HECTOR RODAS
-
Leyendo la noticia de hoy acerca de que el Elche podría estar meditando el fichaje de un central jóven, pienso que igual podrían terminar interesándose por Héctor Rodas. Su entrenador, Bordalás tiene la decisión acerca de si fichar o no.
A ambos clubes nos podría venir bien que Héctor jugase media temporada en el Elche, un equipo con aspiraciones de ascenso.
Si bien no nombran a Héctor, el jugador desde luego cumple con el perfil de lo que podrían andar buscando. Central jóven, de la comunidad y cuyo coste no les resultaría elevado.
¿Qué pensáis? Sería un buen destino para Héctor, no muy lejos de casa y como digo en un equipo que quiere y podría dar el salto a primera división.
Puestos a que salga cedido el Elche es una buena opción, sin duda.
-
Precisamente por las aspiraciones del Elche creo que no debería ir allí. Buscan un refuerzo por si las lesiones, no un titular y creo que Héctor lo que necesita es un equipo de media tabla de segunda que necesite urgentemente un central. Ahí tendría minutos, que es lo que debe buscar.
-
Para no contar con minutos aquí, veo perfecto que salga cedido al Elche, por sus aspiraciones, porque el chaval no tiene que ir muy lejos de la familia ni de su entorno, etc etc
-
Hector rodas no se va a marchar , más que nada por que el no quiere salir del levante, ni cedido, cosa que no entiendo.
-
Hace unas semanas estuve viendo el Villarreal B - Numancia, y luego estuvimos hablando con Molina un rato, necesitan un par de centrales como el comer, y le gustaba mucho Rodas, lo que pasa es que Molina ya no entrena al B, y Rodas no quiere salir del Levante.
-
Desde el respeto al sensacional trabajo de nano, si llega la oportunidad para hector sera muy dificil desplazarlo, siempre ha sido un grandisimo central y salio del equipo por una lesion, el futbol es esto en la alta competicion, salir del equipo puede significar no volver a entrar, yo personalmente le daria confianza y no hubiera traido para solucionar nada a cabral, pero yo no soy manolo salvador.