Valencia CF-Levante UD (19-1-2012, 21:30H, 1/4 de final IDA)
-
Que pesimistas os veo…..
saludos
Es normal,faltan Valdo y Juanlú,quizás Rubén,el equipo de bajon,muchas bajas en el mercado de invierno(Rodas,Aranda,Wellignton y seguramente el gran Nano),y aqui no viene nadie,espero que los fichajes que traigan sean al menos 2 pero de cierto nivel para ser titulares.
-
Viendo los jugadores que nos quedan cada dia pienso una alineación
Keylor Navas
Javi Venta Ballesteros Cabral Juanfran
El Zhar Pallardó Iborra Barkero
kone Roger
-
Viendo los jugadores que nos quedan cada dia pienso una alineación
Keylor Navas
Javi Venta Ballesteros Cabral Juanfran
El Zhar Pallardó Iborra Barkero
kone Roger
Como saquemos ese 11 vamos apañaos.. Pallardo e Iborra solos no pueden jugar o no nos dura ni 3 pases la posesion, tienen que jugar o Xavi Torres o Farinos al menos que tienen mejor salida de balon. Yo con lo que tenemos creo que sacaremos trivote, y arriba El Zhar, Kone y Barkero. Y recemos para que al menos Kone llegue en buen estado al partido.
-
Pues no creo que se vaya mucho de este once, la diferencia entre valencia y nosotros es abismal la verdad sea dicha.
-
Yo creo que tiene toda la pinta de trivote
-
http://www.as.com/futbol/articulo/jim-p ... ftb_27/Tes
JIM se piensa si reservar a Koné y Rubén aún es duda
Valdo sufre una microrrotura y estará de baja un mes másLa rodilla de Arouna Koné sigue siendo un quebradero de cabeza para Juan Ignacio. Las molestias que arrastra el africano no persisten y en las últimas semanas se le está tratando de mimar al máximo para que no termine de 'romperse'. En la Copa se le ha ido dosificando para que en la Liga pueda estar lo mejor posible, por eso JIM se está pensando seriamente su participación en el derbi de mañana. Koné no se lo quiere perder porque sabe que muchas miradas estarán en Mestalla más que el sábado ante el Zaragoza, pero para los técnicos sigue prevaleciendo el campeonato doméstico por encima de todo. El punta no se entrenó ayer y es muy probable que no fuerce hoy tampoco para que fuera el mismo jueves cuando se decidiera su participación.
En la misma situación se encuentra Rubén Suárez que ayer se sometió a una resonancia que determinó que sufre una distensión en el bíceps femoral. En principio, no presenta mayor gravedad, pero le hace ser duda hasta última hora. El asturiano terminó tocado ante el Athletic y tiene complicado llegar al 100% al derbi.
Y los que no estarán seguro mañana en Mestalla son Pedro López, que sigue recuperándose de sus molestias en los isquiotibiales pero está descartado, y Valdo. Éste se sometió ayer a unas pruebas que confirmaron que sufre una microrrotura que le tendrá KO un mes más. Y ya serán dos desde que jugara en Granada y se hiciera algo más que una elongación.
Juanlu ya trabaja con los fisios
Hace poco menos de un mes que cayó lesionado de gravedad pero ya ha pasado lo peor. Juanlu pasó una nueva revisión el pasado lunes y el doctor Nebot le confirmó que la evolución estaba yendo por muy buen camino. Así, ayer mismo, el malagueño se puso manos a la obra en su rehabilitación y comenzó a trabajar con los fisioterapeutas. A partir de la semana que viene empezará a combinar el trabajo en el gimnasio con el de la piscina y se confía que a mediados de febrero se le pueda ver ya por los campos de la Ciudad Deportiva de Buñol.
-
¡¡Qué nervios!! ¡¡Vamos mi Levante!!
