¿Soy el único que lo ha visto así?
-
Aranda jugando y mientras tanto Rafa en el banquillo: ¿Cuando se dará cuenta JIM que Aranda es un lastre?
-
Aranda jugando y mientras tanto Rafa en el banquillo: ¿Cuando se dará cuenta JIM que Aranda es un lastre?
A mi no me gusta Aranda, pero ayer desde que salió revolucionó el equipo. Participó en varias jugadas, una de ella casi pudo dar un gol, si entre Koné hubiera entendido que Aranda centraría al primer palo.
Ayer yo creo que el problema, más que la intensidad, fue que el Mallorca jugó muy encerrado y el Levante cuando atacaba lo hacia con muy poca gente. Koné estaba muy solitario, y en los balones largos no ganaba uno y si lo ganaba ya había 3 encima.
Barkero y Ruben perdidos, intercambiaban constantemente posiciones. Pero sobre todo vi más perdido a Ruben, que cuando se volcaba en banda se desorientaba, se desubicaba, estando en banda siempre se posicionaba lo más céntrico posible ocupando posición del mediapunta. Aún así, hicieron alguna que otra jugada combinativa ambos, pero fue mayor el lío. Barkero otro tanto, aunque en mi opinión, menos perdido, aunque muy lento.
De todas formas, un punto viendo como están dandose los resultados esta jornada es muy bueno.
Por cierto, estoy leyendo mucho que algunos jugadores se les ve que necesitan un relevo, que "llevan acumulación de partidos" ¡pero si acaban de venir de vacaciones!
-
es el primer empate en casa del año y no sacaria las cosas de quicio. nos visita un equipo que ya el año pasado fue muy correoso
y este año con caparros mucho mas. y señores, una vez mas somos el levante y desgraciadamente no tenemos muchas alternativas,
bueno sin los dos extremeos puros (unicos diria yo de la plantilla) valdo y juanlu aun menos bandas. no tenemos alternativas ni dinero
para fichar en el mercado de invierno, es asi. es una pena porque con un villareal muerto (hasta ahora),un sevilla que no quiere jugar
(gracias a su tecnico) un at.madrid con altiibajos , un malaga que tampoco es regular. con algo de dinero y 2-3 jugadores creo que podriamos
soñar hasta en champions, pero no es asi y nuetro objetivo es 45 puntos e intentar vender algun jugador para hacer caja.
1 punto asi para mi es bueno.
esta claro que no lo parece porque venimos de perder en granada y el proximo es en san mames, pero al final del año estos puntos
son buenos y mas teniendo en cuenta que tenemos 30 y estamos a 15 de la salvacion. -
Yo me quedo con Farinós, ha vuelto a ser el dueño del centro del campo otra semana más y me alegra por él. Por lo demás no hay mucho que decir, se nota que faltaban los de siempre en banda.
Ayer farinos dueño del centro del campo??? En el levante mallorca??? Enero 2012???? ..
-
El partido de ayer del Levantefue malo, malo. Por lo que nos entran dudas a casi todos; perotenemos un buen colchón y podemos respirar tranquilos. Si no que se lo digan al Zaragoza, Villarreal o Sporting.
Otra cosa es la intensidad que pusieron sobre el campo. A mi me decpecionaron muchísimos jugadores como Ballesteros, Barkero, Aranda, el mismo Koné, Xavi, Rubén…vaya partidito se marcaron. Esperemos que sea un borrón , que le puede pasar a cualquiera. Y no me refiero a que estén en baja forma, o despistados o confiados, no. Sino que vi falta de intensidad, morder, acogotar al rival. Desde Barcelona ya no he visto al equipo igual. Nosé, no sé.