Asientos
-
en orriols igual estaba todo lleno detras mia sentados en el cemento
-
Pues yo cuando viene gente invitada o algo, por cuestión de espacio alguien se tiene que poner en el cemento, no veo el problema. ¿Que más os da? Ni que os taparán para ver el fútbol.
-
hombre, que mas me da..yo por comodidad, cuando numeraron los asientos cojí una esquina para no tener a nadie detras, lo veo mas agusto asi…y hice mi cola para tener ese sitio...
-
Pues yo alguna vez me he sentado en el cemento donde decís,nose donde veis el problema…ni que la pagarais vosotros o os molestara...
-
Hay gente que se sacó el abono en la fila 10 para no tener nadie detrás y no les molesten por ejemplo con las pipas, con poner la punta del pié en el asiento de delante, poder levantarse cuando uno quiera sin tener que molestar al de detrás…
Mientras hayan asientos vacíos yo tampoco entiendo que se sienten en el cemento, aunque hoy con la humendad que llevaban los asientos y el polvo pringoso que habían cogido merecía la pena sentarse en el cemento.
-
pasa en todo el campo…eso esta claro, pero porque el año pasado echaban a la gente y este no?
y no, no la pago yo, pero si que doy mi opinion, y si hay asientos no entiendo lo de sentarse tapando la publicidad, que si que pagan para que tengamos ingresos crack y si no lo de las pipas, que tenia toda la espalda llena y como la parte de cemento tiene los agujeros de los tornillos de anteriores asientos y les molestan te ponen las rodillas en la espalda..
-
Hay gente que se sacó el abono en la fila 10 para no tener nadie detrás y no les molesten por ejemplo con las pipas, con poner la punta del pié en el asiento de delante, poder levantarse cuando uno quiera sin tener que molestar al de detrás…
Mientras hayan asientos vacíos yo tampoco entiendo que se sienten en el cemento, aunque hoy con la humendad que llevaban los asientos y el polvo pringoso que habían cogido merecía la pena sentarse en el cemento.Dios que asco el polvo pringoso de los asientos, jodida humedad.
-
a ver mañana que tal…
-
Sinceramente entiendo que le pueda ofender a alguien posiblemente sea una manía, pero lo veo una tontería y lo digo sin ofender
-
Sinceramente entiendo que le pueda ofender a alguien posiblemente sea una manía, pero lo veo una tontería y lo digo sin ofender
Hombre pues no es ninguna tonteria por varios motivos:
En primer lugar, por normativa. Las localides de un estadio de primera son de asiento, lo que implica que no te puedes sentar en otro lugar, como pasillos, vallas, etc.Puede incluso repercutir en forma de multa por no cumplir las normas de seguridad.
En segundo lugar, puedes tapar la publicidad, lo cual, al anunciante no solo es que le pueda sentar mal, sino que tiene derecho a pedir al club una indemnizacion porque su publicidad no se haya visto bien, y asi se refleja en los contratos publicitarios.
En tercer lugar, por respeto a los demas abonados, que si que ocupan su localidad.
Y en cuarto lugra, por mero aspecto del estadio. vale que unos cuantos no implica un gran cambio, perosi repartes a esos cuantos en asientos y no los apelotonas en otras zonas que no son asientos, el aspecto del estadio es , digamoslo asi, de "mas gente".Por otro lado es tu opinión, con lo que no creo que ofenda a nadie…salvo quiza por usar la palabra "tonteria". Como dijo Forrest gump, "toto es quien dice tonterias"....o sea, que se puede interpretar como que llamss "tonto" a quien opina de distinta forma a la tuya.
Un saludo.
-
totalmente deacuerdo
-
quedan 45 min para el inicio y ya hay gente sentada, pero si esta vacio!!!
-
bueno me direis lo que querais…y se que cadauno piensa de una forma..pero lo de hoy ha sido ya la gota que ha colmado el vaso...
como sabemos que se sientan SIEMPRE detras de nosotros (las mismas personas), hemos decidido ir pronto al campo, siendo así que a las 18:55 ya estabamos dentro...y cual ha sido nuestra sorpresa...que estando aún tooodo el campo vacío, ya estaban sentados en la fila de la publicidad, justo detras de nosotros.., amablemente les hemos dicho que era pronto que podian sentarse en su sitio, porque tendrian pase o entrada..a lo que nos han dicho que no..que el campo se llena y que desde ahi se ve mejor..y ademas que tiene el pase desde principios de temporada y que no sabe ni cual es su asiento...añadiendo que de ahi no lo podia tirar nadie porque no es una fila de asientos...vamos que aunque viniese alguien con una entrada, ese sitio era suyo porque es CEMENTO.
uno de los 2..no era especialmente bajito..mediria 1,90...aproximadamente, claro, el espacio entre la publicidad y el asiento de la ultima fila es menor, pues bien, mi padre tenia las rodillas del de atras tocandole las orejas LITERALMENTE y por no decir de las pipas con las que ha terminado la media parte en el cuello de su chaqueta..repetidas veces nos hemos girado y nada...y despues de (yo) 24 años yendo al mismo sitio para ver el Levante con mi padre y él desde que el Ciutat está en pie..nos hemos tenido que ir a otro lado a ver la 2ª parte, o el club pone solucion o me estoy pensando muy mucho que hacer la temporada que viene..ha sido vergonzoso..!!
yo hice largas colas para poder tener ese sitio, porque no quiero a nadie detras de mi, y los que renovamos el pase cuando numeraron el estadio, lo sabemos...que somos muchos...
ya está bien
-
bueno me direis lo que querais…y se que cadauno piensa de una forma..pero lo de hoy ha sido ya la gota que ha colmado el vaso...
como sabemos que se sientan SIEMPRE detras de nosotros (las mismas personas), hemos decidido ir pronto al campo, siendo así que a las 18:55 ya estabamos dentro...y cual ha sido nuestra sorpresa...que estando aún tooodo el campo vacío, ya estaban sentados en la fila de la publicidad, justo detras de nosotros.., amablemente les hemos dicho que era pronto que podian sentarse en su sitio, porque tendrian pase o entrada..a lo que nos han dicho que no..que el campo se llena y que desde ahi se ve mejor..y ademas que tiene el pase desde principios de temporada y que no sabe ni cual es su asiento...añadiendo que de ahi no lo podia tirar nadie porque no es una fila de asientos...vamos que aunque viniese alguien con una entrada, ese sitio era suyo porque es CEMENTO.
uno de los 2..no era especialmente bajito..mediria 1,90...aproximadamente, claro, el espacio entre la publicidad y el asiento de la ultima fila es menor, pues bien, mi padre tenia las rodillas del de atras tocandole las orejas LITERALMENTE y por no decir de las pipas con las que ha terminado la media parte en el cuello de su chaqueta..repetidas veces nos hemos girado y nada...y despues de (yo) 24 años yendo al mismo sitio para ver el Levante con mi padre y él desde que el Ciutat está en pie..nos hemos tenido que ir a otro lado a ver la 2ª parte, o el club pone solucion o me estoy pensando muy mucho que hacer la temporada que viene..ha sido vergonzoso..!!
yo hice largas colas para poder tener ese sitio, porque no quiero a nadie detras de mi, y los que renovamos el pase cuando numeraron el estadio, lo sabemos...que somos muchos...
ya está bien
No lo cuentes por aqui avisa a la policia y los quirara
-
y me busco un mal rollo, lo que tendrían que hacer es controlar ellos…como el año pasado vamos...hablaré directamente con el club..