¿Jugadores interesantes para la izquierda? Ideas, rumores..
-
Kapo es de lo mejor que hemos visto pasar por Orriols, lo que pasa es que es un jugador que no se implicó o no se le supo implicar. Habría que ver su estado de forma actual pero le magicien du balon como le llamaban en Francia sería un refuerzo extraordinario , él y Kone podían hacer un tandem letal
-
A mi me gusta para la banda izquiera gareth bale…que coño, no es hoy la noche de reyes??
-
Kapo es de lo mejor que hemos visto pasar por Orriols, lo que pasa es que es un jugador que no se implicó o no se le supo implicar. Habría que ver su estado de forma actual pero le magicien du balon como le llamaban en Francia sería un refuerzo extraordinario , él y Kone podían hacer un tandem letal
Por eso lo digo, pero entonces también era otra etapa, estaba el Tito y no había ni mucho menos el ambiente en la plantilla que hoy sí hay.
Por cierto, fichajes.net dice que podría interesar Juan Domínguez, jóven jugador del Depor, para cubir la baja de Juanlu. Sería en todo caso en calidad de cedido, pues le renovaron recientemente hasta el año 2015. No sé cuanta credibilidad podría tener la noticia.
Juan Domínguez no es un jugador de banda. En el Depor suele jugar de mediocentro o, en todo caso, de mediapunta.
-
Riga también está sin equipo… y JIM ya lo conoce
-
Olivier Kapó no me desagradaría nada, Riga… se puede quedar en su casa jajaja
-
Alemán acaba de decir varios nombres casi todos de Segunda ya que se busca en esta categoría y no en Primera. Los nombres son: Momo (Betis), Saul (Depor), Montañes (Alcorcón) y Crusat (Wigan) creo que no me olvido de ninguno. Nada de Gavilán, Colunga (aunque este fuera para la delantera) ni Bernat.
-
La vuelta de Saul estaría bien.
-
La vuelta de Saul estaría bien.
A mí de esos nombres es el que más me convence. Estoy seguro de que a él no le importaría volver. El problema es que su posición natural es la banda derecha.
-
Para mi el más parecido a Juanlu es Crusat, del resto…mejor que nada es, pero creo que habrá sorpresa.
-
Alemán acaba de decir varios nombres casi todos de Segunda ya que se busca en esta categoría y no en Primera. Los nombres son: Momo (Betis), Saul (Depor), Montañes (Alcorcón) y Crusat (Wigan) creo que no me olvido de ninguno. Nada de Gavilán, Colunga (aunque este fuera para la delantera) ni Bernat.
De 2a me quedaría con Ernesto, pero ya lo tiene bastante avanzado el Zaragoza.
Ojalá pudiese ser Crusat.
-
@Eric18:
Me gustan todos salvo Montañés. Momo incluso leí que podría acabar con carta de libertad.
Sí, va a rescindir con el Betis.
-
Botelho del Arsenal, cedido al Rayo Vallecano, y que sonó este verano que vendría al Levante con JIM y Toché, ha roto su vinculación con el Rayo.
Podría ser bueno, ya que también ha jugado de lateral, con lo que sacrificio defensivo tiene. Pero no sé si será "pasota" como Wellinton Silva.
-
Momo creo q poco puede aportar,lo veo bastante acabado.Montañes va detrás de él el Sporting.Saul podria ser interesante pq era de la casa,aunq es diestro y aunq contra nosotros hace partidazos, tengo dudas d su rendimiento en general.Crusat es una bala,seria un salto de calidad.Aunq yo tengo la esperanza de q Manolo nos sorprenda,y q si se paga un traspaso,como se dijo en Sin tregua,no sea x ninguno d estos(a lo sumo Crusat)
-
El ideal sería Crusat, muy similar a Juanlu, siempre me ha encantado.
-
A Momo lo "tengo en la agenda" desde un Levante-Las Palmas en 2ª división que se jugó a las 12h (Canal +) y que gananos por la mínima en el último momento (3-2 creo recordar).
De todos los nombres que han salido prefiero a Crusat, y si no puede ser, Momo. También reconozoco que algunos de los jugadores mencionados no los tengo controlados; es decir, que no los conozco.
-
Momo podria ser un caso bastante similar al de Juanlu. Todo lo que viene del Betis triunfa aqui.
-
Rayo y Sporting van a ser enemigos para fichar en enero ya q tienen las mismas necesidades q nosotros… Según los periodistas parecen q nos llevan ventaja en algunos fichajes, (ya q adelantan muchos nombres cm si los tuvieran fichados). confió n Manolo y nuestra privilegiada posición n la tabla, algo q tenemos q aprovechar.Gente joven y cn gran futuro como x ejemplo armenteros debe ser el perfil a fichar, además seria titular si o si...tenemOs q pensar en rejuvenecer el plantel
-
Gavilán no se irá cedido y el Sporting enfría lo de Colunga
Jaime Gavilán ha sido rotundo ante la primera oferta que ha llegado al Getafe solitando su cesión. "No". El Levante estaba interesado en lograr a préstamo al interior zurdo hasta el final de temporada. Era el recambio ideal para suplir la baja de Juanlu (cuatro meses KO), pero el jugador prefiere seguir en Getafe y no cambiar de aires ahora, justo cuando acaba de reaparecer tras 9 meses inactivo por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
Gavilán seguirá en el Getafe hasta junio, fecha en la que acaba su contrato. El Levante, si no logra su cesión ahora, insistirá para llevárselo gratis a final de temporada.
