Levante UD-Real Zaragoza (22-1-2012, 19:45 horas)
-
Botelho ya está en Valencia y yo creo que va a jugar
-
Estaría bien que llegase con ganas de jugar y de sumar desde ya.
-
Munua
Pedro Lopez
Ballesteros
Nano
Del Horno
Xavi Torres
Farinós
El Zhar
Rubén
Roger
Kone
-
-
-
Bueno, yo creo que ya es hora de olvidar lo de la Copa, y empezar a pensar en este partido, que es importantísimo, ya que corremos el riesgo de venirnos abajo.
El Zaragoza es un equipo que está fatal y no podemos permitir que se lleven algon positivo del Ciutat, por lo que debemos acudir todos en masa, llenarnos de moral y animar a tope a nuestro equipo.
Venga, QUE VAMOS CUARTOS CHAVALES!!!!, que estamos haciendo la mejor temporada de nuestra historia. Recordad que tenemos una oportunidad histórica, y que cada vez quedan menos partidos para conseguirlo. Y todo pasa por que el Ciutat sea un fortín. VAMOS MI LEVANTE!!!! VAMOS CAMPEÓN!!!!!1
-
Me da un miedo este partido…
-
@Eric18:
Nuestro rival acaba de hacer oficial la contratación del centrocampista Apoño. ¿Jugará el domingo? Por nuestro bien, espero que no.
Creo que sí va a jugar.
-
El equipo tiene ke salir a muerte desde el principio, y la aficion tirar del equipo desde el minuto 0.
-
Munúa
J.Venta Cabral Nano Del Horno
Higón X.Torres Farinós El Zhar
Rafa Jordà RogerDescanso para Koné ya!
-
Munua
Pedro Lopez
Cabral
Nano
Del Horno
Xavi Torres
Farinos
El Zhar
Higón
Rubén
Koné
-
–------------munua-----------------
venta---cabral-----nano---del horno
higón---farinós---iborra------zhar--
---------------rubén------------------
------------rafa jordà---------------
-
Dona igual qui jugue o deixe de jugar, han d'eixir a per totes i guanyar. Este partit és fonamental per saber si estem en la típica pájara que agafen tots els equips durant la lliga o és el tant repetit baixó de rendiment dels equips de JIM en la segona volta. No podem fallar davant el cuer, ha deixar-se la pell al camp.
-
¿Cómo van las lesiones de Barkero y Rubén?
-
@ludmiguel:
¿Cómo van las lesiones de Barkero y Rubén?
Rubén parece que sí va a poder jugar y a Barkero le tienen que hacer pruebas esta mañana para ver que se hizo contra el Valencia.
-
Rafa Jordá debe de jugar este partido antes que Roger, basta ya de experimentos con el chaval, tenemos un delantero de 1.90 oportunista que puede aportar mas cosas que Roger, y ademas no hace falta ser muy listo para ver que Koné juega mejor con otro punta que fije a la defensa y él pueda caer a banda y bajar más a recibir. No se si os acordáis que aparte de goleador, la pantera también da buenas asistencias.
-
Rafa Jordá debe de jugar este partido antes que Roger, basta ya de experimentos con el chaval, tenemos un delantero de 1.90 oportunista que puede aportar mas cosas que Roger, y ademas no hace falta ser muy listo para ver que Koné juega mejor con otro punta que fije a la defensa y él pueda caer a banda y bajar más a recibir. No se si os acordáis que aparte de goleador, la pantera también da buenas asistencias.
Estoy de acuerdo y, con las bajas, espero que salgamos con 2 puntas y no con trivote como se apunta desde los medios.
Decir que el Zaragoza va a ir a por todas y podría salir con Aranda como titular junto a Helder Postiga.
