ATHLETIC-LEVANTE(15-01-2011,18 H)
-
Velasco Carballo
-
@ludmiguel:
Me da mucho miedo este partido. El Athletic lleva apuntando buenas formas desde el principio de temporada pero no termina de explotar. Espero que tarden otra semana más.
Respeto,siempre. Miedo, NUNCA!
Es un buen equipo y la "lástima" es que Llorente ya está recuperado. Lo positivo es que con Bielsa anteponen el toque a la garra. La defensa y el portero tendrán mucho trabajo, pero a la contra se les puede pillar.
Vamos a ir con mentalidad y concentración, porque ir a Bilbao "pa ná" es tontería.
-
@ludmiguel:
Me da mucho miedo este partido. El Athletic lleva apuntando buenas formas desde el principio de temporada pero no termina de explotar. Espero que tarden otra semana más.
Respeto,siempre. Miedo, NUNCA!
Es un buen equipo y la "lástima" es que Llorente ya está recuperado. Lo positivo es que con Bielsa anteponen el toque a la garra. La defensa y el portero tendrán mucho trabajo, pero a la contra se les puede pillar.
Vamos a ir con mentalidad y concentración, porque ir a Bilbao "pa ná" es tontería.Si ho diu vosté, me quede més tranquil.
-
Entre la copa, las bajas y demás…creo que nos olvidamos de algo más importante...primero el Athletic...luego ya pensaremos en lo que venga!
-
Yo saldría con:
MUNÚA
JAVI VENTA BALLESTEROS NANO JUANFRAN
EL ZHAR XAVI TORRES FARINÓS HIGÓN
RUBÉN KONÉ
-
Yo saldria con:
Munua
Javi Venta-Ballesteros-Nano-Del Horno
Xavi Torres-Farinos
El Zhar-Ruben-Barkero
KonePondria a Del Horno porque le hara ilusion jugar en San Mames y asi tener a Juanfran mas descansado para la copa, y con Valdo no me arriesgaria si no esta del todo recuperado.
-
Mi alineación :
MUNUA
PEDRO LOPEZ
BALLESTEROS
NANO
DEL HORNO
EL ZHAR
XAVI
FARINOS
BARKERO
RUBEN
KONÉ
-
Barkero como buen Txuri urdin, ni agua para los de Bilbao.
-
Munua
Venta - Ballesteros - Nano - Juanfran
Torres-Farinos
El Zhar-Ruben-Barkero
Kone
-
Parece que Koné es duda para este partido
-
Ya me extrañaba a mi que se fuera sustituido al descanso así de repente y que en toda la 2ª parte no estuviera en el banquillo creo recordar…
-
Munua
Venta - - Ballesteros - Nano - Del Horno
Xavi Torres - Farinos
Valdo - Barkero - Juanfran
Kone
-
La copa a un lado el partido importante es este…
Munua
venta ballesteros nano del hornovaldo xavi iborra zhar
barquero kone
-
pues nada, sin contar la xotera, primera desplazamiento que voy a hacer… tengo ganas de pisar la Catedral... coincido con L.U.D en la alineacion...
-
Munua
Venta - - Ballesteros - Nano - Del Horno
Xavi Torres - Farinos
Valdo - Barkero - Juanfran
KoneLa misma que rumiaba yo anoche viendo el partido de Copa Ath Bilbao-Harvardcete.
-
Ya me extrañaba a mi que se fuera sustituido al descanso así de repente y que en toda la 2ª parte no estuviera en el banquillo creo recordar…
A partir del minuto 35 de la primera parte se tocaba mucho la rodilla. No se si es que notaría molestias. No cogeaba, pero se tocaba. Y al rato corría peleaba el balón y cuando acababa la jugada, al rato, otra vez se tocaba la rodilla.
No se sí alguien más se percató de este detalle.
-
Todos los partidos si os fijais acaba tocandose los gemelos, por eso lo cuidan tanto en partidos y entrenamientos.
-
Segun radio nou kone no ha entrenado hoy, y pedro lopez al margen .
-
Pues yo creo que voy a ser el único que diga esto,pero para mí es más importante el partido de la xotera que el de Bilbao. Primero porque es un derby y segundo porque aunque pongamos nuestra mejor alineación,el equipo fuera de casa últimamente no juega a nada y eso unido a que en la catedral se aprieta mucho,lo veo complicado.
