A la Contra!! Por la igualdad informativa entre LUD y VCF
-
Bueno la magnitud es un hecho objetivo (pero en términos económicos) igual que también es un hecho objetivo que el Levante está a 4 puntos de el valencia y en la misma ronda de copa de El Rey. El Levante tiene su filosofía, que hace muchos años era la humildad y el trabajo, valores que se están recuperando a pasos agigantados. Vamos a cubrir ese nicho de mercado y a reivindicar lo nuestro a nuestra manera, con humildad, trabajo y rigor periodístico. Reitero, Valencia se merece medios de comunicación que no marginen al Levante, ni al fútbol regional.
-
Hombre,igualdad.Yo creo que nosotros no pedimos igualdad,pensando en la magnitud de un equipo y otro,pedimos un trato mas equitativo.Y bueno,Az Radio apuesta por el Levante y por el futbol regional,y hay que agradecerlo mucho,en estos tiempos de crisis y pensamiento único,
+1000
-
con esa mentalidad Az radio tiene los dias contados .
saludos
-
-
saludos
Para nada, en la Comunidad Valenciana hay mas equipos aparte del XCF.
-
saludos
Hombre Bomarzo, nosotros ya llevamos 7 años con el programa de fútbol regional El Trampolín y 4 con A la Contra. Somos nuevos en el foro pero no en la radio. Aunque como he dicho antes, se admiten todo tipo de críticas, a poder ser constructivas.
-
No sabía de vuestra existencia, pero me alegra enormemente conoceros, y sabed, que a partir de hoy, tanto yo como todos mis conocidos lo sabrán y harán posible vuestro crecimiento, ya que aumentaréis vuestra audiencia en alrededor de 50 o 52 personas de mi entorno.
Sobre lo que dice Bomarzo, ni caso. Los chotos solo tienen una neurona para todos, y en estos momentos la están utilizando para sobrevivir económicamente por medio de perder todo su patrimonio, pues la operación con Bankia no es tan favorable como creíamos, sino que, el pelotazo lo ha pegado Bankia con el Valensia campió del mundo mundial. Por ello no he retirado mis cuentas de Bankia.
Lo dicho, gracias por vuestra información. A mi personalmente no me molesta que se hable del Valensia, ya que jamás pierdo un segundo escuchando asuntos sobre ese equipo; sino que me molesta de las emisoras xotorras, el menosprecio hacia quienes somos minoritarios, pero somos, hemos sido y seremos dignos como el que más. Yo soy de los que todavía piensa que en la borregá (la masa) se esconde lo peor de cada casa. En el caso del Valensia campió del mundo mundial nunca mejor dicho.
-
No sabía de vuestra existencia, pero me alegra enormemente conoceros, y sabed, que a partir de hoy, tanto yo como todos mis conocidos lo sabrán y harán posible vuestro crecimiento, ya que aumentaréis vuestra audiencia en alrededor de 50 o 52 personas de mi entorno.
Sobre lo que dice Bomarzo, ni caso. Los chotos solo tienen una neurona para todos, y en estos momentos la están utilizando para sobrevivir económicamente por medio de perder todo su patrimonio, pues la operación con Bankia no es tan favorable como creíamos, sino que, el pelotazo lo ha pegado Bankia con el Valensia campió del mundo mundial. Por ello no he retirado mis cuentas de Bankia.
Lo dicho, gracias por vuestra información. A mi personalmente no me molesta que se hable del Valensia, ya que jamás pierdo un segundo escuchando asuntos sobre ese equipo; sino que me molesta de las emisoras xotorras, el menosprecio hacia quienes somos minoritarios, pero somos, hemos sido y seremos dignos como el que más. Yo soy de los que todavía piensa que en la borregá (la masa) se esconde lo peor de cada casa. En el caso del Valensia campió del mundo mundial nunca mejor dicho.
Gracias por tus palabras e intentaremos estar a la altura.
-
saludos
menos ser negativos, y un consejo .. tu puedes pedir tambien igualdad informativa Valencia - R.Madrid
-
Benvinguts. No vos coneixia; des d'ara vos sentiré.
-
saludos
menos ser negativos, y un consejo .. tu puedes pedir tambien igualdad informativa Valencia - R.Madrid
Aqui en la comunidad no tengo queja, a nivel nacional no hay nada que hacer….
saludos
-
saludos
Hombre Bomarzo, nosotros ya llevamos 7 años con el programa de fútbol regional El Trampolín y 4 con A la Contra. Somos nuevos en el foro pero no en la radio. Aunque como he dicho antes, se admiten todo tipo de críticas, a poder ser constructivas.
