Lo que yo vi en directo en el estadio Los Carmenes
-
Valdo como siempre cero nada.Valdo aunque ayer estuvo regular,esta siendo uno de los mejores este año.Me parece muy injusto tu comentario.
-
Yo sinceramente vi un equipo apático, sin ideas y que cuando le cierran las contras tiene poco con lo que atacar. Miedo me da que la gente se acomode y nos llevemos un susto a final de temporada. Si no se da el 100% en todos los partidos vamos a perder muchos…
-
Valdo como siempre cero nada.Valdo aunque ayer estuvo regular,esta siendo uno de los mejores este año.Me parece muy injusto tu comentario.
Valdo a mí esta temporada me está haciendo callarme las palabras del año pasado. Defiende,ataca y llega fresco a los finales del partido. Algo tendrá cuando la dirección deportiva lo tiene como uno de los primeros a la hora de renovar,no?
-
Respecto a lo de Ballesteros, sin compartir lo que hizo, lo entiendo perfectamente. Si tú solo estás jugando, sin hacer gestos a la grada ni nada, y por sistema en casi todos los campos te cantan "Ballesteros HP" algún día tienes que perder los papeles.
Y con respecto a Nano, creo que tiene que aprender a medirse en las protestas, porque por la gracieta ahora tendremos que plantar una defensa diferente ante el Mallorca, que es un rival ganable y en casa. Y esos 3 puntos en casa nos vendrían de perlas…
-
Valdo estuvo correcto; Juanlu estuvo lamentable (igual es que era Joselu y no Juanlu).
El Zhar otro que tal, no entiendo porque se le dan tantas oportunidades a este triatleta y a Welly no se le ha dado ni una en toda la temporada. Quizá si a principio de temporada se le hubiera dado un poco de vidilla a Welly, a lo mejor toda la movida que hay con él no se hubiera producido.
-
Lo que yo ví es: que te lo has currao, te has pegado toda la noche viajando en autobus de linea, para dejarte el alma animando a los nuestros y otra vez autobus de linea y hoy a trabajar. Te perdiste casi toda la cena de Navidad de tu peña y la mia LA UNION para estar con nuetro equipo .Te mereces un monumento Jose.
MACHO LLEVANT.
-
José, el champan de la cena que te perdiste, tampoco fue del otro mundo.
Lástima que no te vinieses más contento.
Hasta mañana
-
Ese Willy Fog
-
Muchos UNIONISTAS veo por aquí ultimamente. ........como nos agarren los confederados....