JIM: De seguir así, se puede soñar con otras cosas"
-
Pasen a recorgerlos algunos, por favor:
Objetivo 45. Tenemos 29. Queda trabajo.
Si se consiguen "pronto", disfrutar y soñar con Europa si podemos. Sin ningun freno.Bravo por nuestro entrenador por dejar las etapas Villarroelistas olvidadas.
-
Aqui los que estan amargando y llorando son otros, que parece que no disfrutan de la actual posicion del equipo, no los demas solo por querer conseguir primero la permanencia como es normal para luego soñar con mas y no poner limites al equipo. Solo por pensar asi ya se nos insulta o se nos trata como palmeros o imbeciles, un claro ejemplo de educacion entre levantinistas.
A mi lo unico que me dais ya es lastima por ese encabronamiento que llevais por una palabra sacada de contexto, ademas sacada con intenciones y adrede. Yo en la vida hasta que no logro algo de manera defintiva nunca lo doy por echo. Asi me educaron. Y en el futbol con mas motivo todavia, porque hoy estas arriba y mañana puedes estar abajo - (si, frase de esa que tanto te gustan).
Pero vamos, que JIM ya os ha echo un ZAS! EN TODA LA BOCA. Parece que vais a por mas. Pues mucho animo. Pero no vais a conseguir que halla gente que no este con los nuestros y soñando partido a partido. Entre otras cosas porque no ganas nada diciendo que hay que ir a Europa y que ya estamos salvados excepto quedar como un BOCACHANCLAS si esto no ocurre.
-
Esto es lo que hay que decir ahora,y mas si se sacan abonos de media temporada.Vender que vamos a sufrir significa que en lo que queda de temporada vamos a ser muy mediocres hasta el final.
Hay que vender optimismo por una vez.
-
Una cosa es vender optimismo y decir que este año podemos pelear por Europa. Lo cual estoy de acuerdo, nada indica que este equipo tenga que empezar a perder partidos, al menos los de casa ante rivales de igual. Y eso te hara meterte en la pelea casi seguro.
Y otra cosa es dar por echo que ya estamos salvados con 29 puntos. Gran error seria ese. Si por una de estas pillamos una racha de 5-6 derrotas seguidas la ventaja se va a tomar por culo, la confianza se va al suelo y tu llegas de arriba a abajo con lo dificil que eso es.
Yo no pienso que vamos a sufrir, ahora, que queda un largo camino, sin duda. Y si este equipo en cuanto baja la intensidad o se cree mas de lo que es esta demostrado que no da una y pasa a ser un equipo diria que hasta vulgar. El 80% de victorias este equipo los ha logrado con una gran defensa y mucha intensidad, para asi luego salir a la contra. El unico motivo por el que bajarian la intensidad es pensar que ya tenemos logrado el objetivo. Como digo, gran error.
-
Es inevitable decir esto ahora mismo.
-
Una cosa está clara: Diga lo que diga JIM, le van a llover hostias… Sólo dice lo que venimos diciendo...paso a paso, primero la salvación. Pero, si llegamos a los 45 puntos y nos queda poco menos de media liga, pues habrá que apostar por algo más alto, lógicamente.
No sé cómo se le puede tener tanta tirria a JIM...igual es porque ha conseguido, hasta ahora, alzar al Levante a lo más alto que ha podido llegar nunca...y para esta gente, si el Levante no se salva en el último partido o baja no es feliz...vaya tela.
-
Se ve que al gremio de insatisfechos del foro ya no le importa lo que diga JIM. Diga lo que diga está mal … En fin nosotros a lo nuestro primero a sellar el objetivo y una vez sellado miramos cotas más altas, así nos ha ido bien los últimos 3 años así que no entiendo porque se deba cambiar el discurso ahora. Pasito a pasito y de tapados mejor que mejor y en las últimas 10 jornadas veremos.
-
@hoosier:
Pero ¿cómo que podemos soñar? Pero bueno…. que somos el Levante Juan Ignacio, que aquí lo que hay que hacer es llorar y amargar la vida a los demás para que nadie vaya al Estadio.
Hay que ver .... ¡este JIM es un fanático!. Habráse visto.... Hay que ir partido a partido, porque el fútbol es así y además es muy evidente que no hay enemigo pequeño. En esto del fútbol si sacas el pecho te lo parten.
Yo creo que va a ser muy difícil salvarnos porque, incluso ganando hoy, el descenso estaría a tan solo 17 puntos y eso no es nada. Hasta el Zaragoza podría pasarte ganando simplemente ocho partidos seguidos, algo que está al alcance de cualquiera.
Además, es muy habitual que los equipos que hacen 40 puntos en la primera vuelta, luego no puntúen en toda la segunda vuelta. Es algo muy coherente con la lógica del fútbol. Por ejemplo, el Real Madrid, que tiene 40 puntos, sabe que de aquí al final de la temporada le quedan auténticas finales en su lucha por la salvación. Una vez tenga los 43 puntos, imagino que para semana santa, irán a celebrarlo a la fuente. Y luego se plantearán retos mayores.
Decir que el Llevant está salvado ya es una patochada, JIM. Haces bien en ser prudente. Fíjate lo que le pasó a Villarroel. Sin duda, aquella frase, "lo siento por mi amigo Mateo Alemany", nos condenó a segunda. No bajamos debido al juego del equipo, que era espectacular con Rivera repartiendo juego con maestría, mientras Celestini estaba en el banquillo. Ettien por banda. Manchev en punta. No, eso no fue. Fue la frase de Pedro Villarroel.
El equipo dijo "Anda es verdad. Esto está hecho" y claro ... se olvidó de que hay que ir partido a partido y de que no hay enemigo pequeño. De este modo, una diferencia de 23 puntos que el Levante tenía a falta de 8 partidos se esfumó. ¿o eran menos? no sé no recuerdo...
Pero vamos prudencia, Jim, prudencia. Partido a partido, Jim. No hay enemigo pequeño. Si sacas el pecho te lo parten. El fútbol es así. Jim, no seas fanático.
Joer Hoosier,joer¡¡¡¡
-
Lo que está claro es que viendo los demás equipos.El Atlético ha palmado.Con lo que el décimo está a 10 puntos mas lo que saquemos hoy,de nosotros.Y es que este año hay mucha irregularidad,y quitando de Barça o Madrid,hay un segundo escalón,donde podemos estar nosotros,y un tercero donde hay muchos equipos