-
entiendo tu ilusion, yo sin embargo no lo estoy, lo del sabado me parecio intolerable y estoy sin animo , aunque acudire a ambos coliseos.
saludos
-
entiendo tu ilusion, yo sin embargo no lo estoy, lo del sabado me parecio intolerable y estoy sin animo , aunque acudire a ambos coliseos.
saludos
-
Espero que JIM no se acobarde y juegue con Koné porque sino ya me direis…¿con qué jugamos arriba?
Ni Rafa Jordá ni mucho menos Roger ( al que hay que ir dándole confianza pero dosificada) son alternativas a Aruna.
-
Si no juega koné, pues nada animar a quien salga, y si sale koné y se lesiona luego no critiquemos a JIM, que me lo veo venir, aquí somos así.
-
Si no juega koné, pues nada animar a quien salga, y si sale koné y se lesiona luego no critiquemos a JIM, que me lo veo venir, aquí somos así.
Exacto, ya pasó igual con Juanlu. Salga quien salga, a muerte con él y con JIM, obviamente.
-
Familiares y amigos de nuestro gran equipo que vais a estar en Mestalla hoy. Lamentablemente, no podré ir a ver el partido esta noche en directo.
Solo quiero transmitiros toda la fuerza del mundo y esperar que deis todo un recital de lo que es apoyar al equipo. Sé que en el campo los jugadores lo van a dar todo, salga quien salga, y sé que vosotros mañana no tendréis voz ya que os dejaréis la garganta animando a los nuestros.
Tengo la ilusión de que esta noche, cuando ponga la tele sólo se escuchen dos cánticos: nuestro "es un choto el que no bote" y su "Unai vete ya".
Sé que es difícil no ceder a los impulsos ante los muchos impresentables que os encontraréis durante el partido: seguro que hoy con el frío veis menos culos de los que vimos el año pasado, pero seguro que os chillarán, os insultarán, amenazarán, ante la impasibilidad de los vigilantes, aunque mañana siempre dirán que los que hacen eso son solo los radicales. Soportaréis el cacheo sistemático de las fuerzas de seguridad, lástima que no sean tan escrupulosos en nuestro estadio cuando vienen ellos.
Todo y eso, deseo que tengamos un comportamiento ejemplar, cosa de la que estoy seguro, que dejemos bien alto nuestro escudo y la imagen de nuestra afición. Que el 99% de los cánticos sean para animar a los nuestros y demostrar que Valencia cada vez es más granota.
Ánimo compañeros, jugadores número 12, traeros un buen resultado. Macho Levante!
-
Familiares y amigos de nuestro gran equipo que vais a estar en Mestalla hoy. Lamentablemente, no podré ir a ver el partido esta noche en directo.
Solo quiero transmitiros toda la fuerza del mundo y esperar que deis todo un recital de lo que es apoyar al equipo. Sé que en el campo los jugadores lo van a dar todo, salga quien salga, y sé que vosotros mañana no tendréis voz ya que os dejaréis la garganta animando a los nuestros.
Tengo la ilusión de que esta noche, cuando ponga la tele sólo se escuchen dos cánticos: nuestro "es un choto el que no bote" y su "Unai vete ya".
Sé que es difícil no ceder a los impulsos ante los muchos impresentables que os encontraréis durante el partido: seguro que hoy con el frío veis menos culos de los que vimos el año pasado, pero seguro que os chillarán, os insultarán, amenazarán, ante la impasibilidad de los vigilantes, aunque mañana siempre dirán que los que hacen eso son solo los radicales. Soportaréis el cacheo sistemático de las fuerzas de seguridad, lástima que no sean tan escrupulosos en nuestro estadio cuando vienen ellos.
Todo y eso, deseo que tengamos un comportamiento ejemplar, cosa de la que estoy seguro, que dejemos bien alto nuestro escudo y la imagen de nuestra afición. Que el 99% de los cánticos sean para animar a los nuestros y demostrar que Valencia cada vez es más granota.
