No entiendo las criticas a nuestro Entrenador…..
-
@Orgull Granota:
Y al que mete mierda cuando le interesa normalmente se le llama metemierda. ¿Y?
Pues eso, no metas más mierda y aprende a leer.
-
@Fonseca 5:
@Orgull Granota:
No soy yo el que esta abriendo post desde el dia de ayer por sacar de contexto totalmente una palabra de nuestro entrenador y unas declaraciones que simplemente son prudentes, no conformistas. Prudencia, eso que tanto falto años atras en este club.
Aqui los que meten mierda sistematicamente son otros. El afan de protagonismo y tal que os puede.
Pd: Ahora si por un caso perdemos en Granada ya sera por falta de ambicion. SE OS VE VENIR DE LEJOS.
-
@Orgull Granota:
No soy yo el que esta abriendo post desde el dia de ayer por sacar de contexto totalmente una palabra de nuestro entrenador y unas declaraciones que simplemente son prudentes, no conformistas. Prudencia, eso que tanto falto años atras en este club.
Aqui los que meten mierda sistematicamente son otros. El afan de protagonismo y tal que os puede.
Pd: Ahora si por un caso perdemos en Granada ya sera por falta de ambicion. SE OS VE VENIR DE LEJOS.
A ti no se te ve venir de lejos, a ti se te oye de lejos. Por la palmas, y tal. E insisto, yo de ti dedicaría mi tiempo a aprender a leer.
-
@Fonseca 5:
@Orgull Granota:
A ti no se te ve venir de lejos, a ti se te oye de lejos. Por la palmas, y tal.
A ti se te huele de lejos, no temas.
Pd: Y tu mas. Bonitos argumentos.
-
@Orgull Granota:
@Fonseca 5:
@Orgull Granota:
No vale la pena Orgull Granota, déjale cantar que ya damos las palmas nosotros según él.
-
No vale la pena Orgull Granota, déjale cantar que ya damos las palmas nosotros según él.
Hombre, concretamente lo de las palmas no me refería a ti. Pero bueno, si te sientes aludido.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Pues nada, cerremos el foro. Que para hacer la pelota ya están las palmas de las manos.
Nadie ha censurado nada, simplemente tenemos derecho a réplica. El victimismo es el recurso fácil del que no tiene argumentos para defender lo indefendible. El equipo en Champions y levantinistas criticando al entrenador por ser un tío prudente y humilde, ¡lo nunca visto oiga!
¿ Quien habla de censura ?
¿ Quien habla de victimismo ?Lo nunca visto es la capacidad de invención de algunos y/o su escasa capacidad de comprensión lectora.
¿ Réplica ?
¿ a que ?Lo que hacéis es el peloteo gratuito y extemporaneo.
Claro, claro. La expresión "Pues nada cerremos el foro" no tiene que ver con querer decir que tratamos de censurar, ¡qué va!
Y sí amigo, salir enseguida con lo de cerrar el foro es victimismo puro y duro, y respecto a lo de comprensión lectora, te diré que el problema lo tienes tú, porque pelotear no es más que alagar a otro con el objetivo de beneficio propio, y mis halagos a JIM no buscan beneficio, bastante placer me da ver a mi equipo en Champions gracias en parte a ese que decís insulta a la afición.
-
@Orgull Granota:
Pd: Y tu mas. Bonitos argumentos.
Mis argumentos pueden ser más o menos bonitos.
Pero lo grave es que tú careces de ellos.
Y careces de ellos porque no lees o no entiendes lo que lees, de aquellas opiniones que intentas discutir.
Se ve que te mola más palmear.
-
@Fonseca 5:
Chovi
Chova
Cada día yo te quiero más
chovichovi, chovachovaAlgunos dais palmas y a mi la rumba me gusta para cantar.
Al xoto se le llama xoto,
al que aplaude, palmea de forma extemporánea y gratuita se le llama PALMERO. Y al que distorsiona la realidad de forma intencionada se le llama TENDENCIOSO.No es una cuestión de tener o no, opiniones diferentes.
Se te olvida a los que buscan llamar la atención del foro personificando sus quejas, tratándo de globalizarlas y generalizarlas a los demás sin su consentimiento y que no aceptan opiniones diferentes se les llama PERSONAS CON AFÁN DE PROTAGONISMO E INTRANSIGENTES.
-
Claro, claro. La expresión "Pues nada cerremos el foro" no tiene que ver con querer decir que tratamos de censurar, ¡qué va!
Y sí amigo, salir enseguida con lo de cerrar el foro es victimismo puro y duro, y respecto a lo de comprensión lectora, te diré que el problema lo tienes tú, porque pelotear no es más que alagar a otro con el objetivo de beneficio propio, y mis halagos a JIM no buscan beneficio, bastante placer me da ver a mi equipo en Champions gracias en parte a ese que decís insulta a la afición.Tu halagos son gratuitos y extemporaneos, y mi opinión es que con el único objetivo de seguir con tu persecución de Hoosier. Pero eso es asunto tuyo.
El resto, sobre lo de la censura, el victimismo…... simplemente es que cualquier argumento tuyo no se sostiene lo más mínimo.
Por cierto, "alagar" es llenar de lagos o de charcos.