Los que continúan con el cartel de transferibles siguen siendo Mosquera, Pintos y Colunga. Este último cuenta con varios equipos interesados (Zaragoza, Sporting y Levante), pero no todos dispuestos a cubrir el compromiso económico.
Precisamente el Sporting, equipo de su tierra y donde se formó como jugador, ha enfriado la incorporación de Colunga en este mercado invernal únicamente por el tema económico.
El club gijonés necesita un delantero, pero lo quiere al mínimo coste. El Getafe, como ya anunció su presidente Ángel Torres hace pocas fechas, "no reforzará a ningún rival gratuitamente". El Sporting, en ese juego de tira y afloja, dice que ahora prefiere a Armenteros, del Sevilla.
-
Pero realmente se pensaba traer a Gavilan?? parece que cuenta mucho en Getafe. He entrado en el foro del rayo vallecano pot el tema botelho y parece que habia cierto interes del levante en el, el arsenal ha dicho que se queda alli, que no va a salir por muy mal que se porte, todo esto segun su foro y periodistas de Madrid. Veremos cual es el que llega de verdad al final…pero me huele que no estaremos realmente interesados, o son nombres que se filtran sin mucho fundamento porque a Manolo Salvador pocas veces le daran negativas publicamente, muy machacadas lleva el las negociaciones hasta el final o eso parece.
-
Ayer coincidi de compras de reyes con Manolo Salvador,me dijo que Gavilan imposible,y los demas muy dificiles de traer,no me dijo ningun nombre,pero si que quiere traer dos tios.
-
http://www.sportcartagena.es/notas/2012 ... 107566.asp
Como siempre rumores...
y aqui el mensaje de un iluminado del rayo...
este se debe pensar que el levante va a entrar en champions o en uefa y se a cegado con la oportunidad de volver,visto lo visto,botelho es un jugador mediocre para un equipo mediocre,con lo cual el arsenal en cuanto se le acabe el contrato lo va a mandar a la…lo mismo lo ficha el levante,pero me da a mi que al levante le esta saliendo una temporada que ni de lejos es la realidad,les estan saliendo puntos que no son ni medio normales,y va pasar este año de hacer una buena campaña al año que viene pasarlo muy mal,y alli estara botelho..y empezaran los jaleos...y entonces es cuando yo me acordare del muchacho y me saldra una picara sonrisa Wink ¡¡lo dicho cuanto antes se valla mejor!! ahh y por cierto..se yo que le gusta valencia porque hay buenos garitos por la noche,lo mismo que en Salamanca...valla un pajaritoo, siempre se a dicho hay dos tipos de brasileños...los de la escuela de romario..y los de la de kaka...y este pollo ya sabemos a cual pertenece
espero que haga esa sonrisa picara desde segunda.
-
@patraix granota:
El que tenga que venir , que venga ya , para cuando vengan los tres partidos en casa seguidos esté ya integrado al sistema del equipo y a su forma de jugar.
Despues de lo de ayer , me reafirmo.
-
Gavilán está jugando contra el Ahtletic de Bilbao. Ha sustituido a Pedro Rios en el 72'
No se si es una declaración de intenciones de Luis Garcia de que no se vaya.
-
Según R9: Ernesto Gómez del Guadalajara
http://www.deportivoguadalajara.es/web/plantilla/centrocampistas/
-
Según R9: Ernesto Gómez del Guadalajara
http://www.deportivoguadalajara.es/web/plantilla/centrocampistas/Tengo un conocido de este equipo y siempre me estaba hablando maravillas de este jugador. No es coña.
Ni idea de como es o juega.
-
Ernesto me cuadraría más, es un nombre que no ha salido tanto, jugador zurdo , y de segunda.
-
Pues no lo descarteis, me comenta el mismo amigo que Ernesto tiene una clausula de rescision de 90.000 euros, ya que tiene todavia el contrato de 2ºB chapucero. Lo esta haciendo bien en segunda, ha salido de algun campo incluso aplaudido y tiene contrato, que es lo que se decia en los ultimos dias, que interesaba alguien con contrato en su club. Me destaca de el su calidad, sus centros y sobretodo su golpeo con la zurda ya sea en juego o a balon parado. Una especie de Barkero pero mas de banda, vamos.
-
bunas amigos granotas desde alcorcon
deciros que si fichais a ernesto os llevais un pedazo de jugador impresionante en serio es una maravilla y mejor que os lo lleveis vosotros que el zaragoza y de paso no os llevais a montañes jejjee
mcuha suerte en liga que os lo mereceis pero en copa no puedo dcir lo mismo eso si espero ver un gran partido por parte de los 2 equipos en el ciutat
-
jajajajaja maremeuaaa!
-
Ahora si que seriamos líderes de audiencia en Asia. ¿No habrá también por allí algun extremo zurdo bueno?