LOS 4 CLIENTES
-
Estoy dando tiempo a hoosier pero veo que no se anima, que ganas tenia de estar pensando en los clientes para la champions en vez de los clientes para bajar…madrid, barça y valencia parecen fijos, pero quien sera el cuarto??? Por ahora el levante pero quien sera el cuarto puesto de champion???? Ahí va mi voto..."LEVANTE UD", y no es un sueño.
-
Permanencia, y luego lo que surja. Y en copa a dar minutos a los que no juegan para que cuando hagan falta esten a tono.
-
Esta es con la que sueño…
1ºFC Barcelona
2ºRMadrid CF
3ºLEVANTE UNIÓN DEPORTIVA
4ºXotos CF5ºSevilla FC
6º Málaga CF...estamos en Navidad, VAMOS A SOÑAR!
-
1ºFC Barcelona
2ºRMadrid CF
4ºXotos CF5ºSevilla FC
Puestos a soñar:
1º LEVANTE UD
2º FC Barcelona
3º R. Madrid
4º Osasuna
–-------------------
5º Sevilla
6º Málaga19º Jequetafe
20º XOTOS CF
-
1ºFC Barcelona
2ºRMadrid CF
4ºXotos CF5ºSevilla FC
Ya puestos a soñar, sueña con valenciania hombre y pon a los equipos valencianos por delante del barsa y madrid…..
saludos
-
Ya puestos a soñar, sueña con valenciania hombre y pon a los equipos valencianos por delante del barsa y madrid…..
Valencianía la que tenéis vosotros, deseando lo mejor al Levante. El Bankia CF no queda por delante del Barça y el Madrid ni soñando.
-
Tenemos un mes de enero cargadísimo de partidos. La baja de Juanlu, la posible de Koné, más lo que pueda venir por acumulación de partidos y de amonestaciones. 45 puntos lo antes posible y entonces podremos hablar de otras cosas.
-
Valencianía la que tenéis vosotros, deseando lo mejor al Levante. El Bankia CF no queda por delante del Barça y el Madrid ni soñando.
Bonito Avatar…............me hace gracia que los que defienden la llengua sois los catalanistas siempre
saludos
-
@ludmiguel:
Tenemos un mes de enero cargadísimo de partidos. La baja de Juanlu, la posible de Koné, más lo que pueda venir por acumulación de partidos y de amonestaciones. 45 puntos lo antes posible y entonces podremos hablar de otras cosas.
Pánico me da a mí enero
-
Bonito Avatar…............me hace gracia que los que defienden la llengua sois los catalanistas siempre
Tu avatar apolítico, y no nacionalista, también mola. A mi me hacéis gracia los que defendéis la "valencianía" en castellano y con la rojigualda por delante.
Y creo que deberíamos dejar estos temas que siempre sacáis los mismos. Estábamos hablando de fútbol.
-
@ludmiguel:
Pánico me da a mí enero
Hombres de poca fe, acaso el equipo os da motivos para dudar que podemos???
-
@ludmiguel:
Pánico me da a mí enero
Lo que me da pánico es ver si la plantilla (corta y veterana) aguanta domingo - miércoles - domingo - miércoles sin parar durante varias semanas (si seguimos en la Copa eliminando al Alcorcón) y más que nada temo las lesiones.
-
@ludmiguel:
Pánico me da a mí enero
Por supuesto que confío en ellos pero hay que pensar que cualquiera puede pasar una mala racha. Además no lo puedo evitar, hasta cuando ganamos 3-0 no dejo de mirar el marcador para ver cuánto tiempo queda.
-
Pánico me da a mí enero
Por supuesto que confío en ellos pero hay que pensar que cualquiera puede pasar una mala racha. Además no lo puedo evitar, hasta cuando ganamos 3-0 no dejo de mirar el marcador para ver cuánto tiempo queda.Joerrrr, creía que solo me pasaba a mi. Tengo las medidas del marcador grabadas en la cabeza, si algún día sescoña, que me llamen que se las doy.