¿Oportunidad para Roger?
-
Desde un punto de ignorancia en cuanto al equipo filial y su seguimiento solo por los comentarios del foro, me gustaria saber la opinion de aquellos foreros que siguen y ven los partidos en directo, sobre Roger. Nunca lo he visto jugar pero 17 goles en 20 partidos aunke sea Tercera es para tener en cuenta y más viendo la ausencia de delanteros en la primera plantilla.
¿Creeis que ya no solo contra el Deportivo, sino como alternativa a Koné merece una oportunidad?
En este post, me gustaria que hicieseis una descripción de su juego, tanto defectos a pulir como cualidades brillantes, y POR FAVOR, que NO se convierta en otro debate de si se dan oportunidades o no a los jugadores del filial. Solo centremonos en este jugador, sobre si tiene nivel para cumplir con el tiempo en primera, y que plus le podria dar a este equipo.
Gracias y Macho Levante!!
-
Yo creo que no jugará de inicio, y depende como vaya la cosas jugará unos minutos, para la liga no se va a contar con él, antes se ficha a un delantero.
-
Roger es un jugador muy bueno por lo que yo e visto en los partidos que e acudido a Buñol. Viene del Valencia B donde tambien se hincho a meter goles en tercera. Es un gran jugador, donde es el tipico delantero que no hace nada, pero toca 2 balones y 2 goles que te mete. Tiene mucha proyeccion y lo justo es que fuera titular contra el Deportivo, aunque no me gustaria que si fallara alguna ocasion clara se le dijiera burro, ya que a Ivan hubo gente que dijo que no vale para el primer equipo. Ivan es otro pedazo jugador, por eso lo convoca la Seleccion Española. Este año Roger a marcado golazos, como de vaselina en 2 ocasiones, pero tambien es bueno rematando de cabeza. En fin, a mi me gusta, pero hay que tener pacienca y no ponerse nervioso cuando debute, si lo hace mal claro, ya que si no recuerdo mal, tiene 20 añitos por que es del 91.
-
Espero que juegue el miercoles.
-
SÍ.
Si un jugador ha metido creo q son ya 17 goles en 19 partidos,esq malo no es,aunq sean en 3ra.Esta enrachado y eso hay q aprovecharlo,Aranda tiene fisico para 20 minutos,no para los 90…y con Rafa la verdad no se cuenta,y él mismo deberia pedir marcharse en invierno.
La cuestion es q hay q meterle 2 como minimo al depor y visto lo visto(q no tenemos mucho fondo de armario) necesitamos para este partido jugadores q puedan darnos un plus de motivacion y d frescura fisica.Y eso nos lo pueden dar los mejores q tenemos en el filial.Ademas para nuestra economia de guerra es muy necesario,sacar a gente del filial (el Espanyol lleva sobreviviendo asi en 1ra mucho tiempo).Podriamos descubrir este miercoles a varios futuros jugadores del 1er equipo.
Roger,Higon e Ivan deberian estar en el 1er equipo a no muy tardar.
-
Es un gran delantero, por supuesto que hay que darle una oportunidad, a él y a otros chavales, que puedo deciros pintan bien y seguro que no desaprovecharan la ocasión. Tenemos buenos jugadores en el B…, el año pasado ya se veia la calidad de alguno.
Macho Levante.
-
a mi del filial los partidos que he visto este año, los 4-5 primeros de liga, me gusta mucho morales, creo que se llama asi, es uno que pega unas zancadas que no veas.
-
Roger es un superclase, mucha fuerza para su fisico, aguanta bien el balon de espaldas, tiene cualidades para combinar con sus compañeros, es generoso en el esfuerzo, y aparentemente humilde, ademas no juega de cara a la galeria…de los 17 goles pocos son empujandola, suele participar en el juego, en una cosa me recuerda a stuani, en que casi siemprre van a puerta, pocas veces tira el balon fuera...si quereis saber de otros jugadores del filial ir abriendo post y vamos aportando cosas, este ha dicho clarin que es solo para roger...(Aclaro que no soy su padre ni tengo parentesco alguno)
-
a mi del filial los partidos que he visto este año, los 4-5 primeros de liga, me gusta mucho morales, creo que se llama asi, es uno que pega unas zancadas que no veas.
Morales ayer se rompió cúbito y radio de un pelotazo..
Roger creo que debería jugar por lo menos se lo está ganando,al igual que Higón
-
Me parece un buen jugador aunque lo he visto poco pero si hay que ir a ganar yo iba a morder y sacariaun 4-4-2 y sacrificaría a El Zhar porque se le dan muchas oportunidades y no las aprovecha y pondria a Roger con Koné arriba uanlu por la izquierda y ruben mas pegadito a la derecha pero en su posicion natural y con ibo y pallardóy los 4 defensas que jugaron la ida.