Iborra
-
EN EL GOL DE IBORRA: Sólo vi la primera parte debido al trabajo. En los resumenes del partido, parece que Ibo va a sacar su guardapiernas o su bota o algo y luego se mete un jugador del Alcorcón en nuestra piña. ¿Alguien puede contar lo que pasó?
Para también aprovechar y dar más bola a este post: GRAN PARTIDO DE EL DE MONCADA hoy. Espero que puede crecer y ser esta amenaza en los saques de esquina con ese remate y luego el gol. Parece que le queda algo de ese delantero que fue jeje. Pero en serio me parecía que debemos aprovechar los córners más viendo los últimos partidos porque debemos utilizar más nuestras armas de balón parado allí en los córners, más de lo que vamos haciendo. Con Ibo espero que sea así
-
Iborra llevaba algo en la espinillera como dices, le ha dedicado el gol a su hija. El tema es que si ves el video, Nano pilla el balon y se va para donde esta la piña, entonces el jugador del Alcorcon aparece para intentar quitarle el balon a Nano y que no se pierda tiempo, digamos. Le han sacado amarilla a Nano en esa jugada porque se ha encarado con el que fue a por el balon.
Sobre el partido, a mi me ha gustado hoy mas incluso Pallardo que Iborra, fijate tu. No es broma.
Y el balon parado tiene un nombre: Ruben. Barkero lo ha echo muy bien con centros desde banda - vaya guante - pero hoy por hoy Ruben en corners, faltas laterales o a gol siempre lleva mas peligro.
-
Anoche explicó en la Cope que simplemente se estaba poniendo la bota, que se le había salido en el salto del gol, que no tenía nada preparado, pero que por supuesto el gol iba dedicado a Alma