Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿Jugadores interesantes para la izquierda? Ideas, rumores..

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    93 Mensajes 39 Posters 9.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MIGUEM Desconectado
      MIGUE
      Última edición por

      Rayo y Sporting van a ser enemigos para fichar en enero ya q tienen las mismas necesidades q nosotros… Según los periodistas parecen q nos llevan ventaja en algunos fichajes, (ya q adelantan muchos nombres cm si los tuvieran fichados). confió n Manolo y nuestra privilegiada posición n la tabla, algo q tenemos q aprovechar.Gente joven y cn gran futuro como x ejemplo armenteros debe ser el perfil a fichar, además seria titular si o si...tenemOs q pensar en rejuvenecer el plantel

      SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        Javiud
        Última edición por

        Gavilán no se irá cedido y el Sporting enfría lo de Colunga

        Jaime Gavilán ha sido rotundo ante la primera oferta que ha llegado al Getafe solitando su cesión. "No". El Levante estaba interesado en lograr a préstamo al interior zurdo hasta el final de temporada. Era el recambio ideal para suplir la baja de Juanlu (cuatro meses KO), pero el jugador prefiere seguir en Getafe y no cambiar de aires ahora, justo cuando acaba de reaparecer tras 9 meses inactivo por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

        Gavilán seguirá en el Getafe hasta junio, fecha en la que acaba su contrato. El Levante, si no logra su cesión ahora, insistirá para llevárselo gratis a final de temporada.

        Los que continúan con el cartel de transferibles siguen siendo Mosquera, Pintos y Colunga. Este último cuenta con varios equipos interesados (Zaragoza, Sporting y Levante), pero no todos dispuestos a cubrir el compromiso económico.

        Precisamente el Sporting, equipo de su tierra y donde se formó como jugador, ha enfriado la incorporación de Colunga en este mercado invernal únicamente por el tema económico.

        El club gijonés necesita un delantero, pero lo quiere al mínimo coste. El Getafe, como ya anunció su presidente Ángel Torres hace pocas fechas, "no reforzará a ningún rival gratuitamente". El Sporting, en ese juego de tira y afloja, dice que ahora prefiere a Armenteros, del Sevilla.

        http://www.as.com/futbol/articulo/gavil ... ftb_13/Tes

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TOPBOYSSLUDT Desconectado
          TOPBOYSSLUD
          Última edición por

          Pero realmente se pensaba traer a Gavilan?? parece que cuenta mucho en Getafe. He entrado en el foro del rayo vallecano pot el tema botelho y parece que habia cierto interes del levante en el, el arsenal ha dicho que se queda alli, que no va a salir por muy mal que se porte, todo esto segun su foro y periodistas de Madrid. Veremos cual es el que llega de verdad al final…pero me huele que no estaremos realmente interesados, o son nombres que se filtran sin mucho fundamento porque a Manolo Salvador pocas veces le daran negativas publicamente, muy machacadas lleva el las negociaciones hasta el final o eso parece.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • REALEROR Desconectado
            REALERO
            Última edición por

            Ayer coincidi de compras de reyes con Manolo Salvador,me dijo que Gavilan imposible,y los demas muy dificiles de traer,no me dijo ningun nombre,pero si que quiere traer dos tios.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TOPBOYSSLUDT Desconectado
              TOPBOYSSLUD
              Última edición por

              http://www.sportcartagena.es/notas/2012 ... 107566.asp

              Como siempre rumores...

              y aqui el mensaje de un iluminado del rayo...

              este se debe pensar que el levante va a entrar en champions o en uefa y se a cegado con la oportunidad de volver,visto lo visto,botelho es un jugador mediocre para un equipo mediocre,con lo cual el arsenal en cuanto se le acabe el contrato lo va a mandar a la…lo mismo lo ficha el levante,pero me da a mi que al levante le esta saliendo una temporada que ni de lejos es la realidad,les estan saliendo puntos que no son ni medio normales,y va pasar este año de hacer una buena campaña al año que viene pasarlo muy mal,y alli estara botelho..y empezaran los jaleos...y entonces es cuando yo me acordare del muchacho y me saldra una picara sonrisa Wink ¡¡lo dicho cuanto antes se valla mejor!! ahh y por cierto..se yo que le gusta valencia porque hay buenos garitos por la noche,lo mismo que en Salamanca...valla un pajaritoo, siempre se a dicho hay dos tipos de brasileños...los de la escuela de romario..y los de la de kaka...y este pollo ya sabemos a cual pertenece

              espero que haga esa sonrisa picara desde segunda. :-D

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • patraix granotaP Desconectado
                patraix granota
                Última edición por

                @patraix granota:

                El que tenga que venir , que venga ya , para cuando vengan los tres partidos en casa seguidos esté ya integrado al sistema del equipo y a su forma de jugar.