-
Convocatoria de diecinueve jugadores
Tras el entrenamiento, celebrado en La Romareda a puerta cerrada, Manuel Jiménez ha dado a conocer la lista, de diecinueve jugadores, que van a viajar a Valencia. La convocatoria es la siguiente: Roberto, Leo Franco, Paredes, Lanzaro, N. Aranda, Edu Oriol, H. Postiga, Luis García, Juan Carlos, Da Silva, Dujmovic, P. Barrera, Lafita, R. Micael, Zuculini, Abraham, Pintér, Apoño y Obradovic.
-
Por DIOS que no hayan mas lesiones…
-
Convocatoria de diecinueve jugadores
Tras el entrenamiento, celebrado en La Romareda a puerta cerrada, Manuel Jiménez ha dado a conocer la lista, de diecinueve jugadores, que van a viajar a Valencia. La convocatoria es la siguiente: Roberto, Leo Franco, Paredes, Lanzaro, N. Aranda, Edu Oriol, H. Postiga, Luis García, Juan Carlos, Da Silva, Dujmovic, P. Barrera, Lafita, R. Micael, Zuculini, Abraham, Pintér, Apoño y Obradovic.
Entran los dos fichajes de esta semana Dujmovic y Apoño. Sorprende lo de Apoño que llegó ayer pero yo ya lo apuntaba que sí iba a entrar. Ya veremos si son la pareja de centrocampistas titulares mañana.
-
FUENTE
-
Munúa
Lo siento,no puedo evitar decirlo,pero que te has fumado?,si fué el mejor jugador del partido contra el Valencia
-
Estoy cagao…muchísimas bajas
-
@antonio 3056:
Munúa
Lo siento,no puedo evitar decirlo,pero que te has fumado?,si fué el mejor jugador del partido contra el Valencia
Claro que fue el mejor, por eso mismo digo que hay que darle descanso. Lleva demasiada cargar de partidos y como se lesione si que tendremos un problema, así que empiece del banquillo y si y solo si hace falta que salga en la segunda parte. Más vale que no juegue un partido, a que se le vuelva a lesionar de la rodilla y no juegue en unos cuantos meses.
Por cierto, no, no me he fumado nada. Lee mejor, "Descanso para Koné ya!" no es lo mismo que "Koné al banquillo ya!", es bastante diferente.
-
Levántate y vuelve a ganar
El Levante se apoya en el fortín del Ciutat de Valencia para vencer al colista.
ISMAEL ALGARRA Munúa es un superviviente. La plaga de lesiones se ha cebado con la portería y el uruguayo, que además está apercibido de sanción, emerge como el líder de la resistencia. Además hoy se convertirá ante el Zaragoza en el guardameta con más partidos de la historia del Levante en la máxima categoría (39), un rutilante registro que compartía con Mora, ahora miembro de la secretaría técnica. Su explosión tras la ´batalla´ de la ´unión es la salvación´ ante el Getafe fue el inicio de la permanencia y una merecida renovación. Tras la sanción de Sergio Ballesteros, que vio la quinta en San Mamés, será el único integrante del SuperLevante con presencia desde el primer minuto en todos los partidos de la primera vuelta. «Siempre es bonito formar parte de la historia de un club con más de cien años. Hay que seguir creciendo, buscando desafíos y el de este curso lo tenemos clarísimo. Sería muy bonito que el Levante pueda estar tres años seguidos en la máxima categoría por primera vez. El grupo está convencido, lo vamos a lograr», manifiesta el arquero charrúa.