-
@Fonseca 5:
Y sí amigo, salir enseguida con lo de cerrar el foro es victimismo puro y duro, y respecto a lo de comprensión lectora, te diré que el problema lo tienes tú, porque pelotear no es más que alagar a otro con el objetivo de beneficio propio, y mis halagos a JIM no buscan beneficio, bastante placer me da ver a mi equipo en Champions gracias en parte a ese que decís insulta a la afición.Tu halagos son gratuitos y extemporaneos, y mi opinión es que con el único objetivo de seguir con tu persecución de Hoosier. Pero eso es asunto tuyo.
El resto, sobre lo de la censura, el victimismo…... simplemente es que cualquier argumento tuyo no se sostiene lo más mínimo.
Por cierto, "alagar" es llenar de lagos o de charcos.
Gracias maestro, la indignación me llevó a escribir demasiado rápido y comerme una h. Me HALAGA que te dediques a corregir mis palabras, pero como eres muy listo me entendiste.
Como todo, siempre ves fantasmas donde no los hay, no tengo ninguna persecución con nadie, simplemente me parece que las opiniones vertidas aquí están fuera de lugar, sacando de contexto las palabras con no sé que extraña intención. Hoosier y tú lo sabréis, pero con estas cosas lo único que promovéis es el mal ambiente, y estando como estamos también da que pensar mal como tú siempre haces amigo.
-
Como todo, siempre ves fantasmas donde no los hay, no tengo ninguna persecución con nadie, simplemente me parece que las opiniones vertidas aquí están fuera de lugar, sacando de contexto las palabras con no sé que extraña intención. Hoosier y tú lo sabréis, pero con estas cosas lo único que promovéis es el mal ambiente, y estando como estamos también da que pensar mal como tú siempre haces amigo.
Bahhh, ¿mal ambiente por decir que ha estado desafortunado?, no te hagas el estrecho. ¿ ahora quien se hace la víctima ?
-
@Fonseca 5:
Bahhh, ¿mal ambiente por decir que ha estado desafortunado?, no te hagas el estrecho. ¿ ahora quien se hace la víctima ?
Llamar palmeros a los que no opinan como tú es crear mal ambiente, insultar o faltar al respeto. Cualquiera de las tres posibilidades me sirve.
-
Llamar palmeros a los que no opinan como tú es crear mal ambiente, insultar o faltar al respeto. Cualquiera de las tres posibilidades me sirve.
A veces la realidad duele.
-
@Fonseca 5:
A veces la realidad duele.
Lo que duele es la mala educación.
-
DIosss q asco da a veces este foro,al final tendrán q llamar al "orden" a JIM y hacer una rueda de prensa en exclusiva a hoosier y fonseca para q JIM rectifique…no entiendo como una palabra puede dar tanto de si.No lo dice tampoco pq si,ya sabemos q la prensa esta buscando su titular,el objetivo del Levante es Europa,y él como entrenador debe quitarle toda la presion q pueda a su plantilla si queremos q nos den el maximo rendimiento.Y mantener el mensaje de humildad.
A JIM se le podria criticar x tardar tanto en hacer los cambios,el otro dia contra el Sevilla,tuvimos suerte de q el Sevilla le cuesta un mundo marcar,pero cuando dejaron toda la banda solo a Navas,no sacar a alguien de refresco en la banda izquierda era un crimen y mas cn Barkero y Juanlu pidiendo una bombona de oxigeno.Tambien x no contar mas con gente valida como El Zhar,pero x querer ir de tapado y proteger a su plantilla...no.Ya lo vivimos cuando ibamos lideres,tanto acoso mediatico los nuestros no estan acostumbrados y lo pagamos cn 3 derrotas.
-
Gracias a Dios se jo+dio el foro. Haber si un par de duchas y demás han apaciguado a "las fieras".
Aquí lo que importa es el Levante UD.
-
Pues deja de sembrar "dolor" como ese campeón. Más nos vale que sigas sembrando lagos o charcos.
-
@Fonseca 5:
Pues deja de sembrar "dolor" como ese campeón. Más nos vale que sigas sembrando lagos o charcos.
Me hace gracia que todas tus réplicas busquen lucirse tratando de ensalzar el error ortográfico que cometí con halagar por el simple hecho de escribir rápido la respuesta. Te recomiendo que no te las des tan de listo Calderón de la Barca, porque no sé quién te creerás que eres, pero sigues sin poder rebatirme nada, CAMPEÓN.
-
CONFIO Y QUE LE DEJEN TRABAJAR AUPA JIM HASTA EL FINAL
-
¡Cuánto payaso junto!
-
…., pero sigues sin poder rebatirme nada, CAMPEÓN.
Es difícil rebatirte algo cuando no escribes nada coherente y digno de tener en cuenta.
Anda ale sigue con tu afán de protagonismo en el foro, algún día te nombrarán payasete de honor.
No pensaba quitarte esa bola roja que luces en tu nariz. Lo cierto es has hecho suficientes merecimientos para que no sea "por honor".
-
¡Cuánto payaso junto!
No, los que os juntáis sois los palmeros del reino.
foro-levante-ud/jim-verano-habria-que-estar-pirado-para-pensar-esto_66011/