Valencia CF-Levante UD (19-1-2012, 21:30H, 1/4 de final IDA)
-
@patraix granota:
Pues a mi me da que hoy vamos a dar la campanada.
Soy ateo pero… QUÉ DIOS TE OIGA!!!!!!!
-
Otro de esos que hoy no podrá estar en Mestalla a pesar de que me hubiese encantado. Dadlo todo, dejad el pabellón bien alto y, sin miedo a nada ni a nadie, a hacer la gesta para que toda España se entere de una vez que en Valencia no sólo hay chotos, sino tambien un equipo que desde la humildad y el respeto sabe tener un sitio en el corazón de muchos valencianos y que, día a día, va agrandando su historia.
Suerte, a por ellos y, por supuesto… MACHO LLEVANT!!!
-
Vais por vuestra cuenta la mayoria? o todos juntos?
Tu acude a la fuente ,salimos desde alli!!
-
15 minutos y salgo del curro directo hacia la fuente!! a por ellosss!! vamos mi levanteee vamos campeonnnn!!
-
Navas venta cabral papa juanfran ibo pallar xavi barke roger aruna
-
-
Me gusta la alineación. Tenemos 3 jugadores de mediocampo, y eso es importante ya que en el partido de liga ellos nos controlaron el mediocampo, y esa fue la clave de la derrota. Vamos a ver si les plantamos cara. VAMOS LEVANTE!!!!!!
-
QUE DESASTRE!!!!!!!!!!! . Pero que cño pasa????? Que no sabemos jugar al fútbol. De milagro que hemos metido un gol. Sólo hacemos que cometer perdidas de balón tontas, que nos crean contrataques con gran peligro. Y Javi Venta???? Pero que manera de tirar el fuera de juego. Y Pallardo??? Esto es un jugador de primera división???
Madre mía!!!! A ver si reaccionamos en el descanso, porque somos un coladero. Como siga así la cosa, mal vamos.
-
pero que puta mierda de manera de defender esta aplicando el levante?el primero una perdida nuestra en el campo del valencia 1-0,el segundo un regalo de javi venta dejandole el balon en los pies a soldado en un despeje facil para que rebiente a keylor navas y el tercero en el descuento con el tiempo cumplido con javi venta quedandose enganchado en la salida del fuera de juego ,dios que mala hostia estoy cogiendo,este equipo se ha olvidado de todos los valores defensivos que eran nuestro mejor valor y los chotos van a por nosotros,vamos coño que pasa!!
-
Higón por pallardó pero ya, con un poco de suerte pareceremos un equipo de fútbol
-
Lo único positivo, es que si metiésemos un gol estaríamos totalmente dentro de la eliminatoria. A ver si JIM les espabila, y salen de otra manera en la segunda parte. Y totalmente de acuerdo con lo de Pallardó. Fuera ya.
-
La falta de intensidad los primeros minutos es vergonzosa.
-
QUE COJNES NOS PASA!
No sabemos ni a lo que jugamos, ni un 30% de posesion y muchisimos fallos en los pases, en cuanto nos presionan hacemos lo mas complicado JIM NO NOS FALLES EN LA SEGUNDA PARTE!
-
yo flipo con la estrella mundial de Pallardó, cuanto cuesta darle la baja hoy mismo???????????? Pero de coño va????? Estoy indignado con este jugador, no lo quiero ver más con la camiseta del levante, es pésimo, peor que malo, hay 700 jugadores en segunda b con mas dotes para estar en primera que este tio.
Y del resto del equipo, vamos vamos!!! Se salvan dos y uno es kone, de que van?? a pasar la tarde de pachanga???
Ni pagandome por ir voy en la vuelta en el ciutat de valencia.RIDÍCULO, BOCHORNO, PATÉTICO….. no hay calificativos
-
vaya tela con pallardó, javi venta dos fallos dos goles, el equipo parece un 2a B. No decían k si farinós no, iborra en su línea…necesitamos un organizador porque hasta xavi torres está desconocido, o esto cambia o nos meten 5
-
NI DEFENDEMOS, NI ATACAMOS.
Jim ha roto el centro del campo desde hace meses.
-
Vaya baño de los xotos. La defensa unas madres, y eso que se había puesto la cosa a huevo con el golazo de Koné, y veremos si no nos caen todavía más
A ver si espabilan. Y encima Barkero lesionado, estamos en cuadro coño, que mierda che.
-
Espero que la bronca de JIM en el vestuario les haya hecho llorar hasta la última lágrima de la vergüenza que debe hacerles pasar haciéndoles ver lo lamentablemente mal que están jugando.
Por favor, cuartos de final de copa contra el Valencia, ¿es que no saben qué importancia tiene esto para el club, la afición y los propios jugadores? Tendrían que salir con los ojos inyectados en sangre y los tacos afilados. Es una vergüenza, joder.
-
Pues si,parecemos un equipo de segunda b cuando juega contra uno de primera.
-
Te cagas, Keylor Navas también lesionado
-
el del filial será tan bueno como keylor, no para un balón, todo lo que va a puerta al final acaba siendo gol, no lleva ni una parada en copa aún
-
Ahora mismo, lo mejor que nos puede pasar es acabar 3-1. De esta manera, la eliminatoria todavía está abierta. Con un 2-0 nos los cargaríamos. Y en nuestro estadio podemos.
-
Que desgraciados que somos macho, tras una buena segunda parte nos meten otro gol en el descuento y encima de rebote. Que asco de xotos, nos tienen tomada la medida como el Barça al Madrid.
-
Hemos jugado 45 primeros minutos. La primera parte la hemos regalado de una forma inadmisible.
-
Bueno, visto lo visto, ahora yo me desentendería totalmente de la Copa, y me centraría desde ya en la Liga. No creo que debamos perder ni un segundo en pensar ya en la Copa, ya que estamos muy mermados y vamos muy justitos como se ha visto hoy.
Ahora nos centramos en el Zaragoza, y a recuperar jugadores que falta nos van a hacer, porque ya se ha visto que algunos de los que no juegan no dan el nivel, y otros que sí juegan a veces tampoco.
Y eso que hoy estoy muy jodio, porque encima que hemos tirado el partido, ellos han tenido suerte.
-
Madre mía, que partido más vergonzoso nos hemos marcado.
-
Solo un apunte. Me gusta Roger, ha bajado mucho balones y pasando el balon al compañero que viene de cara, movimientos interesantes a la banda, presionando y se le ven detalles, lastima que no ha podido disparar.