Levante-Alcorcon 11-1-2012 20:00
-
Segun han dicho en la cope, vienen 20 o 30 del ontiyent a animar al levante, que grandes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Segun han dicho en la cope, vienen 20 o 30 del ontiyent a animar al levante, que grandes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajjaja pues si muy grandes,lo q no se es como lo saben…supongo q es consecuencia tb de poner las entradas mas baratas...Vi ese partido el del 3-2 y la verdad esq fue un golpe muy muy duro,y pasaron cosas muy extrañas al final, una lastima para l'Ontinyent
-
Hola y muy buenas a todos de parte de un Alcorconero y la afición Alcorconera en general.
En una hora y poco partimos hacia Valencia un Autobus con unos cuantos Amarillos . Aunque , despues de las dos o tres de la tarde ,empezaran a salir de aquí todos los que salen de currar y que iran en coches, AVE ,etc hacia vuestra ciudad.
Solamente decir que esperamos ver un partido interesante , en el que solo os podemos desear suerte para la Liga , pues en copa queremos pasar nosotros como es evidente. De seguir vosotros en este torneo, la suerte desde Alcorcón ira hacia vosotros.
Es un orgullo ver esta tarde a dos equipos , mi Alcorcón y vuestro Levante, pequeños pero grandes dejando claro que no solo de millones y billetes se trata el futbol.
No me enrollo mas jeje esta tarde nos vemos todos por Valencia y en el Ciutat, un estadio que ya tenia yo ganas de conocer.
Vereis que somos una afición familiar,es lo que nos enorgullece.
Un saludo enorme desde Alcorcon, aunque en unas horas estare por allí
SOIS GRANDESGracias, que disfruteis del viaje y del partido y que pase el mejor (espero que nosotros ), si pasais vosotros mucha suerte para el resto del torneo porque el Alcorcon es un equipo que cae muy bien y que tiene mucho merito.
Por cierto viendo la convocatoria yo hoy sacaria esta alineacion:
Keylor Navas
P.Lopez - Ballesteros - Cabral - Juanfran
Iborra - Farinos
Higon - Ruben - El Zhar
KoneYo creo que es una alineacion de garantias para remontar, y si la cosa se pone de cara sacar en la segunda parte a Pallardo, Jorda o Roger para dar descanso sobre todo a Farinos, Ruben y Kone, jugadores como Venta, Nano y Barkero tienen que llegar lo mas fresco posible a San Mames.
¿Xavi Torres, Del Horno y Valdo estaran para San Mames? ¿Estan tocados o no estan convocados por decision tecnica?
-
Valdo es complicado que llegue al 100% a San Mames y los otros dos se supone que sólo descansan. En el caso de Del Horno es un poco extraño porque se supone que no jugará en Bilbao o tal vez sí…
-
Señores, para el que no pueda ir al estadio, puede ver el partido por mi web http://info-ligabbva.blogspot.com/2011/12/senal-4.html muy buena calidad, sin cortes y en español.
-
@Eric18:
Once confirmado: Keylor, Javi Venta, Nano, Cabral, Juanfran, El Zhar, Pallardo, Iborra, Barkero, Roger y Koné.
me gusta!
-
por cierto, os dejo un link que he visto que lo dan, por si acaso el frío os para las ganas de ir al estadio, http://www.resultadosdeportivos.net/online
-
Ha repartido buena estopa el alcorcon…partido mas tranquilo de lo esperado...ahora a por todas a la catedral.
-
Buen partido y por primera vez en la Historia a 1/4!!
-
Coñi Piquenbauer no me seas tú también otro desinformado, es la cuarta vez en la historia que llegamos a cuartos. Léete el último artículo de Salva Regües en Levante-EMV y comprobarás la historia.
-
Coñi Piquenbauer no me seas tú también otro desinformado, es la cuarta vez en la historia que llegamos a cuartos. Léete el último artículo de Salva Regües en Levante-EMV y comprobarás la historia.
De la COPA DEL REY es la primera vez. Del torneo cambiado de nombre NO
-
De la COPA DEL REY es la primera vez. Del torneo cambiado de nombre NO
En realidad hay que hablar del torneo, ya que los cambios de nombres del mismo que han sido reiterados a lo largo de la historia no hacen que los ganadores de la misma sean borrados con el cambio de nombre verdad? así , el Barça tiene actualmente 27 (o los que sean) títulos de copas porque se cuentan igual las del Generalísmo, que las de España, que las del Rey, etc, etc. Por lo tanto el Levante es la cuarta vez que accede a cuartos de esta competición, hablar de primera vez sólo lo pueden hacer los que desconocen nuestra historia o quieren minimizarla.
-
estaban en la grada de animacion,animando al Levante y metiendose tambien con los del Alcorcon e incluso cn el chotencia…eran unos 20 y pico con bufandas y alguna camiseta de l'Ontinyet,seguro q con el 4-0 se lo pasarian bien.
-
un 10 a anquela, por cierto. un señor en rueda de prensa, sono para venir este verano, era el o jim.
-
La verdad es que el Levante se ha marcado un partidazo. Cierto que es rival era de inferior categoría, pero el partido hay que jugarlo, sino que se lo digan al Espanyol que marcó el gol clasificatorio al final del partido ante el Córdoba. El equipo ha estado bien en todas sus líneas, y por fin hemos disfrutado de un buen partido de fútbol sin sufrir, que falta hacía. Ahora a esperar a los xotos, y a ver si tenemos la fortuna de saborear una buena revancha. Sería magnifico poder meterse en semifinales eliminando a los xotos.
Ayer solo falto un multitudinario "es un xoto el que no bote", recordándoles que les esperamos y que ahí estaremos con nuestro Levante.