El Levante es casi infalible en el primer partido de año nue
-
El conjunto 'granota' sólo ha perdido uno de los seis últimos encuentros de inicio de año.
El Levante, eso sólo, perdió en el inicio de 2011 en el Camp Nou.
El Levante estrenará el 2012 con un partido de Copa del Rey en Alcorcón tras haber perdido un único encuentro de los últimos seis con los que ha dado comienzo un año.Precisamente, la última derrota tuvo lugar en el primer encuentro de 2011, cuando el Levante cayó el pasado 2 de enero en Liga en el Camp Nou ante el Barcelona por 2-1.
Su anterior derrota en el estreno del año había tenido lugar también lejos del estadio Ciutat de València. Fue en 2005, cuando cayó por 2-1 en Mestalla ante el Valencia.
Entre ambos partidos el Levante acumula un 0-0 en casa ante el Eibar (2006) y una victoria en Primera División también como local ante el Racing de Santander por 2-0 (2007).
A continuación el equipo levantinista inició el año con tres empates consecutivos fuera de casa. En 2008 fue en Copa del Rey ante el Almería (1-1), lo que le permitió superar la eliminatoria y posteriormente repitió un empate a cero ante el Rayo Vallecano tanto en 2009 como en 2010.
-
Pues eso… casi infalible...
-
El partido importante es el del sábado. Prefiero perder ayer y ganar el sábado que al revés,peor que lo teníamos contra el Depor no lo tenemos.
-
Exacto. Lo importante es el domingo. Lo de ayer es simplemente la primera parte de un partido de 180 minutos.
-
El partido importante es el del sábado. Prefiero perder ayer y ganar el sábado que al revés,peor que lo teníamos contra el Depor no lo tenemos.
es más es un resultado bastante aceptable. a mi no me disgustó.
-
es más es un resultado bastante aceptable. a mi no me disgustó.
Prefiero el 2-1 que el 2-2 o el 1-1. Así para la vuelta nuestros jugadores salen con más ganas y JIM no tendrá más remedio que poner más titulares.
-
Totalmente de acuerdo con vosotros, simplemente me resulta curioso que en cuanto se nombra algún dato de este tipo la racha se rompe, nada más, será que soy algo supersticioso…