No es por jorobar pero por logica un programa plural tiene que dar tiempo segun la entidad del club y esto desde el punto de vista comercial es una evidencia, otra cosa son programas exclusivos para un equipo determinado.
saludos
-
saludos
Aqui en la comunidad no tengo queja, a nivel nacional no hay nada que hacer….
saludos
Yo pienso que lo mejor para vosotros seria que tuvierais un periodico (casi lo teneis "el super-xoto"), una radio y una televisión expresamente para vosotros. Que solamente hablara de vuestras "chorradas varias": hoy cumpleaños Albelda, se va al cine Soldado, se compra una play el Rami, se compra coche nuevo Guaita, etc., etc. Todo ello de un interés general valiosisimo. Y a partir de ahí nos ahorrariais el tener que tragarnos toda la "morralla" de vuestra "información" que ocupa grandes espacios e informarnos de lo que realmente queremos.
-
saludos
No es por jorobar pero por logica un programa plural tiene que dar tiempo segun la entidad del club y esto desde el punto de vista comercial es una evidencia, otra cosa son programas exclusivos para un equipo determinado.
saludos
Sí, pero el formato A la contra es el siguiente: nosotros, como no tenemos ninguna obligación con ningún poder fáctico como lo tienen otros medios, vamos, como nuestro propio nombre indica, A la Contra. Si hoy es noticia el Valencia Basket, empezaremos con el Valencia Basket. Si hoy es noticia el Levante, empezaremos por el Levante. Si es noticia el Valencia, empezaremos por el Valencia. Lo que no vamos a hacer es como otros medios generalistas, empezar, sea noticia o no, por el Valencia porque sí. Esa es nuestra filosofía. Esa, y promocionar el fútbol valenciano primero, como deporte de base (El trampolin) y luego posicionándonos como un medio plural que no mira por conveniencias, amiguismos o lo más triste de todo, porque una determinada persona decida meter dinero para que se hable bien de su equipo, de su persona o de su negocio. Eso no es A la Contra.
Nuestra idea seguirá siendo a lo largo de los años la misma y os lo puedo asegurar, el ir a la contra del 'establishment' de esa pantomima en la que se convierte a veces eso que nos gusta tanto, el fútbol.
POR LA JUSTICIA Y POR EL RIGOR PERIODÍSTICO (tan maltratado por medios que encima, algunos, hasta nos cuesta dinero a los valencianos).
-
Otro oyente más que habéis ganado
-
saludos
Sí, pero el formato A la contra es el siguiente: nosotros, como no tenemos ninguna obligación con ningún poder fáctico como lo tienen otros medios, vamos, como nuestro propio nombre indica, A la Contra. Si hoy es noticia el Valencia Basket, empezaremos con el Valencia Basket. Si hoy es noticia el Levante, empezaremos por el Levante. Si es noticia el Valencia, empezaremos por el Valencia. Lo que no vamos a hacer es como otros medios generalistas, empezar, sea noticia o no, por el Valencia porque sí. Esa es nuestra filosofía. Esa, y promocionar el fútbol valenciano primero, como deporte de base (El trampolin) y luego posicionándonos como un medio plural que no mira por conveniencias, amiguismos o lo más triste de todo, porque una determinada persona decida meter dinero para que se hable bien de su equipo, de su persona o de su negocio. Eso no es A la Contra.
Nuestra idea seguirá siendo a lo largo de los años la misma y os lo puedo asegurar, el ir a la contra del 'establishment' de esa pantomima en la que se convierte a veces eso que nos gusta tanto, el fútbol.
POR LA JUSTICIA Y POR EL RIGOR PERIODÍSTICO (tan maltratado por medios que encima, algunos, hasta nos cuesta dinero a los valencianos).
Precisamente yo creo que ganaréis más audiencia haciendo una radio alternativa que no copiando el servilismo xotil que hacen los demás. Para AZ Radio debe ser muy difícil competir con Cadena Ser, COPE, Radio 9, etc. así que mejor usar otra táctica para conseguir algo de audiencia. Los xotos dudo que os sintonicen alguna vez. Ya tienen a sus NODOS Radio 9 y Cadena Ser para informarse.
