El nuevo campo¿en el grao?
-
Buscando un poco de informacion a lo del nuevo PAU del grao,se ve que si esta mas que en marcha.
Quizas alguien tenga mas informacion y exista una parcela deportiva prevista donde quepa un estadio.De ser asi seria para comenzar a ilusionarse,no se me ocurre un emplazamiento mejor.Seria una manera justa de devolverle a este club parte de lo que esta ciudad le ha quitado.
-
¿Qué información tienes para sospechar que el nuevo estadio del Levante pueda hacerse ahí? Yo lo veo muy complicado. Esa zona debe ser muy cara y el Levante si cambia de estadio, lo tendrá que construir en una zona barata.
Hará un año más o menos salieron a la palestra varias ubicaciones. Te las pongo por orden de probabilidad según dijeron en aquel momento.
1. Malilla, al lado de la Nueva Fé.
2. Orriols, entre San Miguel de los Reyes y las cocheras del metro.
3. Serrería, frente al tanatorio que hay en el cruce de las avenidas Tarongers y Serrería. Muy complicado porque el solar es bastante pequeño y si el estadio cabe tendría que entrar con calzador.Se descartaron las antiguas opciones de Moreres (frente al Oceanogràfic) por lo cara que era aquella zona y el Marítim por ausencia de parcelas lo suficientemente grandes como para albergar un estadio. ¡Ojo! Hablamos de un estadio de 15.000 personas que es lo que se propuso el año pasado. No pienses que el nuevo campo será un megaestadio de 40.000 espectadores.
-
Informacion no tengo ninguna,es un simple deseo.
La unica informacion que tengo es la que dejo caer kiko en la entrevista en la ser hace mas de un mes en la que dejo intuir claramente que el nuevo campo se haria.Y el deseo es porque las dos emplazamientos que se han barajado no me gustan, serreria/tarongers lo descarto.En cuanto al precio dudo que la diferencia del precio del suelo sea significativo de hacerse en un lugar u otro,siempre que sea exclusivamente de uso deportivo.
Es un momento clave en la historia del club y no estaria de mas que por primera vez se hicieran las cosas bien.Para mi el nuevo pau del grao es el mejor emplazamiento posible con mucha diferencia.
P.d.El pau del grao como ves en la imagen es la prolongacion de la alameda/avd. Francia hasta el puerto.