Roger e Higon
-
ALBERTO MARTÍNEZ / JOSÉ MOLINS | VALENCIA.-
El Levante ha realizado hoy sus primeros movimientos en el mercado de invierno. Carlos Aranda ya no es jugador granota y fichará por el Zaragoza hasta junio. El delantero ha estado esta mañana en el entrenamiento del equipo en la Calderona para despedirse de sus compañeros y posteriormente se ha marchado a las oficinas del club para rescindir su contrato.
Por su parte, el otro que abandona el Ciutat es Wellington. El brasileño, que no contaba para el entrenador, se ha desvinculado del Levante y ni siquiera ha ido a visitar a sus ya excompañeros. El Arsenal lo vuelve a ceder a España, en este caso al Alcoyano, de Segunda división. La operación se cerró anoche tras el partido contra el Alcorcón en el que el mediapunta no fue convocado.
Tal y como informa hoy LAS PROVINCIAS en su edición impresa, el club quería realizar estos movimientos y los próximos son ceder a Héctor Rodas, bajar al filial a Marc Mateu, subir al primer equipo a Higón y Roger, que ayer marcó un gol, y fichar a un delantero y un extremo izquierdo. Para hacer frente a esas contrataciones, la entidad confía en que haya suficiente dinero con lo que se ahorran de la ficha de Aranda.Si eso es verdad, espero que sea para jugar… Higon con Valdo y con El Zhar no jugara mucho por lo que no creo q fuera bueno subirlo y tenerlo en el banquillo o la grada
Roger igual tendria mas opciones porque parece estar por delante de Rafa, pero como Higon, si no van a jugar que sigan en el banquillo...
-
yo creo que van a fichar a un extremo izquierdo y a un delantero seguro.
roger e higon tendra ficha en el filial pero pudiendo jugar con el primero. este año es importante subir a 2º b.
-
Nada esto pone en otro artículo:
Además, los canteranos Higón y Roger van a pasar a ser del primer equipo. Entrenarán todos los días a las órdenes de Juan Ignacio, y en función de las necesidades, jugarán en el filial o con los mayores
-
Pues yo lo que queda de año dejaría a Higón y Roger en el filial porque vamos 1ºs y nos jugamos el ascender a 2ª B… y solo los subiría al 1er equipo si las circunstancias por lesiones o lo que sea lo necesitan.
Y el año que viene ya si eso al 1er equipo ambos.
-
Además, los canteranos Higón y Roger van a pasar a ser del primer equipo. Entrenarán todos los días a las órdenes de Juan Ignacio, y en función de las necesidades, jugarán en el filial o con los mayores
Me parece algo muy sensato x parte del club.Si no van a tener muchos minutos cada domingo,lo mejor es no cortarles la progresion en el banquillo.Por otra parte y con 3 o 4 -0 q ibamos no entendí para nada,el cambio Barkero x Pedro Lopez…era el momento de Higon.
P.lopez ya es limitado en el lateral,ya jugando d interior izquierda ya t cagas...
-
Me parece algo muy sensato x parte del club.Si no van a tener muchos minutos cada domingo,lo mejor es no cortarles la progresion en el banquillo.Por otra parte y con 3 o 4 -0 q ibamos no entendí para nada,el cambio Barkero x Pedro Lopez…era el momento de Higon.
P.lopez ya es limitado en el lateral,ya jugando d interior izquierda ya t cagas...Ritmo para el Bilbao tal vez
-
Lo primero es que el B ascienda de categoria y seguro que pronto el A podra nutrirse de buenos jugadores de la cantera.