LEVANTE-MALLORCA (Sábado, 7-1-2011,18 horas)
-
Horario de los próximos cuatro encuentros del Levante UD
Ya se conocen los horarios de los cuatros próximos encuentros que disputará el Levante UD, tanto los correspondientes a las jornadas 18 y 19 de la Liga BBVA como los de la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey ante el AD Alcorcón.
Por lo que respecta a la liga, el Levante UD recibirá al Mallorca en el Ciutat de València el sábado 7 de enero a las 18 horas, mientras que visitará San Mamés el domingo 15 de enero para enfrentarse al Athletic Club a partir de las 18 horas.
La eliminatoria de Copa del Rey ante el AD Alcorcón se jugará el martes 3 de enero a las 21 horas en el estadio Santo Domingo, mientras que la vuelta será en el Ciutat de València el miércoles 11 de enero a las 20 horas.
-
miercoles a las 20:00 la vuelta? dia laboral, y como sea pagando, van 2.000.
no se puede hacer nada para retrasar ese partido a las 21:00/21:30 para los trabajadores?
- buenos horarios ante mallorca y athletic.
-
Buenos horarios todos (almenos para mi). Me gustan los 2 de casa: el del Mallorca Sábado a las 18:00 y del Alcorcón de vuelta Miércoles a las 20:00.
-
no me parecen mál del todo los horarios, el que menos el del Mallorca. prefiero domingo. (la putada es que es el primer día de rebajas)
-
Pues lo de ser a las 20horas lo del alcorcón es por la pvta tv. Ya pueden hacer promociones ya…insisto que alguna compra en la tenda y entrada elimina stock y lleva gente.
-
Jodeeeeeeeer! otra vez me joden la vuelta, a las 21h aun me puedo escaquear pero a las 20h no puedo ni de casualidad.
-
Además el partido contra el Alcorcón gratis para abonados!
-
Gracias televisones, 2º partido seguido que me pierdo por la mierda de horarios que ponéis
-
Haber si seguimos igual de fuertes en casa.
-
Levante U.D. - R.C.D. Mallorca 07/01/2012 18:00 Undiano Mallenco
-
Mi alineación:
MUnua
Pedro Lopez - Ballesteros - Cabral- Juanfran
Higon - Xavi T. - Farinos - EL zhar
Barkero- Koné
-
Puesto que Valdo no jugará y se une a las bajas de Nano y Venta por expulsión,y a la de Juanlu,jugaría con:
Munúa
Pedro-Ballesteros-Del Horno-Juanfran
X.Torres Farinós
El Zhar-Rubén-Barkero
Koné
En la segunda parte sacaría a Higón,pero en la segunda parte,nunca de inicio que ya vimos que no fue bien en Alcorcón.
-
-
-
Son buenas estas alineaciones. Yo dudaría entre Cabral y Del Horno. A Higón no lo sacaría desde el principio, sino faltando 25 o 30 minutos. También en el partido de vuelta, en el cual, sacaría al equipo de gala y llevaría a Bilbao al equipo de la Copa con ecepción de Munua, dejando a Keylor de suplente.
-
Valdo tampoco????buff 1er partido en el que tenemos tantas bajas (4), a ver como responde el equipo.Ojala sea el partido de El Zhar.
Munua-P.Lopez-Ballesteros-Del Horno-Juanfran-El Zhar-X.Torres-Farinos-Ruben-Barkero y Koné
-
A pesar de las bajas tenemos buenas alternativas. Tengo ganas de ver un partido completo de El Zhar porque cuando lo ha jugado no he podido verlo. A ver cómo viene el Mallorca después del rapapolvo de Caparrós tras el partido de Copa.
-
Haber si mañana no se notan las bajas de valdo y juanlu aunque me temo que si se notarán, veremos que tal lo hacen ruben y el zhar.
-
MUNUA METELE, MUNUA METELE, MUNUA METELEEEEEEEEEEE
-
¿Habrá saludo este año? El año pasado NO.
-
Partido muy importante el de hoy y el primero que se nos presenta con varias bajas en el 11 titular (4). Yo jugaria con esto:
Munua
P.Lopez-Balles-Cabral-Juanfran
Farinos-X.Torres
El Zhar-Ruben-Barkero
KoneEn este momento de la temporada pondria a Cabral en lugar de Del Horno, viene mas rodado con los partidos de copa y creo que se merece jugar un partido de liga para coger confianza y verlo mas en pronfundidad, lo necesitaremos con la cuesta copera que viene ahora.
Este tiene que ser el partido de El Zhar, sin Juanlu ni Valdo tiene su gran oportunidad, espero que le salgan bien las cosas seguro que sale muy motivado.
-
Juan Ignacio Martínez, a la conclusión del entrenamiento que el plantel ha realizado, esta mañana en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas, ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores que esta tarde afrontarán el enfrentamiento ante el Real Mallorca desde las 18:00 horas en el feudo del barrio de Orriols.
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor NavasDEFENSORES
12 Juanfran
15 Del Horno
18 Ballesteros
19 Pedro López
22 CabralCENTROCAMPISTAS
4 Farinós
6 Pallardó
7 Barkero
10 Iborra
14 Xavi Torres
25 El Zhar
30 HigónDELANTEROS
2 Koné
9 Rafa Jordà
21 Rubén
24 ArandaNano, Rodas, Welington, Mateu, Venta, Juanlu y Valdo se quedan fuera de la convocatoria.
-
Bien!!! Rafa e Higón convocados! Me encanta verlos en la convocatoria. Espero que en caso de necesitar sacar a otro punta o JIM querer cambiar a Koné,ponga a Rafa y no a Aranda.
-
@Eric18:
La previa del partido de mi compañero en Vavel:
http://t.co/6bwIjcaPGracias Eric x el enlace, no sabia que
tenían q jugar con el lateral izquierdo del filial, porque sus 2 laterales están lesionados/sancionado… Es el momento del Zhar y de higon q seguro q tendrá minutos.q putada q estoy currando y me lo perderé
-
Va a estar demasiado complicado el partido de hoy,4 titulares fijos(Javi Venta,Nano,Valdo y Juanlú),se me antojan muchas bajas para poder ganar el partido.Espero que me equivoque,pero yo creo que no ganamos.
-
A mí me crea dudas la defensa ya que Cabral lo que le he visto de momento no me gusta, y sustituir al Nano actual no es fácil, y a Pedro López lo veo flojito flojito.
Pero en la parte del ataque tanto El Zhar como Rubén o Higón sí que los veo aptos.
También destacar la fiabilidad que tiene el equipo en el Ciutat de Valencia.
Por otra parte, un equipo entrenado por Caparros, preparaos para ver fútbol racano pero efectivo, con mucho oficio. Cualquier balón parado es peligro.
Veremos en un rato pero hay que confiar. Vamos!
-
Este partido lo ganamos por 3-0 con dos goles del gran Koné y el otro de Barkero,MACHO LLEVANT SEMPRE!!!
-
Podeis ver el partido por mi web http://info-ligabbva.blogspot.com/
-
Tengo muchas ganas de ver hoy a Higón, espero que le de unos minutos y por supuesto a El Zhar, hoy tiene que ser su día.
-
Confirmado:
Munúa - P.López - Ballesteros - Del Horno - Juanfran - Xavi Torres - Farinós - El Zhar - Barkero -Rubén - Koné