Alcorcón-Levante 3 Enero 21:00 H
-
Marca Rafa y se carga una valla de una patada…como ya hizo
-
RAFA JORDAAAAAAAAAAAAAAAA???????????????????????????????????
ya sabemos quien va a meter el gol del empate.
VAMOS RAFA!!!!!!!!!!!!!1
-
Que malo es Iborra!!
-
Iborra, espabila.
-
FINAL: Alcorcón 2-1 Levante
Me esperaba un poco más del equipo,nos han chorreado,pero seguimos vivos en copa para el partido de vuelta.
-
No os parece q damos bastante pena?
-
valla partido an dado pena
-
2-1….... Y GRACIAS.
Jugando asi pocos o ningun partido ganaremos fuera de casa. Hemos dado mucha lastima, ni 3 pases seguidos.
Lo mejor el resultado, ganando en Valencia estas en cuartos. Y detalles de Higon.
Lo peor: la imagen del equipo, que Iborra no da una desde hace mes y pico, que Keylor no es mejor que Munua etc etc..
-
por cierto, el madrid palma 0-2 en el bernabeu.
-
Me sabe mal el céntimo que valía el partido hoy en taquilla del plus…..menuda castañaaaa
-
Un partido de pena.
Ya sabemos por que no juegan unos cuantos.
Los cambios, mal y a destiempo.
Próxima semana => el partido del año, no puedes faltar, hay que llenar Orriols, etc, etc, etc.
-
Lo que hay que hacer es ganarle al Mallorca. Espero ver a MI EQUIPO si el fin de semana, hoy la Champions for Africa ha estado bien, si.
-
Modo BANDA en su versión mejorada…sin centro del campo es imposible jugar, Aranda no ha hecho nada bien, Iborra mal, Pallardó mal, todos mal y enhorabuena al Alcorcón que algo habrá hecho. Me gusta Higón y que se entrega a muerte, hubiese puesto a Roger desde el principio, Barkero ni la ha olido el rato que ha estado, Del Horno fatal...joder que partido la virgen. Ahora a muerte a por el Mallorca.
-
Para mi las claves del partido Aranda y keilor sin estos dos hoy ganamos seguro
-
Pues yo,obviamente,no estoy contento con el resultado,pero viendo a lo que hemos jugado y lo que hacemos últimamente fuera de casa,tampoco estoy insatisfecho. En casa saldremos a jugar como siempre,y con 1-0 nos basta.
-
desde luego no hay NADIE que le quite el puesto a Koné, hasta cojo lo prefiero…que mal Aranda..
a ver si Jordá se pone a punto, que en 2 dias Aranda es el que no va convocado...en vez de él
-
Hoy hemos hecho el ridículo una vez más, como el día del Deportivo. Es más, en algún momento he sentido vergüenza de ver la poca casta que han puesto los jugadores. También daba pena ver a Aranda, Keylor, Venta, Del Horno, Iborra, Pallardó… Solo salvaría a El Zhar, a Rubén, Cabral y Nano.
-
Lamentables.
-
¡Uy, uy, uy! Os noto a todos muy enfadados. Yo no lo he visto tan mal. A mí no me ha disgustado este Racing de Algemesí-Alginet. Tened en cuenta que era un partido de Preferente. A 25€ pero de Preferente.
-
Como ya pasó en A Coruña, el partido de hoy en Alcorcón ha sido lamentable, y gracias que al menos el resultado no ha sido tan malo como con los gallegos, pero pudo ser peor. En DirectTV los locutores han dicho que el penalti de Del Horno si que era, y aunque esos nunca nos los pitan a nosotros, si que es cierto que nos han pitado muchos otros en contra que lo eran menos que el de hoy. Ahora a remontar, y a rezar que no haya otro Alcorconazo.
Ya llevamos demasiado partidos seguidos palmando fuera, incluidos 2 contra equipos de segunda división y otro el último de liga en Granada, y es que no rascamos nada desde Villarreal . Menos mal que en casa seguimos firmes.
-
@Eric18:
Un resumen rápido del partido: perdimos porque poco hicimos y por fallos, pero remontaremos. Cuando el Alcorcón juegue en nuestro estadio (más grande que el de ellos) no van a estar tan cómodos y se demostrará que somos superiores.
-Keylor: Mal, fatal. Otro partido muy malo, con cagada importante en el segundo gol. Lo único bueno es que salvó un mano a mano.
-Javi Venta: Suficiente y prou
-Cabral: Hoy sí, a mí me gustó al fin. Pero no debe arriesgar tanto con pases que no van a ningún lado y ponen en peligro.
-Nano: También me gustó bastante.
-Del Horno: Mal no estuvo, pero puede hacer más. Comprensible porque llega de la lesión.
-El Zhar: De lo poco que me gustó arriba. Aun así no dio el nivel que él sabe, el demostrado en el anterior encuentro.
-Iborra: Hoy capitán y para mí el mejor. Incansable trabajo, muy bien posicionado y repartiendo balones.
-Pallardó: A pesar de estar con Iborra, HOY SÍ FUNCIONÓ. Además marcó el gol. Bravo Pallar.
-Higón: De más a menos. Empezó muy bien, con trabajo defensivo y voluntarioso en el juego ofensivo, pero se fue esfumando poco a poco.
-Rubén: En busca.
-Aranda: Mal, mucho. No entiendo como estuvo 70 minutos en el césped. Roger y Rafa (aunque este último no cuente) podrían dar más a veces.-Koné: Sin grandes cosas pero dando sensación de peligro, al menos es importante demostrarlo.
-Rafa: Poco tiempo y no se puede decir.