No hace falta que te diga que no hagas ni caso a lo que te ha dicho el xoto anterior. Siempre juega con las mentiras (y en este caso con el miedo diciendo que tenéis los días contados) para evitar que el Levante gane algo de protagonismo. Si por él fuera, AZ Radio informaría 1 minuto del Levante y 59 del Valencia. Como cree que su Valensia tiene 6 millones de personas de masa social…
-
llevanti 7 , como siempre en tu linea tergiversadora, demagogica y falsa…..
saludos
-
saludos
Le dijo la sartén al cazo
Si en este foro hay precisamente alguien tergiversador, demagogo y falso eres tu bomarzo. Tu discurso siempre va hacia el pensamiento único, hacia que el Valensia es el "millor del mon mondial" y que si eres valenciano y no eres xoto, no puedes ser buena persona, que todos tenemos que pasar por el redil del valencianismo y que como AZ radio pretende hacer un programa deportivo donde el protagonista y el que se lleve el 90% del espacio no es tu Valensia, tiene los dias contados. Pues no chaval, te han dado un "zas en toda la boca" porque esta gente no acaba de empezar y lleva 4 años y siguen aguantando, con lo cual, consolidados con ese modelo de radio y de programa, están y les va muy bien, además de que por lo visto, van a ganar mas audiencia de la que ya pudieran tener.
Sinceramente, empezaste como "ese xotito gracioso que entra por aqui", pero últimamente ya aburres y cansas y empiezas a sobrar por aquí, porque ya das "agonieta"
-
@capitan trueno:
saludos
Si en este foro hay precisamente alguien tergiversador, demagogo y falso eres tu bomarzo. Tu discurso siempre va hacia el pensamiento único, hacia que el Valensia es el "millor del mon mondial" y que si eres valenciano y no eres xoto, no puedes ser buena persona, que todos tenemos que pasar por el redil del valencianismo y que como AZ radio pretende hacer un programa deportivo donde el protagonista y el que se lleve el 90% del espacio no es tu Valensia, tiene los dias contados. Pues no chaval, te han dado un "zas en toda la boca" porque esta gente no acaba de empezar y lleva 4 años y siguen aguantando, con lo cual, consolidados con ese modelo de radio y de programa, están y les va muy bien, además de que por lo visto, van a ganar mas audiencia de la que ya pudieran tener.
Sinceramente, empezaste como "ese xotito gracioso que entra por aqui", pero últimamente ya aburres y cansas y empiezas a sobrar por aquí, porque ya das "agonieta"
Los unicos que sobran en un foro son los personajes como tu, tan intolerantes , censores y excluyentes, los foros moririan si solo se nutrieran de gente como tu.
saludos
-
saludos
Hombre bomarzo, yo todavía recuerdo hace años un informativo de Xoto 9 que abrió deportes con un fabuloso reportaje de que vuestro entrenador (creo recordar que era Claudio Rainieri) había hecho una paella cuando ese mismo día acaban de cesar al entrenador del Castellón.. al margen, por supuesto, de que la paella de Rainieri casi pudimos verla cocinar por entero del tiempo que le dieron mientras que el tema del Castellón se lo ventilaron en 10 segundos. Como verás rigor periodístico y prioridad a la información 100% en xoto 9. Así te doy la razón de que no perderán a la afición xota como espectadores, pero han conseguido 2 cosas, perder a toda la afición del resto de equipos de la Comunitat (que le pese a quien le pese existen) y vertebrar un rechazo espectacular al Xotos CF en las 3 provincias de nuestra Comunitat (y eso puedes comprobarlo sin problemas en Alicante y Castellón sobre todo).
-
@capitan trueno:
saludos
Los unicos que sobran en un foro son los personajes como tu, tan intolerantes , censores y excluyentes, los foros moririan si solo se nutrieran de gente como tu.
saludos
Te equivocas. Aquí el primero que sobra eres TÚ. En primer lugar, porque eres el único que dices quién sobra y quién no, o quién es valenciano y quién no. Y segundo porque ni siquiera eres del Levante y solo entras aquí a intentar tocar las narices intentando imponer lo que te da la gana y a aportar muy poco. Al final te tomamos a cachondeo, pero eso no quita que seas el forero más despreciable y cobarde del foro con diferencia al no tener ningún tipo de escrúpulos en soltar mentiras, manipular y llamar tergiversador a alguien en vez de argumentar como lo haría una persona decente.
