Renovacion de Juanlu YA!!!!!!
-
Se que es repetirme pero Juanlu se merece un post para que pueda ver el cariño que le tenemos en este momento tan dificil.
Por pundonor, coraje y güevos que planta en el campo.
ANIMO JUANLU!!!
En Marzo espero verte dando guerra.
-
Yo de gente como Juanlu,Ballesteros y Juanfran no dudo absolutamente nada,así que,Juanlu renovación YA!! Eso sí,comparto la idea de Eric de poner cierta clausula en el contrato.
-
@Eric18:
Renovación 1+1, dos temporadas es jugársela por no saber su evolución, rendimiento tras la lesión,… Según partidos jugados u objetivos, entonces le daría un segundo año la temporada que viene.
¡ÁNIMO JUANLU!
Sabemos que Juanlu va a volver al 100% cuando esté recuperado por lo que no me preocupa. Pero bueno la opción de 1+1 no la veo mal.
Pero que lo renueven yaaa!!.
Creo que si no lo hacen el resto de jugadores que están en la misma situación no jugarán con tanta "intensidad" (entiendase güevos) pues se ven con una edad avanzada y sin posibilidades de seguir jugando al futbol en un equipo de elite (igual el año que viene Champions)
-
Está claro que en los próximos días renovará ANIMO JUANLU
-
RENOVACIÓN YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Renovación a Juanlú SI o SI para la siguiente temporada.Es un jugador que lo ha dado todo por este Levante en las cuatro campañas que lleva con nosotros.
¡ÁNIMO JUANLU!
-
Seguirá dando "ostias sin mano" como nos tenia acostumbrados , animo billi!!!!! , siempre ha sido un jugador que ha dicho las cosas claras y como le venian, el año pasado dijo en voz alta lo que todos pensabamos con los arbitrajes.
-
Renovacion ya
-
Hay que renovarlo. Es un grande.
-
Juanlu, et volem ací!!!
-
tranquilos compañeros. todo tiene su tiempo. en caliente no se pueden tomar las cosas de manera precipitada.
estoy de acuerdo con el club ( a raiz de la inoportuna lesion ) en dicirle al jugador y su representante que se pasara
una oferta de renovacion. eso es una cuestion y firma la renovacion antes de reyes es otra.
renovacion junalu sí, pero tambien la de valdo, ruben, y tambien imagino que por una mas se querra renovar a venta, juanfran y
ballesteros…