                Despues de lo de ayer , me reafirmo.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • JorgeJ Desconectado
                  Jorge administrador
                  Última edición por

                  Gavilán está jugando contra el Ahtletic de Bilbao. Ha sustituido a Pedro Rios en el 72'

                  No se si es una declaración de intenciones de Luis Garcia de que no se vaya.

                  Macho Levante

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • roto2ludR Desconectado
                    roto2lud
                    Última edición por

                    Según R9: Ernesto Gómez del Guadalajara
                    http://www.deportivoguadalajara.es/web/plantilla/centrocampistas/

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • L.U.DL Desconectado
                      L.U.D
                      Última edición por

                      @roto2lud:

                      Según R9: Ernesto Gómez del Guadalajara
                      http://www.deportivoguadalajara.es/web/plantilla/centrocampistas/

                      Tengo un conocido de este equipo y siempre me estaba hablando maravillas de este jugador. No es coña.

                      Ni idea de como es o juega.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • R Desconectado
                        rafabenimaclet
                        Última edición por

                        Ernesto me cuadraría más, es un nombre que no ha salido tanto, jugador zurdo , y de segunda.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • L.U.DL Desconectado
                          L.U.D
                          Última edición por

                          Pues no lo descarteis, me comenta el mismo amigo que Ernesto tiene una clausula de rescision de 90.000 euros, ya que tiene todavia el contrato de 2ºB chapucero. Lo esta haciendo bien en segunda, ha salido de algun campo incluso aplaudido y tiene contrato, que es lo que se decia en los ultimos dias, que interesaba alguien con contrato en su club. Me destaca de el su calidad, sus centros y sobretodo su golpeo con la zurda ya sea en juego o a balon parado. Una especie de Barkero pero mas de banda, vamos.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • N Desconectado
                            nococo
                            Última edición por

                            bunas amigos granotas desde alcorcon
                            deciros que si fichais a ernesto os llevais un pedazo de jugador impresionante en serio es una maravilla y mejor que os lo lleveis vosotros que el zaragoza y de paso no os llevais a montañes jejjee
                            mcuha suerte en liga que os lo mereceis pero en copa no puedo dcir lo mismo eso si espero ver un gran partido por parte de los 2 equipos en el ciutat

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • MIGUEM Desconectado
                              MIGUE
                              Última edición por

                              jajajajaja maremeuaaa!

                              SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • patraix granotaP Desconectado
                                patraix granota
                                Última edición por

                                Ahora si que seriamos líderes de audiencia en Asia. ¿No habrá también por allí algun extremo zurdo bueno?

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • AxeltorresA Desconectado
                                  Axeltorres
                                  Última edición por

                                  @Zapater:

                                  Hiroshi Ibusuki ¿un delantero japonés de 1´97? ¿Cedido por el Sevilla?

                                  http://www.nuevofutbol.com/2012/01/11/h ... l-levante/

                                  :-S

                                  Pues ese chico es muy bueno.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • FAUSF Desconectado
                                    FAUS
                                    Última edición por

                                    Acaban de decir en Ràdio 9 que está sonando Toché otra vez, que el Levante pagaría 250.000 euros, la mitad de la ficha y vendría cedido

                                    Faus

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • MIGUEM Desconectado
                                      MIGUE
                                      Última edición por

                                      @FAUS:

                                      Acaban de decir en Ràdio 9 que está sonando Toché otra vez, que el Levante pagaría 250.000 euros, la mitad de la ficha y vendría cedido

                                      supongo q JIM es un enamorado de él,al igual q de Botelho.Habrá q confiar en su olfato,aunq yo prefiero mucho mas el de Manolo…
                                      Koné es el titular,loq hay q preguntarse es si Toché es un buen delantero para la 2das partes,jugador q t pueda revolucionar un partido,cuando vas x debajo en el marcador,ese es el perfil a buscar o loq en principio necesitamos.

                                      SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Q Desconectado
                                        quarter
                                        Última edición por

                                        lo de la afe tiene que ser algo del b, porque la verdad que no hay ningún jugador que mejore lo que hay en la primera plantilla

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Vic79V Desconectado
                                          Vic79
                                          Última edición por

                                          Un extremo izquierdo que siempre me ha encantado desde sus tiempos de Osasuna es David López, con velocidad, garra, desborde, y con una zurda de oro a balón parado.

                                          Bielsa a penas cuenta con él, y en Bilbao dicen que podría salir en el mercado de invierno.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • K Desconectado
                                            Korduente
                                            Última edición por

                                            @Vic79:

                                            Un extremo izquierdo que siempre me ha encantado desde sus tiempos de Osasuna es David López, con velocidad, garra, desborde, y con una zurda de oro a balón parado.

                                            Bielsa a penas cuenta con él, y en Bilbao dicen que podría salir en el mercado de invierno.

                                            Quiere volver a Osasuna.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post