Has llamado tergiversador a los foreros Vyctor, Samaruc, Masclet, Hoosier, Capitán Trueno y a mí. Seguro que se me olvidan unos cuantos más. ¿Quién será el próximo? ¿Por dónde nos saldrá el troll Bomarzo?
-
Esperamos y deseamos que este post no se convierta en una batalla entre valencianistas y levantinistas. El propósito era daros a conocer una nueva alternativa periodística y que la comentarais desde la moderación. Entendemos y valoramos positivamente todas las opiniones, independientemente que nos ataquen más o menos. Estamos aquí, como dije, para aprender y crecer con vosotros. Un saludo
-
Si ya puedes ver quien ha provocado el enfrentamiento… La prepotencia xota que se cree que aquí o es valensia o nada...
Pero cada vez son más los argumentos que les callan las bocas..
-
Si ya puedes ver quien ha provocado el enfrentamiento… La prepotencia xota que se cree que aquí o es valensia o nada...
Pero cada vez son más los argumentos que les callan las bocas..Buenas Jigsaw, lo que teneis que demostrar los levantinistas es que estais por encima de ese tipo de cosas y provocaciones. Reivindicar lo vuestro pero con clase! Obviar un comentario provocador denota estilo y estar por encima de esas cosas.
Hay que tener claro una cosa. Que el levante, con la décima parte de presupuesto que tiene el Valencia CF, le está quitando la tostada cada vez más. El poder establecido defenderá, con mayor o menor acierto, su sitio. Por eso no hay que entrar en polémicas y disputas. Como dije con anterioridad, la realidad es que el LUD está a 4 puntos del VCF, con la decima parte de presupuesto que ellos, y eso duele mucho.
Vamos a seguir las directrices que marca el raciocinio y a no entrar en meras disputas tontas que no llevan a ningún sitio.
-
Pero cada vez son más los argumentos que les callan las bocas..Buenas Jigsaw, lo que teneis que demostrar los levantinistas es que estais por encima de ese tipo de cosas y provocaciones. Reivindicar lo vuestro pero con clase! Obviar un comentario provocador denota estilo y estar por encima de esas cosas.
Hay que tener claro una cosa. Que el levante, con la décima parte de presupuesto que tiene el Valencia CF, le está quitando la tostada cada vez más. El poder establecido defenderá, con mayor o menor acierto, su sitio. Por eso no hay que entrar en polémicas y disputas. Como dije con anterioridad, la realidad es que el LUD está a 4 puntos del VCF, con la decima parte de presupuesto que ellos, y eso duele mucho.
Vamos a seguir las directrices que marca el raciocinio y a no entrar en meras disputas tontas que no llevan a ningún sitio.
pero es que ese sujeto es un provocador.
-
por supuesto que estamos por encima de todo esto, llevamos los 90 años de historia valensianista aguantando todo esto, por eso es irremediable que si encima vienen a tu casa a tocarte las narices que por lo menos se lleven su ración, que la afición del Levante es muy hospitalaria ya lo sabemos, pero tampoco tenemos porque ser "Ghandis" que lo de poner la otra mejilla en según qué ocasiones también es de tontos….
Además así le damos algo de vidilla al foro...
-
@capitan trueno:
saludos
saludos
-
Chotoooooooooooooooooooooooooo,tu si que sobras en el foro,ya esta bien de tonterías!
-
Si los moderadores lo creen pertinente que me lo pidan y abandonare el foro, no es necesario baneo.
lo acatare con tristeza pues si le tengo aprecio a este foro es por su tolerancia y cordialidad .
al parecer algunos foreros no me quieren aqui , algo esta cambiando y creo que para mal, un foro sin polemica inteligente y su punto de sensata discrepancia y pique tiende a atrofiarse.saludos
-
Si los moderadores lo creen pertinente que me lo pidan y abandonare el foro, no es necesario baneo.
lo acatare con tristeza pues si le tengo aprecio a este foro es por su tolerancia y cordialidad .
al parecer algunos foreros no me quieren aqui , algo esta cambiando y creo que para mal, un foro sin polemica inteligente y su punto de sensata discrepancia y pique tiende a atrofiarse.saludos
Yo sólo quiero que te baneen si vuelve Rinti Que no hombre, que no, que me río mucho con tus post y el pique que provocan