Munúa
Pedro*-Nano-Cabral-Juanfran
Iborra-Xavi Torres
El Zhar-Rubén-Barkero
Rafa
-
Pues yo creo que voy a ser el único que diga esto,pero para mí es más importante el partido de la xotera que el de Bilbao. Primero porque es un derby y segundo porque aunque pongamos nuestra mejor alineación,el equipo fuera de casa últimamente no juega a nada y eso unido a que en la catedral se aprieta mucho,lo veo complicado.
Munúa
Pedro*-Nano-Cabral-Juanfran
Iborra-Xavi Torres
El Zhar-Rubén-Barkero
RafaSi se quiere estar en Europa la temporada que viene se ha de poner todo el esfuerzo en el partido de San Mamés.Como el equipo empiece a desincharse y coja una dinamica negativa no se clasificara ni para intertoto.Hay que rascar un empate de San Mamés.
-
yo creo que lo de pensar en Europa sobra hasta para el aficionado, lo que quiere el aficionado levantinista es sumar los maximos puntos posibles para conseguir la salvacion cuanto antes, nuestra actual situacion economica no nos permite jugar en Europa aun con la proeza de conseguirlo por clasificacion en la liga.
Si sumamos un punto genial y si ganamos mejor pero siempre pensando en la salvacion.
Por cierto Valdo jugara no? nadie lo pone en las posibles alineaciones ..
-
pues nada, sin contar la xotera, primera desplazamiento que voy a hacer… tengo ganas de pisar la Catedral... coincido con L.U.D en la alineacion...
Para mí, también es el primer desplazamiento de este año. Sabes si hay grada visitante? He visto en su web que la entrada más barata cuesta 36 euros!!!. A ver si coincidimos por allí,ja,ja. El levante nunca camina sólo!!!
-
@Masanasa Granota:
Para mí, también es el primer desplazamiento de este año. Sabes si hay grada visitante? He visto en su web que la entrada más barata cuesta 36 euros!!!. A ver si coincidimos por allí,ja,ja. El levante nunca camina sólo!!!
Creo que la grada visitante es la parte baja del córner situado a la derecha de tribuna. O almenos es donde están los aficionados visitantes en todos los partidos en San Mamés.
-
En vista a la marcha de Nano:
Munua
Venta - Ballesteros - Del Horno - Juanfran
Xavi Torres - Farinos
ElZhar - Rubén - Barkero
Kone
-
Pero q le pasa a koné????
-
Munua
Xavi Torres - Farinos
ElZhar - Rubén - Barkero
KonePero Nano creo que se va en Febrero, es decir, que le quedan 3 partidos de Liga y 2 de Copa todavía…
-
Munua
Xavi Torres - Farinos
ElZhar - Rubén - Barkero
KonePero Nano creo que se va en Febrero, es decir, que le quedan 3 partidos de Liga y 2 de Copa todavía…
ahh, cierto, pues nada que certifique en puntos la permanencia y de lujo
-
Munua
Xavi Torres - Farinos
ElZhar - Rubén - Barkero
Como??? Quieres decir q jugara pese a irse??? No se, y si se lesiona? Crees q se van a arriesgar??? Saludos.
-
Munua
Xavi Torres - Farinos
ElZhar - Rubén - Barkero
Como??? Quieres decir q jugara pese a irse??? No se, y si se lesiona? Crees q se van a arriesgar??? Saludos.
Eso es tema aparte, puede que por esa razón no juegue más, pero a ver si hay suerte y almenos juega estos 5 partidos…
-
Ya hay convocatoria:
@2881a4qm:
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor NavasDFENSORES
3 Nano
12 Juanfran
15 Del Horno
17 Venta
18 Ballesteros
22 CabralCENTROCAMPISTAS
4 Farinós
7 Barkero
10 Iborra
14 Xavi Torres
21 Rubén
23 Valdo
25 El ZharDELANTEROS
2 Koné
9 Jordà
34 RogerHéctor Rodas, Pallardó, Mateu, Pedro López y Juanlu se quedan fuera de convocatoria.
Entra Koné y Roger en la delantera. Buena noticia.