«Es una cosa de locos», afirma Gustavo Munúa sobre los constantes reveses físicos que han azotado al primer equipo, sobre todo en el último mes. Pero no se rasga las vestiduras y mira al frente con optimismo y una tremenda dosis de confianza en los que aguantan la empedrada cuesta de enero con más o menos gasolina en el depósito: «Han caído muchos compañeros y esperamos que se recuperen lo antes posible. Somos un grupo y todos dependemos de todos; los que estamos bien intentaremos hacer las cosas de la mejor forma posible para que los tres puntos se queden en casa». Juan Ignacio dará hoy la lista de convocados tras un último entrenamiento de activación en el Ciutat. Sin los sancionados Juanfran y Ballesteros, con Aranda en el rival, Wellington en Alcoi —y marcando en su primer encuentro—, Héctor de franjiverde, aunque no debutó ayer en Tarragona, y sin los lesionados Keylor Navas, Garabato, Pedro López, Barkero, Juanlu y Valdo, JIM cuenta con 18 aptos y cuatro de ellos tienen ficha del filial: el meta Pablo Coronado, que será el suplente de Munúa, además de Iván López, Roger y el renovado Higón.
El Levante cerrará una primera vuelta brillante en la cuarta posición. Mucho mejor que sea con 33 puntos que con 30. El Ciutat toma la palabra ante un adversario en apuros y lucirá sus mejores pinturas de guerra para enterrar el disgusto de la Copa y consolidar su condición de fortín. Hoy más que nunca, por la ausencia de futbolistas capitales, la afición sabe que su contribución es imprescindible. El Zaragoza venció en su última visita a Orriols, pero esta vez la película es diferente. Las urgencias mañas son las mismas, pero el Levante sí que tiene un aliciente deportivo de envergadura. «El equipo está en una situación privilegiada y hay que defenderla. Sólo miramos los puntos que necesitamos nosotros. Queda una vuelta por jugar, tenemos 30 y hay que tener la personalidad de seguir haciendo bien las cosas en casa, de defender la posición que tenemos porque nadie nos ha regalado nada. Respetamos al Zaragoza, sabemos que será un partido duro porque ellos pasan por un momento complicado. No obstante, queremos seguir fuertes en casa y buscaremos ganar el partido», argumenta Munúa. Curiosamente hoy tendrá delante a un excompañero hace apenas un par de semanas: Carlos Aranda. Manolo Jiménez echará mano del malagueño junto a Postiga «Tomó una decisión personal y hay que respetarla. Ha sido un gran compañero, nos ha aportado muchas cosas. Lo tenemos ahora de rival y sabemos que vendrá motivado como el resto de zaragocistas», explica el uruguayo sobre el exgranota. No será el único fichaje de invierno blanquillo en el once. También estarán Dujmovic y Apoño.
-
A mi de salida me gusta esta
Munúa
El Zhar X.Torres Farinós Rubén
Jordá KonéSi es muy arriesgada porque hay mieditis
Munúa
Iborra
X.Torres Farinós
El Zhar Rubén
Koné
-
Juan Ignacio Martínez ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores convocados para afrontar el partido que esta tarde desde las 19:45 horas medirá al Levante y Real Zaragoza en el Estadio Ciudad de Valencia.
PORTEROS
1 Munúa
41 CoronadoDEFENSORES
3 Nano
15 Del Horno
17 Javi Venta
22 Cabral
28 IvánCENTROCAMPISTAS
4 Farinós
6 Pallardó
10 Iborra
14 Xavi Torres
16 Marc Mateu
21 Rubén
25 El Zhar
30 HigónDELANTEROS
2 Koné
9 Jordà
34 RogerJuanlu, Valdo, Barkero, Pedro López, Keylor Navas, Ballesteros y Juanfran se quedan fuera de la convocatoria por lesiones y sanciones.
-
Aqui no queda ni el tato,4 canteranos más Marc Mateu y Jorda que no contaba,ya veremos,pero estoy bastante preocupado…
-
Tercera oportunidad para abrir brecha con Osasuna y Sevilla (y probablemente a Málaga y Ath. de Bilbao también) y recortarle al vecino. Si ganamos nos pondríamos a 2 del Valencia y le sacaríamos a Osasuna 6, al Espanyol 5, al Sevilla, al At. de Madrid y al Ath. de Bilbao 7.
-
Aun pensamos en europa? No somos realistas una vez mas