Ánimo compañeros, jugadores número 12, traeros un buen resultado. Macho Levante!Amen asi lo haremos los que estemos
-
Bosco, en mestalla la inmensa mayoria os recibe con educacion y respeto, los ultras? pues claro , no quereis rivalidad?
saludos
-
visto que por lesion no tenemos a juanlu, valdo, ruben y pedro lopez.
Yo pondria de alineación y pensando que el partido importante es el domingo:
Keylor
Javi Venta - Ballesteros - Cabral - Juanfran
Higon - Iborra - Pallardo - Xavi Torres - Barkero
Roger (Kone lleva demasiados partidos ahi ahi que cae no cae, me da mala espina que al final caiga)Macho llevant
-
Bromarzo, los que nos insultaban, enseñaban sus nalgas, etc. no eran los ultras sino bastantes aficionados que estaban cerca de la grada visitante, al otro lado de la valla. Los ultras nos quedaban demasiado lejos como para escucharlos y verlos.
Eso no quita que reconozca que gran parte de la afición del Valencia es civilizada y respetuosa, lo mismo que cualquiera puede comprar su entrada para la vuelta en cualquier lugar del estadio, ir con la bufanda y la camiseta del Valencia, y celebrar los goles, si los marcáis, con total normalidad.
-
Vais por vuestra cuenta la mayoria? o todos juntos?
-
Que pesimistas os veo…..
saludos
Yo sí la verdad, ojalá me equivoque pero pienso que esta noche ganáis fácil y de goleada
-
Pues a mi me da que hoy vamos a dar la campanada.
-
@patraix granota:
Pues a mi me da que hoy vamos a dar la campanada.
Soy ateo pero… QUÉ DIOS TE OIGA!!!!!!!
-
Otro de esos que hoy no podrá estar en Mestalla a pesar de que me hubiese encantado. Dadlo todo, dejad el pabellón bien alto y, sin miedo a nada ni a nadie, a hacer la gesta para que toda España se entere de una vez que en Valencia no sólo hay chotos, sino tambien un equipo que desde la humildad y el respeto sabe tener un sitio en el corazón de muchos valencianos y que, día a día, va agrandando su historia.
Suerte, a por ellos y, por supuesto… MACHO LLEVANT!!!
-
Vais por vuestra cuenta la mayoria? o todos juntos?
Tu acude a la fuente ,salimos desde alli!!
-
15 minutos y salgo del curro directo hacia la fuente!! a por ellosss!! vamos mi levanteee vamos campeonnnn!!
-
Navas venta cabral papa juanfran ibo pallar xavi barke roger aruna
-
-
Me gusta la alineación. Tenemos 3 jugadores de mediocampo, y eso es importante ya que en el partido de liga ellos nos controlaron el mediocampo, y esa fue la clave de la derrota. Vamos a ver si les plantamos cara. VAMOS LEVANTE!!!!!!
-
QUE DESASTRE!!!!!!!!!!! . Pero que cño pasa????? Que no sabemos jugar al fútbol. De milagro que hemos metido un gol. Sólo hacemos que cometer perdidas de balón tontas, que nos crean contrataques con gran peligro. Y Javi Venta???? Pero que manera de tirar el fuera de juego. Y Pallardo??? Esto es un jugador de primera división???
Madre mía!!!! A ver si reaccionamos en el descanso, porque somos un coladero. Como siga así la cosa, mal vamos.
-
pero que puta mierda de manera de defender esta aplicando el levante?el primero una perdida nuestra en el campo del valencia 1-0,el segundo un regalo de javi venta dejandole el balon en los pies a soldado en un despeje facil para que rebiente a keylor navas y el tercero en el descuento con el tiempo cumplido con javi venta quedandose enganchado en la salida del fuera de juego ,dios que mala hostia estoy cogiendo,este equipo se ha olvidado de todos los valores defensivos que eran nuestro mejor valor y los chotos van a por nosotros,vamos coño que pasa!!
-
Higón por pallardó pero ya, con un poco de suerte pareceremos un equipo de fútbol