no te hagas el estrecho. ¿ ahora quien se hace la víctima ?
-
@Fonseca 5:
Bahhh, ¿mal ambiente por decir que ha estado desafortunado?, no te hagas el estrecho. ¿ ahora quien se hace la víctima ?
Llamar palmeros a los que no opinan como tú es crear mal ambiente, insultar o faltar al respeto. Cualquiera de las tres posibilidades me sirve.
-
Llamar palmeros a los que no opinan como tú es crear mal ambiente, insultar o faltar al respeto. Cualquiera de las tres posibilidades me sirve.
A veces la realidad duele.
-
@Fonseca 5:
A veces la realidad duele.
Lo que duele es la mala educación.
-
DIosss q asco da a veces este foro,al final tendrán q llamar al "orden" a JIM y hacer una rueda de prensa en exclusiva a hoosier y fonseca para q JIM rectifique…no entiendo como una palabra puede dar tanto de si.No lo dice tampoco pq si,ya sabemos q la prensa esta buscando su titular,el objetivo del Levante es Europa,y él como entrenador debe quitarle toda la presion q pueda a su plantilla si queremos q nos den el maximo rendimiento.Y mantener el mensaje de humildad.
A JIM se le podria criticar x tardar tanto en hacer los cambios,el otro dia contra el Sevilla,tuvimos suerte de q el Sevilla le cuesta un mundo marcar,pero cuando dejaron toda la banda solo a Navas,no sacar a alguien de refresco en la banda izquierda era un crimen y mas cn Barkero y Juanlu pidiendo una bombona de oxigeno.Tambien x no contar mas con gente valida como El Zhar,pero x querer ir de tapado y proteger a su plantilla...no.Ya lo vivimos cuando ibamos lideres,tanto acoso mediatico los nuestros no estan acostumbrados y lo pagamos cn 3 derrotas.
-
Gracias a Dios se jo+dio el foro. Haber si un par de duchas y demás han apaciguado a "las fieras".
Aquí lo que importa es el Levante UD.
-
Pues deja de sembrar "dolor" como ese campeón. Más nos vale que sigas sembrando lagos o charcos.
-
@Fonseca 5:
Pues deja de sembrar "dolor" como ese campeón. Más nos vale que sigas sembrando lagos o charcos.
Me hace gracia que todas tus réplicas busquen lucirse tratando de ensalzar el error ortográfico que cometí con halagar por el simple hecho de escribir rápido la respuesta. Te recomiendo que no te las des tan de listo Calderón de la Barca, porque no sé quién te creerás que eres, pero sigues sin poder rebatirme nada, CAMPEÓN.
-
CONFIO Y QUE LE DEJEN TRABAJAR AUPA JIM HASTA EL FINAL