El Zhar mejor que Valdo
-
Bueno, esto como chiste ha estado bien. SIGUIENTE. (Y por siguiente no me refiero al de Keylor).
+1909. Valdo ja! Eixe si és, el nostre 23!!
-
Pues si Valdo y Juanlu son muy superiores a sus suplentes.
-
Bueno, esto como chiste ha estado bien. SIGUIENTE. (Y por siguiente no me refiero al de Keylor).
De acuerdo.
Te cuento yo el chiste: Saben aquel que diu que va Aranda…y corre?
-
@Eric18:
@hoosier:
Este chico no puede jugar en el Levante. Una pena.
Como poder puede, pero no se acaba de amoldar definitivamente. Si fuera capaz de encarrilar más partidos seguidos buenos… Yo confio en él y creo que más de una tarde de alegrías nos dará. Lo he visto jugar bastante, conozco de lo que es capaz y por eso me pareció el mejor fichaje tras Barkero.
Eso sí, Valdo titular sí o sí. Este año ya ha demostrado que está mucho mejor y que El Zhar no acaba de ser tan importante como se esperaba que fuera.
Es un petardo, pero de los que cuando parece que van a explotar, de pronto se apaga la mecha y nada.
-
Se ha notado a alta de Valdo y Juanlu mucho.
Yo hubiese sacado a higón y a koné y Rafa por el centro.
Otro gallo ns hubiese cantado.
El Zhar al principio sí, euro me ha parecido fuera de forma, y Barkero y Rubén cambiando de posición todo el partido …...un fiasco.
-
Cuánto hemos echado en falta hoy a Valdo!!!!
-
Pues hoy no,muy poquita cosa ha aportado El Zhar
-
El Zhar los pocos partidos que le hemos visto ya se pueden ir sacando conclusiones y la mía es que es el clásico jugador GASEOSA (sale con mucho gas y se va desventando). Esperemos verlo mas partidos pero cada vez me gusta menos.
Respeco a Higón, lo poco que le he visto creo que le faltan muchos minutos en 2ªB o 2ªA, actualmenet lo veo muy verde para jugar en 1ª.
Esto son opiniones que deben respetarse como yo respeto las opiniones de otros, aunque no las comparta.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Tampoco vamos a pedirle peras al olmo. El Zhar es un jugador que vino gratis, ya que no lo quería nadie, y es lo que hay.
Está demostrado que Valdo es inmensamente mejor. Ayer se noto un montón que no estaban Valdo y Juanlu. A ver quién es el guapo ahora que vuelve a cuestionar a Valdo.
-
Empezó bien pero luego nada. Soy de los que critica a Valdo y no creía que diría esto pero…hubo momentos que le eche en falta
-
Valdo juega por dentro y por fuera y se asocia muy bien con la media y la delantera,pero tampoco tenemos que crucificar al ZHAR dejemos un poco de tiempo.
-
Son jugadores diferentes. No se les puede comparar aunque jueguen en la misma posición. Por lo tanto, son compatibles ambos como titulares y, por ello, les sacaría ante el Bilbao. El Zhar por la izquierda y Valdo por la derecha.
-
Que tiene valdo?
Aún está lesionado?
-
Que tiene valdo?
Aún está lesionado?
Sí y aunque sólo tiene unas molestias en los isquios es seria duda para el partido de Copa. Tiene más posibilidades para jugar en San Mamés.
-
Por lo visto el sábado, Higón en primera va "sobrao", para mi mejor que El Zahr.
-
El Zhar está a años luz de Valdo. No digo que no sea aprovechable pero le falta mucho oficio todavía.Cada momento en un partido tiene una lectura. No todo consiste en carreras electrizantes, hay que defender, hay que retener el balón cuando hace falta. Lo bueno es que vaya jugando pero éste a Valdo no le quita el puesto.
-
@Eric18:
@Fonseca 5:
Por lo visto el sábado, Higón en primera va "sobrao", para mi mejor que El Zahr.
Yo no lo ví tan sobrao. Lo ví normal, sin más.
Por cierto, aprovechando este tema. ¿Veis como si a los jugadores del filial les dan oportunidades pueden destacar también con el primer equipo a pesar de haber 2 o 3 categorías de diferencia? ¿Hay que recurrir a que no hayan más efectivos para que lo comprobemos así? Pues nada, sigamos tirando la cantera como ya hemos malgastado una larga lista de jugadores también válidos.
Yo es que meteria a los 3 que estan subiendo el dia del alcorcon, ni aranda ni leches, Roger, meteria a Ivan y a Higon y empezaria a subir a alguno más y que no solo jugaran en la copa. Ojala suban este año y cuando tengan que dar el salto no sea de tercera a primera de golpe.
-
Por favor!!! Valdo esta haciendo un trabajo increble… No hay comparación.
-
A Higón no se le puede valorar por lo del partido contra el Mallorca. Habría que verlo un partido completo.
-
¿Cuanto le queda a Valdo para volver a jugar?
-
Empezó bien pero luego nada. Soy de los que critica a Valdo y no creía que diría esto pero…hubo momentos que le eche en falta
y yo
-
Ayer fue el mejor partido del Zhar con el Levante con mucha diferencia. Gran partido el suyo.
Aun asi, Valdo es demasiado, el 90% de las jugadas del Levante con el en el campo empiezan por el y los balones largos que le enviamos., siendo el que mejor las toca de cabeza de largo.