Ràdio 9
-
Alguien ha escuchado la lamentable entrevista a Quico en Ràdio 9 este medio día? Yo he flipado, en ella Manolo Mas le preguntaba a Quico por el gesto de Ballesteros en Mestalla o que deseaba que el Valencia jugara en cuartos contra el Alcorcón, entre otras perlitas… cada vez se nos odia más? Luego me hace mucha gracia eso de que los del levante odian al Valencia y a ellos les damos igual, y una mi...
-
Alguien ha escuchado la lamentable entrevista a Quico en Ràdio 9 este medio día? Yo he flipado, en ella Manolo Mas le preguntaba a Quico por el gesto de Ballesteros en Mestalla o que deseaba que el Valencia jugara en cuartos contra el Alcorcón, entre otras perlitas… cada vez se nos odia más? Luego me hace mucha gracia eso de que los del levante odian al Valencia y a ellos les damos igual, y una mi...
Manolo Mas ya la montó después de aquel derbi, daba vergüenza ajena escucharle y da más vergüenza aun cuando hace los partidos del Valencia como comentarista, ahi da muchisima risa…porque es lamentable este personaje. Recuerdo que lo escuché adrede el día del Chelsea solo por oir lo que decia , que siga deseando que juegue el Alcorcón contra ellos...que igual es el Sevilla el que pasa.
-
es lamentable este personaje.
La historia de manolito mas es de esas que merecen ser contadas.
Durante la época de Don Arturo Tuzon dirigía los deportes de antena 3 radio,por entonces tenía mucha mas relevancia de lo que pueda a tener hoy en día Morata.De tener considerado a Don Arturo como lo que era,el mejor presidente de la historia reciente del Valencia,paso a hacerle campaña mas sucia ,asquerosa y repugnante que recuerdo para que paco roig entrara en el Valencia.Automáticamente paquito fue presidente manolito dejo la radio y paso a ser jefe de prensa del VCF con un sueldazo.Teniendo tiempo ocioso con su nuevo trabajo empezó a demostrar interés por el mundo falleril y comenzó a hacer fallas jagants en micer masco.De ahí a junta central fallera,autentica cantera política de rita,y de ahí a asesor de festejos mientras se saca un sobresueldo en la radio "de todos".
manolo,manolito,manolete
-
No sé quien es este Monolito, ya que jamás he escuchado Radio 9, pero si el personajillo es como cuenta Masclet (por cierto , muchasgracias) su vida vale menos que estos dos renglones. Que siga comiendo m i e r.
-
Durante la época de Don Arturo Tuzon dirigía los deportes de antena 3 radio,por entonces tenía mucha mas relevancia de lo que pueda a tener hoy en día Morata.De tener considerado a Don Arturo como lo que era,el mejor presidente de la historia reciente del Valencia,paso a hacerle campaña mas sucia ,asquerosa y repugnante que recuerdo para que paco roig entrara en el Valencia.Automáticamente paquito fue presidente manolito dejo la radio y paso a ser jefe de prensa del VCF con un sueldazo.Teniendo tiempo ocioso con su nuevo trabajo empezó a demostrar interés por el mundo falleril y comenzó a hacer fallas jagants en micer masco.De ahí a junta central fallera,autentica cantera política de rita,y de ahí a asesor de festejos mientras se saca un sobresueldo en la radio "de todos".
manolo,manolito,manolete
No es pot dir millor ni més clar. Enhorabona.
-
manolo,manolito,manolete
Masclet, no hubiera hecho yo una descripción mas perfecta y real de este personajillo y eso que lo seguía cuando estaba en Antena3 Radio.
Recuerdo una anécdota en el Palco de Mestalla llevándole Manolo Mas un cubata a Paco Roig y a otro Directivo, y un granota que iba conmigo y estábamos en el Palco (jugaban el Trofeo Generalitat el Valencia-Levante) le dijo cara a cara a menos de un metro de distancia "Manolo no podías haber caido mas bajo, ya no sirves ni para llevar el botijo" y Manolo el "orejas" se sonrió pero le subió el pavo que en público le dijeran eso, me dió verguenza ajena estar presente en ese incidente.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
manolo,manolito,manolete
Cuantos personajillos han vivido del mundo del futbol Valenciano. Que se quede en TeleCamps y si hay suerte lo recortan también.
-
Pues eso un trepa mas de Valencian's Land.