Lo de Del Horno
-
@3rpi7nag:
Asier del Horno se ha integrado esta mañana a los entrenamientos junto al resto del grupo. El defensor sufrió una microrrotura en el soleo de la pierna izquierda. La lesión se produjo en el transcurso del partido que enfrentó al Levante y al F.C. Barcelona en el Estadio del Camp Nou disputado el pasado sábado 3 de diciembre. De hecho, el lateral, que partió aquella jornada en el eje de la zaga junto a Sergio Ballesteros, no pudo concluir la confrontación y fue relevado de sus funciones en la recta definitiva de la cita. Desde esa fecha, y tras confirmarse el alcance de la dolencia, tras las pruebas médicas efectuadas por Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, el defensa vasco ha trabajado alejado del colectivo siguiendo un plan específico de recuperación.
Fuente: http://www.levanteud.com/noticias/17968 ... tinal.html
Increible. Se ha recuperado de una lesión que le tenía que tener apartado durante 6-8 semanas de los terrenos de juego en apenas 2. Está claro que aún no estará al 100% pero para el próximo partido, después de las vacaciones, seguro que estará.
Desde luego cuando quiere es un luchador nato.
-
Es que es vasco.
-
que crack que es del horno, merosmal que podra estar contra el mallorca.
-
Me alegro por Asier y por lo que apoya el equipo.
-
Gran jugador, que los "vecinos" no supieron explotar. Mejor para nosotros!!!
Tenemos unos jugadores q valen su peso en oro!!!!
-
Grande Del Horno!! Esperemos que no se vuelva a lesionar.
-
@Jose72:
Ayer los dos goles vinieron por su lado, especialmente el segundo donde le deja a Guiza el balon, cuando tenia que haber cortado la jugada.
Una jugada que "gracias" a Jordá nunca tendría que haberse producido.
Si es por quejarse de algún jugador, este creo que no es el culpable de nada.
-
DEL HORNO DIMISIÓN!!!
-
Es una buena noticia, me alegro que la recuperación haya sido tan rápida.
-
Pero si este post es de hace más de un més…
-
Yo creo que mañana jugará otra vez de central a mí me gusta más ahí que de lateral.
-
No va a seguir,le agradezco su profesionalidad durante estos 2 años, no se en otros equipos pero aquí se ha dejado el alma, gracias Asier¡¡
-
No va a seguir,le agradezco su profesionalidad durante estos 2 años, no se en otros equipos pero aquí se ha dejado el alma, gracias Asier¡¡
Además tenia una ficha altisima en el xotos y dió un rendimiento malisimo por lo que fuera. Aqui lo ha dado todo, y yo era el primero en pensar que iba a pasar de todo, y ha sido de los más implicados. Grande!!