-Barkero: Poca cosa y ni bien ni mal. Mejor en mediapunta, aunque sea más banda.iborra?? que partido has visto? porque vaya tela…no ha dado una buena, no se ha enterado de nada, la pareja ibo-pallar no puede jugar mas
-
Para mi hoy solo le salva nano, el resto flojito,flojito.
Otra vez a intentar remontar, haber si hay suerte.
-
la semana que viene 1-0 y para casa…
entra en el abono? o se tendrá que pagar??
-
la semana que viene 1-0 y para casa…
entra en el abono? o se tendrá que pagar??Entra en al abono,y a ver cuantos somos,espero que más que el otro día contra el Depor,pero lo veo complicado.
-
Son los genes. ¿Que es eso de ver un partido tranquilo y sin sufrir por el resultado?
Para eso ya están los del Madrid o los del Barsa.
-
no se han dado 3 pases seguidos, el alcorcón SI
-
@Eric18:
Un resumen rápido del partido: perdimos porque poco hicimos y por fallos, pero remontaremos. Cuando el Alcorcón juegue en nuestro estadio (más grande que el de ellos) no van a estar tan cómodos y se demostrará que somos superiores.
-Keylor: Mal, fatal. Otro partido muy malo, con cagada importante en el segundo gol. Lo único bueno es que salvó un mano a mano.
-Javi Venta: Suficiente y prou
-Cabral: Hoy sí, a mí me gustó al fin. Pero no debe arriesgar tanto con pases que no van a ningún lado y ponen en peligro.
-Nano: También me gustó bastante.
-Del Horno: Mal no estuvo, pero puede hacer más. Comprensible porque llega de la lesión.
-El Zhar: De lo poco que me gustó arriba. Aun así no dio el nivel que él sabe, el demostrado en el anterior encuentro.
-Iborra: Hoy capitán y para mí el mejor. Incansable trabajo, muy bien posicionado y repartiendo balones.
-Pallardó: A pesar de estar con Iborra, HOY SÍ FUNCIONÓ. Además marcó el gol. Bravo Pallar.
-Higón: De más a menos. Empezó muy bien, con trabajo defensivo y voluntarioso en el juego ofensivo, pero se fue esfumando poco a poco.
-Rubén: En busca.
-Aranda: Mal, mucho. No entiendo como estuvo 70 minutos en el césped. Roger y Rafa (aunque este último no cuente) podrían dar más a veces.-Koné: Sin grandes cosas pero dando sensación de peligro, al menos es importante demostrarlo.
-Rafa: Poco tiempo y no se puede decir.
-Barkero: Poca cosa y ni bien ni mal. Mejor en mediapunta, aunque sea más banda.iborra?? que partido has visto? porque vaya tela…no ha dado una buena, no se ha enterado de nada, la pareja ibo-pallar no puede jugar mas
Totalmente de acuerdo, Iborra ha sido de lo peorcito del partido junto con Aranda, Iborra-Pallardo para mi no pueden jugar juntos.
Bueno y Barquero… ¿ni bien ni mal? si creo que no ha dado un pase bien, y casi nos cuesta una perdida suya el tercero. Es más ha chutado una vez con peligro a puerta y ha sido por que le ha salido mal un centro.
-
¿Con cuantas tarjetas se sanciona en la copa del rey?,cada 2?,si es así El Zhar no jugará la vuelta.
-
Lo mejor de todo, por supuesto el resultado, ya que podría haber sido peor. La imagen decepcionante, siendo benévolo. Y eso que veníamos avisados del partido de Riazor.
Lo peor, como digo la imagen. Keylor no da seguridad, Aranda no es un recambio de garantías, a El Zhar todavía le esperamos que demuestre algo más, y Rubén, ¿dónde estaba Rubén?
En lo positivo, Nano que estuvo portentoso, Cabral que tuvo algunos detalles buenos, Pallardó que siempre lo da todo y ayer encima metió un gol e Hígón con algunas cositas.
A ver si los reyes magos Manolo y Quico nos traen alguna cosita, ya que nos hemos portado muy bien este año 2011.
Venga ánimo chicos/as, que quedan 90 minutos en nuestro estadio, y vamos a pasar.
-
Partido "horrible". Cuando el Levante no imprime el espiritu y la casta que le caracterizan pasa lo que pasa. Está claro que cuando no están Ballesteros y Juanfran el espiritu del equipo baja en demasia.
Pero hay cosas que no deberian repetirse.
Jugada clave: el gol que lamentablemente falla Aranda solo ante el portero por un solo motivo que es la falta de forma física. Es un jugador que está con unos cuantos kilos por encima de lo normal y ahora tras las fiestas pues peor.
El duo Iborra-Pallardó no se puede repetir más. Es la negación de cualquier juego creativo. Una de las bases por las que el Levante no dió tres pases seguidos en todo el partido.
Por lo demás: Keylor Navas demostró porque es suplente. El Zhar se le ven cosillas, pero no acaba de terminar nada.
Barkero me da la impresión, aunque jugó poco tiempo, de que atraviesa un bache en el juego. Cabral no estuvo mal, puede ser un buen recambio cuando falten Ballesteros o Nano. Con del Horno no se puede ser demasiado crítico porque salia de una lesión, pero su partido de ayer es para olvidar.
Y para terminar, si jugando tan mal como ayer, solamente hemos perdido por 2-1, el resultado dentro de lo que cabe incluso es bueno. Con 1-0 nos clasificamos en casa. La lectura más positiva del partido. Pero hay que mejorar mucho en los partidos fuera de casa y juegue quien juegue.